CAP. 28

3.4K 301 49
                                    

JessicaFlores845

amqcmilena

n_xinxin

Cap. 28

Sus suaves labios tenían entretenidos los míos con un beso dulce que solo ponía idiota a mi omega y de paso a mi.

Aun me costaba creer que había una pequeña esperanza entre Kyuhyun y yo, que podríamos tener juntos a nuestro bebé y no había grandes problemas...

--Alto ahí vaquero—dije mientras alejaba a Kyuhyun de mis labios.

--Me agrada el apodo solo con la condición de que tu seas a quien monte—su mirada se encontró llena de lujuria y admito que por un momento le sigo el juego pero tenía que aclarar aún más cosas--¿Qué sucede?

--Kristal—con todo el trabajo del mundo pronuncie.

--Ya veo—me contesto ante la pregunta indirecta que hice con solo decir el nombre de aquella omega—En algún lugar de américa probablemente, no la he vuelto a ver desde que terminamos nuestro compromiso—su mano tomo la mía para que nos paráramos del piso y poder sentarnos en el sillón tras nosotros—Quería esperar un poco antes de decir esto pero debo hacerlo ahora que preguntaste—su mano atrapo fuerte la mía donde se encontraba el anillo—Tenemos a mi amoroso padre sobre nosotros.

A menos mal ... ¿Espera qué?.

--Y si eso es muy malo—me dijo como si mi hubiera leído mi mente—El fue el culpable del inicio de nuestra separación—froto su dedo sobre mis nudillos en modo de tranquilizar a mi mente que trabajaba en procesar esto—El mando a que alguien, no se quien pusiera quien sabe que para adelantar mi celo en mi comida el día que conocí a Krystal—podía sentir la tención de Kyuhyun por medio de nuestro lazo poniéndome tenso a mi también—Obviamente mi padre se enteró y nos comprometió pero lo que más me intriga es el como se enteró de ti.

--¿De mí?—dije un tanto sorprendido.

--Si, obvio de ti amor—su mano se posó sobre mi mejilla acariciándola con el pulgar—No salías de casa, mis padres nunca van a ella y los únicos que sabíamos de ti éramos los que ahí vivamos y Krystal pero sé que ella no diría nada—su frente su recargo en la mía y suspiro—Y eso me preocupa un poco pero ahora esconderte es lo peor que podría hacer.

--¿El sabe del bebé?—esa preocupación me invadió inmediatamente poniendo mis manos sobre mi vientre de modo protector.

Si esa persona arreglo todo para que su hijo se viera obligado a casarse con otra persona solo por su conveniencia, no se podía pensar de ella como alguien bueno.

--Trágicamente si, incluso se mostró sumamente interesado en eso—beso mi mejilla intentando para el posible ataque de pánico que tendría—Pero Ryeowook mírame—dijo llamando mi atención haciéndome abrir los ojos que nunca supe en que momento los cerré—Te prometo que daré hasta el último aliento de mi cuerpo para protegerte a ti, a mi bebé que viene en camino y a los que están por venir.

--¿Más bebés?

--Oh querido omega tu eres la estrella mas brillante dentro de mi cielo, a la que me dedico a ver siempre—sus labios dejaron un beso suave en los míos—Pero quiero llenar ese cielo de más estrellas que te hagan ver aun más brillante y hermoso.

--¿Soy hermoso?—dije totalmente rojo.

--Desde que te vi por primera vez en ese club note cual hermoso eres y ahora que me vas a dar un hijo o hija lo eres aún más—su mano fue directo a mi vientre acariciándolo sobre mis manos—Tu rostro esta un tanto más redondo junto con tu abdomen y eso te hace ver tan adorable.

"No estaba en mis planes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora