28- Navidad.

634 32 2
                                    

Desperté temprano y la habitación, la sala y la cocina eran un lío, así que tuve que ir a limpiar, mientras Nash tenía que ir al set de grabación, junto a Cameron y su otro amigo que no sé su nombre ni lo conozco, también con dos chicas, eso me puso algo celosa pero luego lo dejé porque sabía como se ponía Nash cuando yo estaba irritada y preferí dejarlo.

Cuando había terminado de ordenar todo, decidí tomarme un descanso, en eso siento como golpean la puerta, fui a abrir para encontrarme con Nash y Cam, los dos pasaron alegremente.

- Tanto tiempo Megan - Dijo Cam, nos sentamos todos en la sala. 

- Sí, mucho tiempo - Dije.

- Tengo mucha hambre - Dijo Nash.

- ¿Les preparo algo de comer? - Pregunté.

- Vaya, has aprendido bastante - Dijo Cam, reí. 

- Sí - Dije, fui a la cocina y comencé a prepararles algo de comer, en eso de unos diez minutos después entró Nash a la cocina. 

- Ya no aguanto mentirle a Cam, es mi mejor amigo - Dijo él de repente. 

- Díselo, no tengo problema - Dije simplemente, él sonrío. 

- No puedo yo solo, ¿me ayudas? - Me preguntó.

- Claro que sí, amor - Dije, nos dimos un pequeño beso y terminé de hacer la comida para ellos, en cuanto ambos se sentaron en la mesa a comer, yo me senté también, veía que Nash estaba nervioso porque me miraba a cada segundo y apenas tocaba su plato de comida. 

- Cam tenemos que decirte algo - Dije, él me miro.

- No me digan que se van a casar o se van a vivir a otro país, solo no me digan eso por favor - Dijo él, reí. 

- Claro que no tonto - Dije riendo. 

- Entonces ¿que es? - Nos preguntó.

- Estoy esperando un bebé - Dije, él me miró con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué? - Logró decir.

- Eso, se viene un o una pequeña Grier - Dijo Nash, Cam sonrío y abrazó a Nash.

- Felicidades hermano - Dijo él y luego me abrazó a mi. 

- Gracias Cam, por... tomarlo bien - Dije.

- Dios, no saben cuanto me alegro, yo pensé que yo sería el primero pero bueno, solo espero ser el padrino de ese bebé - Dijo él.

- Claro que lo serás, espero que encuentres una novia pronto, para que también puedas tener un bebé y sean mejores amigos - Dijo Nash.

- Woa, no te apresures Grier, yo estoy felizmente soltero - Dijo él, reí.

- Eso lo sabemos Cam - Dije.

- Chicos, de verdad, en todo lo que necesiten, estaré para ayudarlos, si necesitan algo no duden en llamarme, siempre estaré para ustedes - Dijo él.

- Basta idiota, me harás llorar - Dijo Nash, reí, eran unos locos. 

(...)

La navidad había llegado, quedamos todos, con referirme a todos, los chicos y nosotros en pasar esta navidad juntos, así que todos fuimos a casa de Nash porque era la que estaba más cerca de todos y la familia de Nash siempre recibe bien a todos, estaba con Lox en la habitación decidiendo que atuendo ponernos y ya no podía seguir escondiéndole algo a quién era como mi mejor amiga. 

- Creo que este vestido rojo te quedaría de infarto - Ella me mostró un vestido rojo, era apretado del busto y suelto hacia abajo con un escote en la espalda. 

- Sí, me gusta - Dije. 

- ¿Que te pasa? Estás rara - Dijo ella, nos sentamos las dos sobre la alcoba, ella jugaba con Hailee. 

- Ah, ya es tiempo, no puedo seguir ocultándote más esto - Dije. 

- ¿Que pasa? - Me preguntó.

- Estoy embarazada - Dije, ella se tapó la boca con ambas manos, a eso de unos tres minutos de emoción, logró hablar. 

- Vaya, eso es, eso es increíble ¿Nash lo sabe? - Me preguntó. 

- Claro que sí, ya tengo casi un mes - Dije.

- Guau, te felicito - Dijo ella, nos abrazamos por un momento.

- Hoy íbamos a decírselo a todos pero no pude aguantar contigo, pero aún así no se lo digas a nadie, esta noche les diremos a los demás, solo tú, Cam, Juliet y los padres de Nash saben - Dije, apropósito de Juliet, no me ha llamado, también iba a venir.

- Soy una tumba - Dijo ella imitando un cierre en su boca.

- Bueno ya vistámonos, serán las diez - Dije, ella río y me fui con mi vestido al baño para cambiarme. 

Luego de un rato estábamos listas y bajamos para ayudarle con la cena a Elizabeth, la que nos sorprendió porque tenía banqueteria y todo, así que no tuvo ni tuvimos que hacer absolutamente nada. Me senté al lado de Nash y a mi otro lado estaba Matt, nos sentamos todos y nos trajeron la cena, en ese instante comenzamos a comer.

Luego de que termináramos todos de comer, estábamos hablando animada mente entre todos cuando Nash se paró y golpeó suavemente la cuchara con la copa, eso me indicaba que ya había llegado el momento.

- Bueno chicos, se preguntarán porque estoy de pie y es porque tengo una gran noticia que darles, les impactará quizás pero por favor, apoyen nos y no quiero seguir más con rodeos, no es lo mío y la noticia es que, Megan está embarazada - Dijo finalmente, hubo un silencio primero pero luego Taylor se puso de pie también. 

- Felicidades hermano, no lo esperábamos pero es una gran noticia, un gran regalo de navidad para todos ¿no es cierto? - Preguntó él, alzó la copa en dirección a Nash y él también lo hizo. 

- Gracias Taylor - Dijo Nash.

Después de que todos nos felicitaran, algunos nos regañaran en bromas, pasamos una buena noche, a la mañana siguiente todos juntos abrimos los regalos, Aaron, Cam, Taylor y Matt se vistieron de duendes para la pequeña Hailee.

Recibí muchos regalos, Nash me regaló maquillaje y un precioso collar, yo a él en cambio le regalé un perfume y una camisa, también un reloj. 

En fin, la noche estuvo llena de sorpresas, como por ejemplo Juliet se quedó hablando un largo rato con Taylor, me pareció raro y curioso, ellos tuvieron una conexión inmediata, no lo digo solo por que ella es mi mejor amiga y la conozco demasiado, no lo sé, los sentí muy cercanos. 

++++

¡Hola! Primero que todo, feliz navidad chicas! espero que lo pasaran muy lindo y este es un pequeño regalo, las quiero! 



DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora