Cap. 21
¿Qué era el sentimiento de abandono? Solo en el momento que mi padre murió pero no creo que se tomara como tal, así que no, no sabía lo que el ser abandonado se sentía pero era algo que Kyuhyun probablemente ya había sentido anteriormente (o eso creía) cuando lo había dejado una vez pero dudaba que el sentimiento le hubiese durado mucho. Ahora si no habría manera de que me encontrara y temía por lo que el fuese a sentir, temía que sufriera pero no podía hacerle caso a mi débil corazón cuando mi bebé estaba de por medio.
Me encontraba guardando lo necesario en mi mochila que ocupaba para la escuela y así no levantar sospechas: ropa, un poco de dinero y unos cuantos libros pues en una conversación rápida con el omega director quedo en ayudarme a huir sin dejar mi estudios de lado (totalmente becado por cierto) encontrándome en deuda eterna con el.
Aprovecharía el descanso de las alfas en la universidad donde Yesung me estaría esperando en un automóvil que no llevaría a quien sabe donde pero totalmente lejos del radar de Kyuhyun.
Eche una última mirada a la habitación para verificar que nada importante se me estuviera olvidando hasta que tope con una cabellera negra y unos ojos llenos de lágrimas.
--Mónica yo...
--¿Te vas otra vez? ¿Qué paso ahora?—me dijo confundida.
No era mentira de que Kyuhyun había alejado un poco a Mónica de mi pero no sabía el motivo del distanciamiento impuesto por el alfa pero gracias a eso ella había perdido totalmente todo lo relacionado con mi vida y sentía tanta pena por ella pues me hubiera gustado haber compartido con ella la noticia de mi embarazo pero ahora no podía decirle mucho o seria peligroso.
--Sabes que siempre fue mi meta—le decía con un tono calmado a la omega frente a mí—Yo no pertenezco aquí, estoy aquí contra mi voluntad.
--¿Y has pensado en Kyuhyun? ¡Tú no sabes lo que el paso la primera vez que te fuiste!—me grito totalmente enojada—Yo no soy solamente su empleada también soy su amiga desde hace años y se que tu eres lo que el estuvo esperando durante tantos años—eso me dejo totalmente sorprendido—Puede que las cosas no salieran como deberían pero debes entender que el te quiere de verdad lo hace.
--¡Me compro! Bueno prácticamente eso hizo—dije mientras sobaba la parte trasera de mi cuello—El fue en busca de sexo la primera vez que nos vimos y en un momento de debilidad me marco—al decir eso sentí una picazón en la maraca que apenas acaba de cicatrizar—si no fui yo bien pudo haber sido otro u otra solo esto fue un evento desafortunado.
--¿Te estas escuchando? Si te marco fue porque su alfa te reconoció ¿Tan idiota eres?—escuche sus palabras a mi espaldas mientras buscaba en el baño lo que aún me faltaba guardar.
--Idiota seria quedar me aquí esperado a que me de mi lugar como se supone que debería de ser—suspire ya cansado de esta discusión—Nací en una casa pobre y el en una llena de oro de ahí viene una lista grande de defenecías que haría que esta supuesta relación se fuera directamente al fracaso—tome el celular que ella me había dado hace tiempo y se lo regrese—Si es verdad que el y yo somos la pareja del otro el destino os volverá a unir.
Mónica tomo el celular y me miro triste.
--Si el destino los quiere juntos Kyuhyun te encontrara y a su hijo también—me dijo para después salir del cuarto.
Baje a la sala para poder hablar por última vez con Mónica y llegar a mejores términos antes irme pero al que me encontré con Kyuhyun recargado en las escaleras mirándome sin expresión alguna causando en mi el inicio de una ataque de pánico que tenía que controlar antes de empezar a oler a miedo y arriesgar mi plan.
--¿Sigues aquí?—pregunte intentando sonar lo más casual—Pensé que no te vería hasta la noche.
--Pues pensaba en irme temprano pero –dijo mientras con su dedo golpeaba levemente la punta de mi nariz—quise tener un lindo gesto contigo y llevarte a la escuela.
Y sonreí, sonreí como un idiota al encontrarme con su mirada causando un hermoso hormigueo en mi interior ; probablemente lo mas correcto hubiera sido para en seco su cortejo pero al pensar que esta sería la última vez que mi omega estaría con mi alfa y que después de eso tendría que pelear para sobrevivir a la lejanía que se crearía entre ambos decidí aprovechar este momento a su lado como un hermoso recuerdo.
Tome su mano para salir de la casa encantándome con el calor con el que su mano empapaba la mía y como el ambiente se llenaba de su varonil aroma a miel tan sutil que podría decir que me excitaba.
El camino a la universidad fue en silencio mas no se sentía incómodo pues en mi mente vagaban imágenes de un universo paralelo donde las cosas entre el alfa y yo hubiesen sido diferente; con el cortejándome como debe, una presentación formal con sus padres donde probablemente una discusión se generaría por ser un varón pero que al final el y yo sabríamos llevar juntos, una propuesta de matrimonio tal vez para que en la luna de mil me marcara para después en un futuro esperar con ilusión al bebé que ahora crecía en mi ... pero al realidad era otra y entre en ella al momento de llegar a la universidad y saber que esta sería la última vez que viera a Kyuhyun.
El auto se detuvo en el estacionamiento para después dedicarme una mirada que indicaba que iba a besarme y así lo hizo solo que yo no deje que solo fuera un beso solamente si no me encargue de mover mis labios sobre los suyos que me recibieron gustoso para poder trasmitirle todo lo que en palabras no podía decirle.
"Debes sobrevivir sin mí, alfa así como yo lo haré—decía en mi mente mientras mis labios se movían con los de el—No porque yo no este tu debes de caer mas bien al contrario debes ser más fuerte de lo que ya eres—podía sentir las lágrimas acumularse en mis parpados—Si el futuro lo permite espero que puedas conocer a tu hijo que con ilusión espero que se parezca a ti para no olvidarte y siempre recordar este sentimiento que sin darme cuenta me invadió".
Su mano se posiciono en mi cintura y aun a pesar de la incomodidad de estar en el pequeño espacio del auto yo sentía estar tocando el cielo.
Me separe de es para salir del carro y despedirlo con la mano desde afuera.
El me dedico una sonrisa para arrancar el coche y yo lo vi irse mientras mis labios pronunciaban las palabras que el nunca escucharía.
--Te amo.
Pude que les suena a que es puro relleno ¡Pero no lo es! es la ultima vez que se ven ;_____; de aquí a un rato pero no se apuren que esto es Kyuwook <3
Por cierto que quieren ¿Niño o niña?
Las amo y nos vemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...