Cap. 6
No supe en el momento en el cual me quede perdidamente dormido y ni siquiera sabia como es que dormí como un bebe a pesar de la situación en la que me encontraba y la intranquilidad que me domino cuando un leve aroma a Kyuhyun lleno mis fosas nasales haciendo que mi omega se agitara nervioso. Mis ojos poco a poco se fueron adaptando a la poca luz que entraba al cuarto donde a los pies de la cama pude distinguir un costal negro que tome rápidamente, en su interior se encontraba una playera que había llevado de reserva ayer al club, mi billetera con solo mis identificaciones y mi celular. Mis ojos y esperanzas crecieron cuando lo tome en mis manos e intente marcar a casa para explicarle a mi madre la situación pero no me marcaba tono y aun mas conveniente descubrí cuando lo abrí que la tarjeta sim había sido removida ¡Muy brillante Kyuhyun!
--¿Ryeowook?—la voz de Mónica interrumpió mi rabieta--¿Puedo pasar?—sus ojos se asomaron temerosos por la puerta—Este... te quería decir que el desayuno esta listo y que no tienes que preocuparte por el amo el no se encuentra en casa.
Subí a su lado al primer piso de la casa saliendo a una cocina en donde cabria dos o hasta tres veces la sala y comedor de la mia, totalmente cromada con la gran estufa en el centro, rodeada de estantes altos y una puerta que daba al exterior que por mas que quise retener mis deseos de no Salir no pude contenerme mas. El exterior era sorprendente con una amplio jardín decorado al fondo con arbustos de rosas de todos colores pero lo que mas llamo mi atención fue la piscina gigante que estaba a unos pasos de mi; a pasos cautelosos me fui acercando a ella hasta el punto que mis pies estaban en la orilla casi tocando el agua.
--Ryeo...--la voz alarmada de la omega fue callada por una mas gruesa que sin esfuerzo reconocí.
--Veo que te gusta lo que ves—Kyuhyun hablaba a mi espalda y yo me resignaba a voltear—Todo lo he obtenido a base de mi trabajo y esfuerzo—sonaba tan orgulloso que hasta yo me sentía feliz por el y eso me asustaba—Sígueme a mi despacho.
Por mas que me dije no obedecerlo termine haciéndolo y no era mas que ese maldito efecto de su voz imponente de alfa frente a mi débil mente de omega diseñada para obedecer ciegamente a los alfas.
Durante el camino me percate de lo bien que me hacia sentir su cercanía, la inquietud había desaparecido y eso solo me decía que el vinculo se hacia cada vez mas fuerte, que pronto tendría que haber una solución o llegaríamos a ese punto en el que mi omega no podría separarse de el ¡Dios mío! No quiero eso.
--¿Sabes que hacer?—solté la pregunta en cuanto la puerta de su despacho era cerrada.
--Por eso salí temprano—su voz ya no era agresiva sino mas bien tranquila hasta cariñosa me atrevía a decir—Fui a un doctor muy reconocido que me dijo solo lo obvio—tomo asiento detrás de su escritorio negro de metal muy elegante y cruzo las manos a la altura de tu barbilla—Y créeme cuando digo esto pequeño omega. No soy una mala persona como para dejarte morir.
--Si pero—quería controlar mi tono de pánico pero para nada funciono mi plan—Si dejamos pasar mas tiempo todo llegara a su máximo y ya no habrá solución—otra vez quería llorar.
--¿Y que puedo hacer yo? Lo intento por si no te queda claro—apretó su mandíbula y cerro los ojos como queriendo controlar su enojo—Tu solo me traerás problemas pero en mi dejaría ira destructiva si te dejo marchar—se paro de su asiento y con paso fuerte se acerco a mi—Así que mi solución es que estarás aquí encerrado hasta que encuentre una solución—sus manos se apoderaron de mi barbilla fuertemente—Y tu tendrás que complacerme, sea como sea y contra mi voluntad pague tu servicios por tiempo ilimitado ¿o no lo harás?
Sus labios fueron fieros con los míos en cuanto se encontraron, su lengua me penetraba mi boca y por mas razones que tuviera yo me sentía satisfecho queriendo cada vez mas o mejor dicho mi omega se sentía satisfecho con la atención de su alfa.
Me tomo de la parte interna de mis rodillas para cargarme y que mis piernas se enredaran en su cintura. Masajeando mi trasero se encamino a su escritorio en el que me sentó en el con el alfa entre mis piernas.
--pequeño omega—tierna-mente tomo mi rostro y mi omega salto de emoción—mi alfa se siente tranquilo.
Bajo mis pantalones a medio de mis piernas donde noto ya lo mojado que estaba que sin antes prepararme me penetro de golpe. Sin ánimos de ser delicado conmigo sus embestidas eran fuerte y profundas tocando un punto ese punto en mi interior que me llevaba al cielo.
Llegamos al orgasmo prácticamente juntos y muy a pesar de lo tranquilo que me sentía anudado a el solo una cosa estaba mas que clara.
Iba a escapar de esa casa.
¿No es kyuhyun una hermosa persona? *sarcasmo*
La verdad me encuentro muy feliz por todo todo todo el amor que le dan a este KyuWook <3 les estoy agradecida (:
SPOILER
"Ambos alfas se encontraban viéndose a los ojos y sus cuerpos desprendían feromonas de enojo, eran como dos perros rabiosos peleando por un pedazo de carne ... y ese pedazo de carne ahora era yo.
--Tu tienes a mi omega.
--Te equivocas mi incivilizado amigo—Kyuhyun tenia una sonrisa burlona en su rostro—Ese omega que ves ahí, por el que peleas ahora y por siempre es MIO"
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...