Ha pasado mucho tiempo, vaya, un buen tiempo ya que mi bebé ha nacido, sí, sano y salvo, nuestro bebé.
Nos sorprendió, pues como nos habían dicho, no era un niño si no una niña, una preciosa niña, fue nuestra bendición. Tiene unos grandes ojos azules como los de Nash, su nariz de morrón como Hayes por lo que me río cada día pero en ella es muy tierno, la nombramos Elena, queríamos que tuviera algo de nuestras madres y sería mejor ponerles algo combinados sus nombres; la del Elizabeth y la mía Natalie.
...
-Nash, ayudame con el coche -Le dije luego de bajar a Elena del carro.
-Si, si, ya voy -Dijo él cerrando las puertas con seguro y abriendo el coche de Elena.
-¿Todo está bien? -Le pregunté después de poder verlo mejor en el ascensor, iba casi sudando.
-Si, es solo que aún no me acostumbro a todo esto, pero lo haré -Dijo él, reí y le di un beso en la mejilla.
-Serás el mejor padre -Le dije, él me sonrío y luego nos bajamos en nuestro piso.
Llegamos a nuestra puerta y me emocioné al ver la gran sorpresa que nos habían preparado los chicos, había un gran cartel que le daba la bienvenida a Elena, saludamos a todos los chicos que estaban, me sorprendió más verlos a todos tan reunidos, en este último tiempo nos habíamos distanciado un poco, con los chicos de gira y otros haciendo cosas suyas, todos teníamos planes diferentes.
-¡Que Megan diga unas palabras! -Dijo Cam alentándome, reí y me paré del sillón para poder verlos a todos.
-Bueno, primero decirles que gracias chicos, no me lo esperaba en serio pero gracias, me sorprende verlos a todos juntos, con todo lo que esta haciendo cada uno supongo que están muy ocupados todos y no los juzgo por eso, está bien, pero bueno, el tema es aquí y sé que Elena los va a querer y admirar mucho porque son grandes personas, espero que se lleven bien co Hailee y no peleen las barbies y bueno, a celebrar -Dije por último y todos bebimos algo, me volví a sentar junto a Nash y Taylor que tenía a Elena en sus brazos.
-Sabes, tienes unos cachetitos muy lindos -Le dijo Tay a ella que estaba despierta ahora, sus grandes ojos azules parecían dos pepas gigantes.
-¿Cómo has estado? -Le pregunté.
-Bien, en este último tiempo me he podido dedicar a cosas que me gustan, he estado con mis amigos y hemos echo música nueva, me va de maravilla, ¿tú como has estado? -Me preguntó.
-Ya ves, bien, ella me a traído mucha felicidad sabes, con solo verla mi día se alegra, espero que tú encuentres la tuya luego -Le dije, él río.
-Estoy soltero pero nunca estoy solo, estoy...disfrutando, sí -Dijo él, reímos ambos luego de eso.
-¿Cómo esta la bebé mas linda del mundo? -Dijo Cameron haciéndole mimes a Elena.
-Perfectamente tío Cam -Dijo Taylor imitando voz de bebé.
-Vaya, eres el peor imitando a una bebé -Dijo Cam, reímos juntos.
-No es que haya ganado un grammy por actuación -Dijo Tay, reí.
-Bueno, yo quiero cantarle la primera canción a la pequeña, claro si me dejan -Dijo Shawn.
-Oh, Shawn claro que sí, con gusto y me encantaría que tu fueras -Dije, él me sonrío y tomó su guitarra.
-Bueno, esta canción la escribí pensando en nuestros tiempos de Magcon, cuando todos éramos apenas unos chicos comenzando en todo esto y en serio les agradezco todo el tiempo que dedicaron a ello cada uno de ustedes, si no hubiera pasado por todo eso no estaría aquí en este momento, gracias por todo chicos -Dijo Shawn causando conmoción en todo, eso era lo que siempre lograba. Comenzó a cantar su canción, la conocía, era Memories, nueva en su álbum. Miré a mi lado y los chicos tenían algunas lágrimas en sus ojos, miré a Nash a mi lado quién también estaba con los ojos llorosos, le tomé la mano y le sonreí para que no llorara, aunque también me daban ganas tremendas de llorar. Le aplaudimos cuando terminó.
-Vaya Shawn, me hiciste llorar hermano -Dijo Matt secándose las lágrimas, reí en mi llanto.
-Oh, lo siento chicos, creo que yo también lloré cuando escribí la canción -Dijo él, reí.
-Bueno debemos agradecer de estar todos juntos y no llorar, hay que celebrar, ¿esto es una celebración o un funeral? ¡Tráiganme una cerveza! -Gritó Cam, reímos todos por su reacción, hace un segundo estaba llorando pero ahora quería beber, quién lo entiende.
-Ven conmigo -Me susurró Nash al oido, se levantó de mi lado, me giré para ver a Elena que aún estaba en los brazos de Taylor durmiendo plácidamente.
-Ve, yo la cuido -Dijo él leyendo mi mente, asentí, la revisé por última vez y me levanté para ir con Nash.
Fuimos hasta nuestra habitación y el estaba revisando entre los cajones.
-Ya está, cierra los ojos -Dijo él, suspiré y cerré los ojos, siempre hacía esto.
-¿Puedo abrirlos? -Le pregunté.
-Un segundo, ahora -Dijo, los abrí para encontrármelo meneando unas llaves en el aire, las tomé, traían una cinta roja.
-¿Qué es esto? -Le pregunté.
-Son...las llaves de nuestra nueva casa -Dijo, mi boca formó una "o" tan gigante que pensé que mi mandíbula se saldría de su lugar.
-¡Estás jugando conmigo!¡Nash por dios! -Le dije, antes de que pudiera decir algo lo abracé fuertemente.
-No estoy jugando contigo, ya tengo listo el camión de mudanza para mañana mismo así que despídete de este pequeño apartamento -Dijo él, lo besé muchas veces.
-No sabes cuanto te amo, gracias, gracias por todo, por hacer esto realidad, por hacerme feliz, por ser el mejor prometido y padre de la tierra -Dije tan rápido que mi lengua se enredaba pero qué iba a hacer, estoy demasiado feliz.
-No, tú eres la mejor prometida y madre del mundo, te amo hermosa -Dijo para volver a besarme, estábamos en medio de un beso cuando escuchamos rechinar la puerta al abrirse, me giré para ver a Taylor.
-Lamento interrumpir su momento de amor pero, creo que alguien se ha echo -Dijo él, sí, era oficial, ella se había echo.
-Sí, vaya logro olerlo -Dije, corrí lo más rápido que los tacones me dejaron a por mi bebé que lloraba a mares, fui hasta el baño para cambiarle el pañal sucio por uno nuevo y la ropa -Ahora sí estás feliz.
La miré y ella estaba sonriendo con sus ojos cerrados, creo que mi felicidad se transmitía a mi pequeña, la abracé contra mi pecho tomando su olor y tocando su suave piel de bebé, la amo fuertemente.
-Me encanta verlas juntas -Dijo Nash recargándose en el marco de la puerta.
-Mira quién llegó, sí, es papá -Le dije a Elena, aunque no me escuchaba porque dormía.
-Mis dos hermosas mujeres, qué haría yo sin ustedes, me volvería loco -Dijo él, reí.
-Bueno, nos tienes a ambas así que puedes estar solo algo loco -Dije, él río ahora.
-Te morirás cuando veas el cuarto de Elena, es perfecto -Dijo él.
-¡Nash! Basta con las sorpresas, creo que ahora estaré mas atenta a lo que haces, además me dejas con la intriga toda la noche -Dije, él río.
-Lo siento, lo siento, no puedo contenerme, es como vómito verbal -Dijo él, reí y nos dimos un beso.
+++
Espero que les guste el capítulo, aclaro: no sé si Shawn hizo esa canción pensando en Magcon, solo lo dije por que iba en el contexto, soñar es gratis. Segundo, seguí con la novela pero creo que no constará de 50 capítulos, quizás algunos menos, porque tengo otras novelas que publicar, les agradezco la espera❤