Cap. 26
Cuando Kyuhyun dejo un beso en mi embarazado abdomen mi corazón se estremeció pero luego fue todo mi cuerpo el que paso por esa misma sensación cuando el alfa se paró para poner en movimiento el elevador donde aún nos encontrábamos (relativamente atrapados) pero en vez de dejar que este se moviera al piso diez como tenía previsto el cambio el botón al del piso presidencial.
--Kyuhyun yo...
--Shh—dijo de manera cortante sin siquiera verme a la cara.
Pasaron no mas de 8 segundos cuando el elevador se detuvo en el último piso de aquel hotel; Kyuhyun puso una serie de números en el tablero del elevador para que las puertas de este se abrieran y yo ya le había pedido ayuda mental a todos los dioses de todas las religiones existentes por que no era broma cuando pensaba en lo mal que me iba a ir ahora que el alfa y yo estábamos cara a cara.
Del piso solo pude apreciar una sala de estar junto a un comedor modesto antes de que una fuerte mano tomara mi muñeca para llevarme a una de las puertas que en ese lugar se encontraba dando lugar a la vista de una habitación iluminada por el sol que pasaba por las ventanas que no tenían cortinas que tenía una cama de la que podía dar la veracidad de su comodidad cuando mi cuerpo fue lanzado de manera poco delicada a esta.
Quise reclamar tan mal trato que me estaba dando al alfa pero mi cometido fue interrumpido cuando Kyuhyun impacto su boca con la mía exigiendo atención inmediatamente; sus labios no estaban tan suaves como los recordaba pero aun así quede perdido en ellos mientras le intentaba seguir el ritmo a sus exigentes movimientos que en un momento mordieron mi labio inferior mientras llevaba mi cuerpo a recostase por completo en la cama. Su boca se separó de la mía para llevarla por un camino lento de besos desde mi barbilla recorriendo parte de mi mandíbula, bajando por mi cuello dejando un suave beso en mi manzana de Adán e irse a la parte derecha de mi cuello donde su marca se encontraba para pasarle la lengua de manera totalmente incitadora a que yo soltara un gemido bastante audible.
--Este es mi mejor castigo—dijo mientras sus hábiles dedos desabrochaban de manera fácil los botones de la camisa blanca que tenía puesta—Hacerte recordar todo el mar de placer que dejaste atrás.
Con la camisa desabrochada por completo el alfa se dedicó un momento a darle una suave caricia a mi vientre para después alejarse he irse quitando el traje pieza por pieza mientras yo apretaba un poco para no mojar mis pantalones ante la extinción que semejante imagen causaba. El saco voló a alguna parte del cuarto mientras el alfa desabrochaba y quitaba su camisa blanca mostrándome de nuevo ese marcado torso con esos fuertes brazos que venían con los tatuajes de los dragones rojo y azul que durante algunas noches me dedique a delinear con la yema de los dedos.
--No voy a lastimar al bebe—decía mientras que de manera dominante se acercaba a mi—Ponte de rodillas y sujétate de la cabecera—dijo para dejar un sonoro beso en mi marca.
Mi omega obedeció al pie de la letra lo que el alfa mandaba por que si, no era yo el que se movía era mi omega que había tomado el control de mi cuerpo llevado por el deseo.
Aferrado fuertemente a la cama sentía los labios de Kyuhyun bajando por mi espalda mientras con sus manos desabrochaban el pantalones que dejo de estar cubrir mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos; mi cuerpo se arqueo en el momento de que sentí la lengua del alfa pasarse descaradamente por toda mi entrada probando mi lubricante que ya empezaba a chorrear por mis piernas, no me dejo recupérame del golpe de placer cuando de nuevo su lengua atacaba mi zona intima una y otra vez causando que a los pocos segundo yo ya estuviera siendo un mar de gemidos con mi lubricante que no dejaba de salir de mi escurrirse por mis piernas.
--¿Debo de seguir castigándote?—me dijo el alfa que se había separado de mi para acercarse a mi oído y susurrarme esas palabras que me causaron un fuerte escalofrió.
Asentí.
--¿Sabes porque debes de ser castigado?—asentí ante su pregunta—Tienes que decirlo o no terminare de castigarte.
--Por haberme ido—dije mientras sentía como uno de sus dedos invadía mi interior.
--¿Por qué mas?—dijo mientras su dedo entraba y salía de mi lentamente.
--Por haberte alejado del bebé—dije mientras sentía como otro dedo hacia espacio en mi.
--¿Te vas a volver a ir?
--N..o.
De golpe saco sus dedos que sustituyo por el que entro en mi de manera brusca que sin dejar que me acostumbrara a su gran tamaño empezó un vaivén constante y rápido en el que me encontraba con los nudillos blancos de lo fuerte que estaba agarrando mientras sus embestidas tocaban ese punto en mi interior que solo causaba que fuertes gemidos saliera de mi garganta que intentaban pronunciar el nombre del alfa que ahora me estaba llenando de placer. Sus movimientos por increíble que sonara se hicieron más rápidos diciéndome que estaba a punto de terminar al igual que yo y para hacer eso aún mejor tomo entre sus grandes manos mi adolorido miembro y lo masajeo para que llegara al orgasmo más placentero que había sentido en mi vida.
Aun con el efecto del orgasmo Kyuhyun acomodo mi débil cuerpo de manera de la cuchara pequeña para que el terminara con un fuerte gruñido para después sentir como su nudo se formaba de manera dolorosa en mi interior pero gracias a la posición en la que nos encontramos este no me incomodo como otras ocasiones.
Su dentadura se apodero de la marca que se había cerrado 5 meses atrás pero esta vez en vez de sentir ardor sentí una tranquilidad, me sentía completo y mi omega se encontraba feliz.
Nos quedamos en silencio recuperándonos de sea lo que sea que acababa de pasar mientras sentía como sus manos viajaban por todo mi costado hasta mis piernas y regresaba, su boca dejaba pequeños besos en la mordida que había dejado de sangrar.
Mi mente se encontraba tan en blanco que el haber sentido que algo me golpeaba desde dentro me hizo pegar un fuerte brinco que me causo un poco de dolor en mi parte trasera donde el alfa aún se encontraba anudado.
--¿Qué pasa?—la voz de Kyuhyun se escuchó preocupada atrás de mí.
Como si el alfa hubiera dado una orden la sensación de golpe se volvió a hacer presente haciéndome voltear al lugar de donde provenía el golpe; mi panza se veía tranquila hasta que después de unos segundos la sensación volvió y mi abdomen brinco.
¡El bebé se estaba moviendo!
--¡Kyuhyun!—le grite aun a pesar de que estaba aun dentro de mí—Tu bebé se está moviendo.
No pude ver su cara pero si vi como su mano estaba en mi vientre buscando el lugar donde sentir el movimiento pero tuve que ayudarlo para que este pudiera encontrarlo.
--Habla—le dije mientras ponía su mano en el lugar donde antes lo había sentido yo.
--Hola bebé—el alfa a mi espalda había utilizado una voz que nunca antes había oído tan llena de delicadeza y ternura.
En cuanto las palabras salieron de la boca del alfa dentro de mí se volvió a sentir ese ligero golpe justo en donde Kyuhyun tenía la mano.
--Le gusta tu voz.
Fue lo último que se escuchó de mi antes de caer dormido pero con la voz de fondo de mi alfa que le hablaba a nuestro bebé lo último que escuche me causo un estremecimiento y un golpe por parte de mi hijo o hija.
--Nunca los volveré a dejar ir—dijo Kyuhyun a mi vientre—Me comprometo a ser una verdadera familia por que los amo.
Empece a transcribir el borrador al documento a las 5 jejeje y lo acabe a las 9 jejejeje me distraje viendo vídeos en youtube :) sorry
Okey no soy buena escribiendo smut pero hice lo que pude porque siento que se los debía, igual espero sea de su agrado <3
Esta haciendo mucho calor acá en México ¿Qué tal el clima en sus países?
Ya tengo planeado todo lo relacionado con el bebé que ya no tarda en nacer muajajajajajajajajajajajaja no nace el próximo cap no se emocionen pero quería compartirles mi felicidad<3
Nos leemos luego <3 las quiero.
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...