31 - Sesión fotográfica.

505 36 2
                                    

 Junto con Josh decidimos ir al centro comercial, hace mucho tiempo que no venía a San Diego y quería ver que había cambiado, mamá tenía que ir a una entrevista de trabajo por lo que no pudo venir con nosotros, en fin, ambos fuimos hasta la primera tienda de bebés que encontramos.

- Oh por dios, déjame comprarle esta, por favor - Dijo él mientras me mostraba una miniatura de chaqueta de motociclista, reí.

- Josh eso es demasiado - Dije.

- No, déjame, además será un regalo para mi sobrino no para ti - Dijo él, reí nuevamente y él compró la chaqueta. 

Después de varias compras que en verdad fueron la mayoría para el bebé, nos fuimos a sentar para tomar un helado, los pedimos y luego esperamos a que nos llamaran, así lo hicieron y fuimos a sentarnos.

- ¿Has visto a tu padre? - Me preguntó Josh de repente.

- No, no lo he visto - Dije tranquilamente. 

- Yo si, lo fui a ver con tu mamá, una vez, pero ella solo le dijo que era el peor hombre que había existido y que no quería volver a verlo - Dijo él, me impresionó un poco que ella le haya dicho eso.

- ¿Lo dices en serio? - Le pregunté, el asintió.

- Sabes tu mamá te adora, no sabes cuanto daría yo por tener una mamá como la tuya - Dijo él, casi me rodó una lágrima por la mejilla si no fuese porque mi dedo la detuvo. 

- Ya, no quiero llorar así que dejemos el tema - Dije, él río y yo también. 

- ¿Cuando volverás con Nash? - Me preguntó él.

- Mañana - Dije.

- ¿Porqué mañana? Yo quería verte más - Dijo él haciendo puchero. 

- Lo sé, pero tengo que volver para estar con Nash, él es un desastre solo, no puedo dejarlo por tantos días - Dije, él me sonrío.

- Ustedes son tan lindos, me dan diabetes - Dijo él, reí. 

(...)

Ya era hora de irme, Josh se ofreció a llevarme al aeropuerto y así fue, los dos fueron con mamá a dejarme, anunciaron mi vuelo y me levanté del asiento. 

- Bueno, creo que es el adiós por un tiempo - Dije, abracé a mamá primero y luego a Josh.

- No veremos en poco tiempo - Dijo mamá.

- Sí, he, les enviaré la fecha y la dirección de la boda por correo, allí ambos se ponen de acuerdo, ¿si? - Les dije, ellos asintieron.

- Te quiero, nos vemos - Dijo mi mamá por última vez.

- Yo también mamá - Dije, tomé la maleta.

- Nos vemos pronto, te quiero - Dijo Josh, le abracé por última vez y fui a embarcar. 

...

Nash fue por mi al aeropuerto y luego nos fuimos a casa, para mi sorpresa estaban con él Ethan y Grayson, los gemelos Dolan. Los saludé a ambos y fui a dejar la maleta a mi habitación, luego nos sentamos los cuatro en los sofás mientras hablábamos de cualquier cosa y comíamos pizza. 

- ¿Entonces como llamarán al bebé? - Nos preguntó Grayson, o, Ethan, no sé los confundo. 

- No sabemos aún, es complicado - Dijo Nash, reí.

- Deberían ponerle Ethan, es lindo - Ese si era Ethan, claro, presume que su nombre es lindo. 

- No, es feo, mejor Grayson - Dijo el mismo, reí. 

- Ya basta chicos, le pondremos Ethan Grayson Grier - Dije, ellos rieron, de pronto tocaron la puerta, miré a Nash raro.

- ¿Llamaste a alguien más? - Me preguntó, negué con la cabeza.

- ¿No y tú? - Le pregunté, él también negó, fue a abrir la puerta para encontrarnos con Bryant. 

- ¡Bryant! - Grité en cuanto lo vi, él después de abrazar y saludar a Nash corrió en mi dirección para darme un gran abrazo.

- Oh, pequeña, te extrañé - Dijo él.

- Yo también - Le dije, él observó mi estómago.

- ¿Cómo está el bebé mas grande del mundo? - Dijo él tocando mi panza. 

- Está muy bien y sano - Respondí por él, Bryant río, luego saludó a los gemelos y nos sentamos todos a terminar la pizza. 

- Vine para verlos, ya los echaba de menos y necesitan a este fotógrafo - Dijo Bryant, reí.

- Sí, pensaba en hacer una sesión de fotos con Nash, sería lindo - Dije, él me sonrío.

- Sí, a mi también me gustaría - Dijo él.

- Por mi no hay problema - Dijo Bryant, reímos.

Al final, la noche pasó en risas y asquerosidades de los gemelos, en verdad de los chicos, a mi me daba todo repulsión, de verdad pensé que iba a vomitar en algún momento. 

Desperté al día siguiente llena de energía, hoy quedamos con Bryant en hacer la sesión de fotos, a Nash se le ocurrió hacerla en la playa, estuvimos de acuerdo todos porque es un lindo lugar, así que nos levantamos muy temprano y partimos rumbo a la playa. 

Allí no había tanta gente y podíamos hacerlo bien, en la primera fotografía Nash salía abrazándome, luego jugamos en el agua y en otra se agachó para besar mi estómago. Él era tan lindo. 

- No se vale, tú sales bien en todas y yo no porque soy una morsa - Dije a Nash mientras esperábamos que Bryant cambiara algo de la cámara. 

- Hey, no digas eso, para mi eres hermosa - Dijo él.

- ¿De verdad? ¿Aún con una inmensa barriga y estrías y todo lo demás? - Le pregunté algo apenada.

- Con todo lo demás, te voy a amar hasta el último día Megan Brooks - Dijo él, sonreí y le di un pequeño beso.

- También te amaré por siempre, aún con tus ojos azules de saltamontes - Dije, él río.

- ¿Saltamontes? - Me preguntó.

- Sí, y ya vamos a posar - Dije, él río y me siguió. 

++

¡Hello! Bueno primero, sé que he subido capítulos tarde pero es que estoy trabajando en nuevas cosas!, nuevos proyectos, así que discúlpenme, las reee quiero ♥




DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora