3- Amigos Raros.

1.1K 66 5
                                    

Desperté temprano, antes que los chicos así que fui directamente a la ducha, luego me vestí y salí para buscar el peine, todavía no despertaban, vaya que dormilones. Busqué entre mis cosas cuando de repente siento una palmada en el trasero.

- Lo siento, no pude evitar hacerlo, tu trasero es tan redondo - Dijo Sam mientras se mordía el labio junto con su piercing. Yo lo miré enojada y luego solo me giré para salir de la habitación

¿Quién se cree?  Ni siquiera lo conozco, ni el me conoce a mi y viene a darme una palmada en el trasero. Fui a la tomar el desayuno abajo y estaban allí Trevor y Jc, me senté junto a ellos, en verdad Trevor me había caído bien con lo poco que habíamos hablado. 

- Hola - Dije a ambos.

- Hola - Dijeron al unísono, Trevor río. 

- ¿Cómo estás? - Preguntó él mismo. 

- Algo enojada, ese chico, Sam, ¿es así de sobrepasado siempre? - Pregunté, los chicos rieron. 

- Sí, siempre es así, no tienes de qué preocuparte, siempre dirá algún alago así que no te preocupes - Dijo él nuevamente, yo le sonreí.

- Bueno, supongo que lo soportaré - Dije, ellos rieron.

- ¿Que te ha echo? - Preguntó Jc.

- Me ha dado una palmada en el culo - Dije, ellos estallaron en risas - No es gracioso chicos.

- Buenos días - Vino Kian llegando a la mesa, me estampó un beso en la mejilla. 

- Vaya, buenos días - Dijo Jc, luego todos reímos porque Trevor le tiró un pedazo de panqueque a Kian en el rostro.

Fui a mi habitación ya que hoy había show de Digi, escogí el vestuario y luego de maquillarme un poco fui abajo ya que nos estaba esperando el carro. Justamente a mi lado y en el último asiento tenía que sentarse el odioso de Sam. 

- Hola nena - Dijo él, lo ignoré - ¿Estás enojada conmigo? 

- No, simplemente te ignoro - Le dije, él sonrío arrogante. 

- Lo siento sí, es que ya sabes, soy hombre y no me resistí - Dijo él cabizbajo. 

- Esa no es razón para pegarme en el trasero, de todos modos, no lo vuelvas a hacer -  Dije y me puse ambos auriculares. 

- Oye, no me ignores - Dijo él, ah dios. 

- ¿Qué? - Pregunté.

- No, nada solo quiero hablar contigo - Dijo él.

- ¿Sobre qué? - Pregunté, el se quedó mirándome, luego tomó mi rostro con una de sus manos y estampó sus labios contra los míos, me quedé inmóvil sin hacer ni un movimiento, luego el se despegó y yo lo quedé mirando - Eres un tonto.

Le pegué una cachetada causando que todos se giraran a mirarnos, Sam puso su mano en donde le había propinado la cachetada y luego todos comenzaron a reír. 

- ¿Que le has echo Sam? - Preguntó Jc.

- Nada, solo... Me dejé llevar - Dijo él, maldito idiota. 

- Pues no te dejes llevar conmigo - Dije, en cuanto llegamos me bajé rápidamente de allí.

- Bien chicos, saldrán al show en veinte minutos, primero los chicos de O2L y luego Hayes, Aaron y Tez, Daniel cantarás luego de eso y luego Megan cantarás tú, tenemos una sorpresa - Dijo Alex, yo me quedé pensando en cual sería esa sorpresa.

*

Hora del show, cantaría 'Best Mistake' de Ariana con Big Sean, la sorpresa era que alguien más cantaría esa parte, no sabía de quién se trataba, supongo que de Tez o Hayes porque son los que más 'rapean' aquí. Salieron los chicos de O2L haciendo su rutina muy graciosa, luego los demás juntos. Al final Daniel que cantó una canción de Ed Sheera, era mi turno, estaba nerviosa, no sabía como reaccionarían los demás, las chicas/chicos, ¿todavía me querrán como antes?.

Era hora de averiguarlo.

Comenzó la canción, me puse al micrófono, miles de gritos se escucharon, al menos era una buena señal, salí al escenario saludando, todo el público se revolucionó. Y de pronto él, al chico que amaba estaba allí cantando, para mi, para nosotros, haciendo el intento de cantar como podía, le salía del asco pero con ser él, todo era música para mis oídos. Nash estaba allí parado cantando, mientras me miraba fijamente, mantuve la mirada, luego llegó mi parte, seguí cantando mientras lo miraba. Terminó, no sabía como reaccionar, él me tomó de la mano, una corriente me recorrió completa y creo que a él también porque me miró y nos miramos unos diez segundos hasta que todos los chicos salieron. 

- Bueno chicos, esos fueron mi hermanito y Megan, cantando Best Mistake...- Decía al micrófono Hayes, se puso entre medio de nosotros causando que nuestras manos se des unieran, me empujó a un lado. 

- ¿Qué te pasa? - Le dije para que solo ambos los escucháramos, el solo me miró con esa típica mirada de serpiente que pone cuando algo le parece mal. 

¿Qué le sucede a Hayes? Se ha comportado como un total imbécil todo este tiempo, lo que sea que le pase, no me impedirá hacer todo lo posible para que Nash me perdone, nada.

++

Gracias por comentar y votar! las quiero ♥

DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora