Desperté con la luz del sol alumbrando mi rostro, hoy era mi gran día, el gran día en donde todo el mundo me vería por las pantallas de sus televisores o lo que sea en donde vieran el Victoria's Secret Fashion Show. Estoy realmente emocionada, mi vida como modelo ha ido despegando muy rápido y en verdad esto me gustaba, esto es lo que soy ahora.
- ¡Ha despertar dormilona! - Le grité a Juliet quién dormía atravesada en toda su cama, reí por su posición, creo que alguien estará con un buen dolor de cuello hoy.
- Oye, ¿me has golpeado en la cabeza? Duele como los mil demonios - Dijo ella.
- No, yo no te he golpeado, en verdad tu misma tuviste la culpa, duermes toda atravesada - Dije, ella se levantó y fue directo al baño.
Hice igual y me fui a dar una ducha, me puse un jean, una playera gris y mis Vans negras, podía ser modelo y todo lo que quisieran pero mis Vans no las cambio por nada del mundo. Bajé a preparar el desayuno y luego Juliet bajó rápidamente.
- ¿Nerviosa? - Preguntó ella llevándose una tostada a la boca.
- No, lo haré bien - Dije segura de mi misma.
- Eso me gusta, eres la mejor - Dijo ella, alentándome y le sonreí.
- Bueno, ahora me tengo que ir, ¿tu vas luego no es así? - Le pregunté, ella me levantó el pulgar ya que tenía la boca llena, le di un beso en la mejilla y salí de casa con las llaves de mi coche en la mano.
Manejé hasta la agencia, allí me esperaban miles de chicas de vestuario, maquillaje, entrenamiento, etc. Saludé a algunas de las chicas y luego nos sentamos para esperar a nuestra editora. Cuando llegó comenzó a hablar por lo que todas le pusimos atención.
- Bien chicas, ahora tienen una sesión de fotos pequeña y luego van cada una a probar por última vez el vestuario, ¡A trabajar! - Dijo ella alegremente, una de las cosas que me gustaba de aquí era que la editora, nuestra jefa, no era regañona como otras ella era muy buena e inteligente. Fuimos hasta el vestuario en donde me entregaron la ropa o la pequeña ropa que tenía que usar para la sesión, me la puse y luego fuimos al lugar en donde nos iban a fotografiar.
-
Faltaban exactamente treinta minutos para que el show comenzara, ya estaba con mi traje puesto y era muy lindo en verdad, así que le agradezco a los dioses que no tuve que ponerme una cosa ridícula como he visto a algunas por aquí. Me tocaba salir de las terceras así que estábamos ya en fila. Los chicos de One Direction comenzaron a cantar ya que ellos eran los encargados de la música en este año, mi primera compañera salió, luego la otra y luego me tocaba a mi, con los nervios de punta salí y las cámaras estallaron en mi rostro, de nuevo le agradezco a los dioses que no me caí ni nada. Caminé con firmeza, mirando siempre adelante y con una sonrisa. Vi entre el público a Juliet quién me sonreía como si no hubiera mañana, salí ilesa del escenario.
- Lo hiciste muy bien - Dijo Juliet cuando el show terminó y yo estaba en los vestidores.
- Gracias - Le dije mientras ella me cerraba el cierre del vestido negro que llevaría al After Party. Comenzamos a caminar hasta nuestros coches en los cuales nos iríamos hasta donde es la fiesta.
Llegamos y estaba todo hecho un revuelo, avanzamos hasta el sitio en donde tomaban fotografías, nos tomamos varias juntas y luego a mi me tomaron unas sola. Fuimos dentro y nos dieron unas bebidas, había música alta y mucha gente, en verdad mucha, la editora de la revista se acercó a mi.
- Hola querida - Me dijo dulcemente mientras me saludaba.
- Hola - Le dije.
- Solo venía para felicitarte, lo hiciste muy bien - Dijo ella.
- Gracias - Le dije, ella me abrazó y luego se fue.
- Vaya, creo que todas quieren a mi mejor amiga - Dijo Juliet, yo le pegué despacio en el codo - Iré a buscar más de esto, no te pierdas.
- Claro que no y no tomes tanto, no quiero llevarte borracha - Le dije, ella río y se perdió entre la gente, fui al baño para darme un toque en el maquillaje, cuando entré cerré con el pestillo pero justamente y justo cuando yo cerraba la puerta, la luz se cortó en el baño, tenía dos opciones; quedarme aquí hasta que vinieran a rescatarme o gritar como una loca lo que no sería de ayuda ya que había música alta. Tendré que usar mi opción 3 la que era salir por la puerta trasera de los baños, la cual daba al baño de los hombres, sí, se preguntarán ¿porqué hay una puerta en el baño de las chicas que da al baño de los chicos? yo también me lo pregunto. Salí por ella y pasé al baño de los chicos.
- ¿Hola? ¿Hay alguien? - Pregunté.
- Sí, aquí - Dijo un chico que no lograba ver, estaba dentro de un baño, pero la luz también estaba cortada.
- ¿Estás bien? - Le pregunté.
- Sí, solo estaba dentro del baño cuando se cortó la luz y... ¿que haces aquí en el baño de los chicos? - Preguntó aquel chico, su voz...
- Salí por el baño de las chicas ya que pensé que aquí había luz - Dije, él salió del baño pero aún así no lograba verlo.
- ¿Tienes tu móvil? - Preguntó el, yo negué con la cabeza, ¡hay que estúpida eres Megan! ¿como crees que te verá si está la luz apagada?
- No, no lo tengo - Dije, el bufó.
- Supongo que tendremos que quedar esperando.
Pasaron unos diez minutos cuando la luz comenzó a encender de a poco, estaba tan concentrada en los focos de luz que no vi de quién se trataba y no era más que de Nash.
- ¿Tú? - Preguntó el.
- ¿Nash? - Le dije yo, el me miró raro.
- Vaya, no sabía que estabas aquí - Dijo él.
- Sí, soy de Victoria's Secret ahora - Dije.
- Ah, sí claro - Dijo él haciéndose el desinteresado.
- Bien, me voy - Dije saliendo del baño.
- Megan, espera...- Dijo él tomándome del brazo.
--------
CHAN CHAN! Las dejaré con la duda porque soy muy mala, JAJAJ voten+comenten criaturas del señor ♥