Cap. 14
Las siguientes semanas siguieron un curso rutinario con pequeños detalles de parte de Kyuhyun que me dejaban aturdido gran parte del tiempo: todos los días desayunábamos juntos en el cuarto ya fuera en la cama o en el balcón que daba al jardín, en ocasiones llegaba antes del atardecer para que lo viéramos juntos mientras nuestros pies se sumergían en la piscina de atrás o llegaba a casa con algún regalo así fuera una pulsera de oro puro o una simple rosa perfumada pero no importaba que fuera cada sorpresa que me daba lo acompañaba con esa sonrisa con la que mi omega se estremecía mas jamas busco algún contacto profundo conmigo que no fuera tomar mi mano, no me exigía mas y eso me causaba un gran alivio así no dolía tanto cuando en algunas ocasiones seguía llegando con el aroma de otra omega.
Tampoco las llamadas con Yesung cesaron, lo buscaba cuando el no estaba y podían pasar horas mientras hablábamos de los hermosos recuerdos que pasamos al igual que el me hablaba de los planes que tenia en un futuro e cuanto encontrara la manera de romper e vinculo que me unía a Kyuhyun pero siempre que tocaba ese tema algo en mi quería colgarle he ir a buscar a mi alfa cosa que no hacia pues cuando hablábamos de eso mi sonrisa se ensanchaba y quería seguir escuchándolo.
Me encontraba levantándome encontrándome a Kyuhyun entrando a la habitación con una bandeja de comida y con solo la parte de debajo de su pijama dejando al descubierto su trabajado cuerpo* regalándome una sonrisa al hacer contacto conmigo.
--Buenos días—dijo alegre mientras acomodaba la bandeja en la cama y el se sentaba—hoy tardaste mas en despertar así que no supe que pedir—bajo la mirada avergonzada pero sin perder esa encantadora sonrisa—solo traje un poco de todo.
Y si era cierto pues en la bandeja se encontraban frutas picadas, panqueques, huevos revueltos, tocino, té, café, pan tostado, yogurt y frutos secos junto a un jarrón delgado en el que había una rosa blanca que tome entre mis manos para olerla.
--Todo esta bien—le sonreí de vuelta causando un ligero rubor en el—igual gracias por la rosa.
Después de eso se genero un silencio que disfrazamos comiendo cada quien un poco de todo que n un inicio estuvo bien hasta que casi me atraganto cuando el alfa a mi lado decidió poner un pedazo de fruta de mi boca con su tenedor y mis ojos no se pudieron haber hecho mas grandes.
¡Me estaba alimentando! Para otros omegas marcados esa acción hubiera sido la mas normal del mundo pues significaba que tu alfa estaba cuidando de ti pero en si es una acción tan intima entre alfa y omega que fue por eso que a mi casi me ahoga esa acción.
Por el otro lado Kyuhyun dejaba salir una riza discreta mostrando la satisfacción de su acción no me quedo de otra que reír a su lado.
--Hoy estas mas de buenas que en otras veces—interrumpí su risa para que conectara su mirada con la mis.
--Un poco si—dijo para después alargar su mano para tomar la mía—Simplemente siento que cada día hay mas cercanía entre nosotros—su pulgar frotaba los nudillos de mi mano causando un escalofrió en mi—quiero que cada día tengamos una mejor relación.
--Kyuhyun yo...
--Déjame terminar—puso su dedo en mis labios a manera de callarme—Se que en mi error por mantenerte cerca fue encerarte aquí y eso esta mal así que tengo algo que decirte.
Empezaba a sudar frió por las mil y un cosas que podía proponerme al igual que buscaba la manera menos dolorosa de decir "no".
--¿Quisieras comenzar una carrera universitaria?.
Pude haber soltado el aire que mantenía retenido de una manera dramática pero no lo hice por miedo de herir a el alfa frente a mi pero en vez de eso una enorme sonrisa creció en mi. Por situaciones de dinero y tiempo, con demasiado esfuerzo pude culminar mi preparatoria y por esa misma situación nunca me plante , ni siquiera soñé con ir a la universidad mas si hubiera podido hubiera estudiado artes; pues no es un secreto que me había dejado cortejar por Yesung porque estudiaba música que es un tipo de arte, en si todo relacionado a eso era una debilidad para mi.
No pude contener mas mi felicidad y salte a los brazos de mi alfa casi tirando la bandeja de desayuno mientras era atrapado por Kyuhyun que me sostuvo en su pecho mientras su nariz se situaba en la marca creada por el en mi cuello.
--Gracias, gracias de verdad gracias—le decía mientras el reía haciendo vibrar su pecho, sensación que me agradaba—No tenias que... de verdad es... Dios no tienes...
--Respira Ryeonggu—usaba tanto ese apodo hacia mí que ya estaba acostumbrado a que me llamara así—A simple vista se ve lo brillante que eres así que creí apropiando que hicieras algo como eso—beso mi coronilla y me quede totalmente inmóvil—Ya esta todo pagado solo debes de elegir la carrera y podrás integrarte cuando quieras recién inicia el semestre.
--¿Pagar?
--La mejor universidad para el mejor omega.
Mi mente comenzó a procesar tantas pero tantas cosas pero la que mas sobre salió fue la oportunidad de ver a Yesung pero esos pensamientos fueron callados con brutalidad.
Los labios de alfa se situaron sobre los míos no mas de tres segundos pero fue suficiente para percibir su calor.
--Perdón—dijo de manera preocupada al separarse de mi—No pude resistir.
No hice caso a sus palabras solo lo jale hacia mi chocando nuevamente nuestros labios pero ahora dando paso a un beso mas largo que no pasaba a lo lujurioso mas podía percibir lo mucho que se estaba controlando Kyuhyun.
No había manera de negarlo, ya era muy obvio quería a Kyuhyun ... pero sabia que de ahí no tenia que pasar pues yo ya amaba a alguien ¿o no?
He pensado en comenzar a dedicar a 3 comentarios al azar (si me explico?)jejej apartir de sig cap.
Tenía el especial de navidad pero a mi computadora le gusto borrarlo (la tecnología me odia) igual haré algo por compensar eso.
igual feliz 2016 !!!!!!!!
las amo <3
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...