18 - Afortunadamente.

816 50 3
                                    

Desperté algo adolorida, dormir en una silla del hospital no era cómodo, para nada. Con Hayes comenzamos a preguntar por Nash, solo nos respondían que esperáramos hasta que llegaron todos los chicos pero sin las chicas, decidí no preguntar nada, quizás las habían devuelto a sus hogares. 

- ¿Han sabido algo? - Nos preguntó Sammy.

- Para nada, creo que no quieren informarnos de nada - Les dijo Hayes por mi, fui a sentarme nuevamente a mi banco, ¿qué haría si algo malo le sucedía a Nash? ¿Que haría sin él por tanto tiempo? 

- ¿Estás bien? - Me preguntó Carter sentándose a mi lado, negué con la cabeza y las lágrimas no tardaron en salir al imaginarme lo malo que esto podría ser. 

- No puedo evitar pensar en que algo malo le sucediera - Dije, llegó Nate con nosotros.

- Tranquila mi chiquita, no sucederá nada con él, recuerda que es fuerte - Dijo Nate, luego me abrazó, en ese preciso instante venía el médico que atendía a Nash, nos soltamos y me puse de pie para ver que era la noticia que nos tenía.

- ¿Él está bien? - Pregunté.

- Afortunadamente sí, logramos sacar el virus que se había metido en su sistema, ahora solo tendrá que hacer reposo, puede pasar uno a verlo ¿quién va primero? - Preguntó él, todos nos quedamos mirando.

- Hayes debería ir primero, es su hermano - Dije, me alcé de hombros.

- No, tú eres más importante, estuviste con él todo el tiempo, yo también pero puedo aguantarme un par de minutos - Dijo él, sonreí y le agradecí, me fui con el doctor.

- Sabes lo afortunado que fue, si no hubiéramos logrado sacar el virus, en unos días hubiera muerto simplemente, ten esto - Dijo él, lo miré con los ojos bien abiertos, luego me puse los guantes que me había dado. 

- ¿Para qué son? - Le pregunté.

- Para no traer algo de afuera, debes tener sumo cuidado y no puede haber mucho contacto - Dijo él, asentí y me abrió la puerta para que pasara.

Me acerqué a él, dormía plenamente, su rostro palidecido, quién sabe cuanta hambre ha pasado, cuanto dolor ha sentido y lo mal que lo ha pasado en esta noche. Tomé su mano con la mía y la acaricié aunque no pudiera sentir su piel, se removió un poco y luego giró su cabeza hacia mi. 

- Hola - Le dije, él trató de sonreír.

- Hola - Respondió.

- ¿Estás mejor? - Le pregunté.

- Un poco, aunque me duele mucho el brazo, no sabes cuanto me han pinchado allí - Dijo él tocando su brazo izquierdo. 

- Bueno debió doler, pero el doctor dijo que ya estás bien, los chicos están afuera - Dije.

- Qué bueno, las comidas aquí son tan malas, cuanto quisiera comer chocolate ahora mismo - Dijo él, reí y luego él volvió a unir nuestras manos. 

- ¿Hayes está fuera también? - Preguntó él.

- Sí, le dije que pasara primero pero no quiso, me quedé con él toda la noche - Dije, suspiré.

- Vaya, no tenías que hacerlo podrías haber ido a dormir - Dijo él.

- Nash, aunque no quisieras me hubiera quedado igual, no sabes cuanto me preocupé por ti, en las cosas malas que pensé que te sucederían - Le dije, él me miró con amor.

- Oh, lo siento, pero ya estoy bien y todo va bien en mi - Dijo él.

- Lo sé, espero que dure - Dije, él me sonrió.

- Creo que me debes algo - Dijo él, alcé una ceja.

- ¿Qué cosa? - Le pregunté, él apuntó su labio con su dedo - El doctor dijo que no podía haber mucho contacto.

- Vamos serán solo unos segundos - Dijo él, miré hacia la puerta y hacia todos lados de la habitación, cuando comprobé que no había nadie me levanté para darle un beso en la comisura de sus labios. 

- Eso será todo por hoy - Dije, le sonreí.

- Te quiero - Dijo él.

- Y yo a ti - Le dije. 

Luego de estar casi una hora con él, tuve que salir para que los demás pudieran entrar a verlo, esperamos a que pasaran algunos de los chicos y cuando estaba atardeciendo tuvimos que volver al campamento, Nash se quedaría una noche más en observación. Entré a la habitación de las chicas y definitivamente todas se habían marchado, me sentí mal por no poder despedirme de algunas de ellas, me había llevado bien con ellas, fui hasta mi maleta y encima de ella me encontré con varios papeles que parecían ser cartas. Me senté sobre la alcoba y comencé a leerlos.

''Querida Megan, fuiste conmigo una gran persona y una gran chica, siempre te agradeceré por eso, no me discriminaste como las demás y gracias por defenderme una vez sin siquiera conocerme realmente, la pasé muy bien los pocos días que estuve contigo, eres una persona increíble, sin duda serás una gran madre, abuela, tatarabuela, etc... Sin más preámbulos me despido y de todo corazón te deseo lo mejor, mis cariños desde Venezuela hasta ti.''

Gabriella. 

Debo decir que me emocioné un poco con la carta de esa chica, fue una de mis más cercanas aquí y el poco tiempo que estuve con ella le tomé mucho cariño. Luego de eso, me puse una piyama y estaba dispuesta a dormir pero mi sueño fue interrumpido. 

- Megan, los chicos dicen que vayas con nosotros, no puedes dormir sola aquí - Dijo Nate, sonreí de lado y tomé mis pantuflas para irme con él. 

++++++++++++++++++++++++++++++++

HELLO!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno my girls, eso es todo el capítulo y como lo ven, soy tan buena que no le sucedió nada malo a Nash, si es un amor♥ bueno comenten+voten!


DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora