Antes 4. (SiChul)
Si me hubieran dicho antes de nacer, que el heredar una gran empresa seria un dolor de culo mejor ni lo hubiera elegido pero ya no me quedaba de otra mas que poner esa sonrisa cansada en mi rostro mientras las juntas pasaban una tras otra.
A pesar de que muchos decían que la suerte siempre estaba de mi lado hoy al parecer no lo estaba pues al parecer la crisis creciente empezaba a causar histeria en los inversionistas haciéndolos retirara su dinero, mi padre cada segundo se encontraba de peor humor por dicha situación junto a mi comportamiento que el llamaba inmaduro al no querer formar un vínculo con alguna omega y para hacer esto más interesante, el elevador de nuestro edificio de oficinas no funcionaba viéndome en la penosa necesidad de bajar 100 pisos por las escaleras escasas de aire fresco ¿Qué otra cosa mala podía pasar hoy?
--¡Mierda!—escuche de alguna parte de la calle pero no le di importancia mientras respondía mensajes de mi celular--¿Qué imbécil estaciona así su auto?—ahora eso llamaba mi atención.
Frente a mí solo se encontraba un hombre que me daba la espalda de cabello largo que le reclamaba a la parte trasera (sin ningún golpe aparente) de su automóvil gris y a la parte delantera (con toda la defensa caída y los faros rotos) de un automóvil deportivo color rojo que se parecía mucho al mío y que estaba estacionado justo en la entrada del edificio del donde me encontraba saliendo justo como yo había dejado mi auto... ¡Era mi auto!
--¿Qué está mal contigo?—dije mientras volteaba su cuerpo con mi mano en su hombro.
Mis fosas nasales se llenaron de un aroma como el de una pastelería pero fue su blanca y brillosa piel la que hizo que mis sentidos se activaran por completo.
--¿Tú eres el imbécil?—pregunto con un tono de voz molesto.
--Si—dije idiotizado sin pensarlo siquiera—Digo no.
--¿Qué no te enseñaron a manejar de manera correcta?—seguía molesto y no lo notaba por su forma de hablar si no por lo fuerte que su aroma cambio; aun olía como a galletas pero ahora un poco más amargas—Te estoy hablando alfa idiota.
Me sorprendía tanto lo valiente (por llamarlo de una forma) que estaba siendo pues ninguna otra omega que yo conozca se atrevería a hablarle así a algún alfa pero el era todo lo contrario a lo que conocía mostrándome que los omegas eran totalmente diferentes a las mujeres y eso me tenía totalmente intrigado.
La única vez que había tenido contacto con un omega de esta condición había sido cuando niño había entablado una amistada con e hijo del chofer de mi padre pero éramos tan chicos que aún no teníamos los rangos definidos y me entere de eso mucho después ya que su padre había dejado de trabajar para nosotros llevándose a su hijo con el. Pero por lo que había escuchado sabía que eran unos inútiles pues se aprovechaban de su situación pero no podías enfrentarte a ello porque decían que eran totalmente irreverentes con quien cruzara su camino (eso lo estaba confirmando con el hombre frente a mi) por eso sabía que tenía que tener la mente clara y tratar con el de manera correcta.
--¡Que estoy hablando contigo!—su voz me regreso completamente a la realidad--¿Cómo mierda esperas que pague eso?
--¿Por qué tendrías que pagarme?—su presencia me desconcertaba por completo quedando como un tarado frente a el.
--Porque bueno tu coche estaba sumamente pegado al mío y al momento de salir lo he golpeado—puso su dedo en su barbilla en pose de pensador—Y todo esto por imprudente.
--¿Yo imprudente?—pregunte sorprendido.
--Si, tu—su dedo golpeo fuerte mi pecho duro—Eres de esos típicos alfas que creen que todos tienen que rendirse a sus pies, que las reglas le traspasan llevándose a los inocentes entre las patas—otra vez volvió a golpearme con el dedo—Justo como ahora a mí en este momento.
--Yo no soy así—me defendí ya algo enojado.
Yo sabía que no era como los demás alfas groseros, que creían que nadie podía tocarlos, irrespetuoso y grosero justo como mi amigo Kyuhyun era; yo era algo mas pensativo frente a las personas, vivía con la filosofía de "trata como quieres ser tratado" aun a pesar de que mi padre me había inculcado lo contrario y me molestaba que la gente me juzgara solo por mi rango.
--Pues al final si tendrás que pagarme para que aprendas a respetar a los demás—le dije con el uso de un poco de mi voz de alfa para que el comenzara a hacerse una idea de a quien le había hablado así—Tu teléfono.
Sus ojos mostraban sorpresa ante la nueva situación en donde se encontraba ahora mientras de su bolsillo trasero de sus jeans de mezclilla sacaba un celular de última tecnología justo como el mío y me lo tendió desbloqueado.
Marque desde su teléfono mi numero para registrar este en el mío y se lo tendí de regreso.
--Tienes mi numero ahora—dejo serio más sin usar mi voz de alfa—Márcame en cuanto juntes una cuarta parte del valor del arreglo del golpe que te mandare mas tardar mañana temprano—me tome entre los dedos el puente de mi nariz—de verdad que no pensaba cobrarte pero ahora quiero enseñarte que no puedes culpar de tus errores a los demás y salirte bien librado ¿Entiendes?
El omega aun atónito de lo que estaba pasado asintió lento.
--Bien en ese caso yo te llamo—dije mientras pulsaba una botón en mi celular para llamar a un chofer.
En menos de treinta segundo el auto que había pedido estaba frente a nosotros.
Asentí en dirección al omega y me introduje a la parte trasera del auto.
--Manada a una grúa a recoger mi deportivo rojo y que lo manden a arreglar—le dije al beta chofer al frente del auto que asintió ante mi orden.
Sin que yo pudiera detenerlo en mi mente se encontraba la imagen del omega con quien había tratado anteriormente con su negro cabello, su piel blanca y brillante, esos ojos desafiantes y eses labios que captaban la atención de manera inmediata. Con esa imagen clavada en mi memoria empezaba a recordar ese aroma tan hipnótico que provoco que mi pantalón del traje empezara a apretar un poco de la zona de mi entrepierna.
Se podía decir que al final mi día salió bien ya que aseguraba que ese omega no saldría de mi vida de manera fácil.
¡Ya son 20k! ¡Ya son 20k! de verdad es que estoy agradecida con todos ustedes, por los que comentan, votan hasta por los fantasmas ¡Gracias!
¿Qué tal el sichul? la linea del tiempo de esto en simultaneo al KyuWook ¿me explico? esto paso un día antes de que le KyuWook se conociera.
Subo el otro sichul a los 30k y el miércoles (lo prometo) sube el capítulo siguiente.
Lindo inicio de semana <3 las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
"No estaba en mis planes"
FanfictionEn omega's club solo se presentan los alfas mas importante y adinerados del estado. Lugar donde además de tomar unas cuantas copas también se puede contar con la compañía de una o un omega muy atractivo con el cual puedes pasar la noche solo que ex...