- ¡Hamilton Nash Grier ven aquí ahora mismo! - Le grité a Nash el que arrancaba de mi por todo el hotel, corrí para alcanzarlo pero ya saben, mujeres somos mujeres, hombres hombres.
- No - Decía él mientras me sacaba la lengua.
- Vamos Nash, no te hagas el difícil y ya dime ¿que beso? - Pregunté, el paró.
- Ningún beso, solo estaba mintiendo - Dijo él, respiré profundamente.
- Gracias al cielo - Dije, él alzó una ceja.
- ¿Porqué? ¿No te hubiera gustado besarte conmigo acaso eso es? - Decía Nash mientras regañaba cualquier cosa.
- ¡Ya cállate! No me gustaría haberme besado contigo porque estaba borracha y no lo hubiera recordado - Dije, él paró de hablar, se sonrojó un poco.
- Bueno, lo hubieras dicho antes - Dijo avergonzado.
- Eso trataba, pero no parabas de hablar - Dije, él sonrío, de pronto todos los chicos salieron de sus habitaciones.
- ¿Pelea de parejas? - Preguntó Cam.
- No, solo aclarábamos algo - Dije, él río.
- Bien, pues a dormir entonces porque mañana es hora del show, Megan pido dormir contigo - Dijo Sam, reí.
- Cuidado por donde vas Pottorff - Dijo Nash, reí nuevamente.
- Solo bromeaba hermano, adiós chicos todos duerman bien y sueñen conmigo siendo sexy - Dijo él, todos reímos y entramos a nuestras habitaciones.
(...)
Desperté temprano como siempre, antes que los chicos, entré al baño y me di una ducha, luego me puse la ropa que había dejado {multimedia} y salí para dejar que entraran los chicos, bajé a tomar el desayuno con Kian y Trevor, siempre estaban allí primero que yo.
- Te ganamos, de nuevo - Dijo Kian mientras sacaba su lengua, se la devolví.
- ¿Que hay para hoy? - Preguntó Trevor.
- Digi y también M&G, no saben cuanto espero para ver a todas las chicas y chicos - Dije ansiosa.
- Y yo, quiero ver a todas mis sexys Kian Girls - Dijo él haciendo una pose rara que para él significaba sexy.
Luego de que termináramos todos de comer, Alex nos llamó para informarnos a la hora que nos esperaría afuera el coche, estuvimos esperando en el lobby a los chicos, se demoraban más que yo que soy mujer.
- Te vez hermosa, como siempre - Dijo Nash en mi oído, se me erizó la piel de inmediato, lo miré por mi hombro hacia arriba, él sonrío y se fue, me quedé allí parada sonrojada como estúpida.
Llegamos rápidamente al lugar del Digi, los Jacks y Daniel ensayaron sus canciones, pronto después empezó a llenarse de chicas y chicos, todos emocionados totalmente, me sorprendí al ver llegar a nuestros amigos colombianos, vinieron Sebastián Villalobos, Juana, Mario Ruiz y Juanpa.
- ¡Que tal! - Dijo llena de alegría Juana.
- Hola chicos - Dije al verlos llegar, luego saludaron a los demás.
- ¿Preparada para el show? - Me preguntó Juanpa.
- Totalmente - Dije, reí.
- Eso está bien, allá hay mucha gente esperando ansiosa, ojalá pudieras cantar - Dijo él, hizo un puchero.
- Oh, quizás - Dije.
- Estaremos tras bambalinas, viéndolos - Dijeron ellos, después se fueron.
El show comenzó, los chicos salieron primero y luego yo, todo fue perfecto en fin terminé cantando con Daniel y luego canté yo sola, luego fue el M&G, todas las chicas fueron tan amables conmigo, una me dio un brazalete que tenía su nombre y el mío juntos, me dieron muchos regalos y cosas por el estilo, me los llevé todos en mi bolsa.
- Chicos, cuando lleguemos al hotel, juguemos a algo, tengo mucha energía - Dijo Carter, reímos.
- No podemos jugar en el hotel, no hay donde, en una habitación no cabemos todos - Dijo Matt.
- Cierto, tienes razón - Dijo Carter apenado.
- Amigos, tengo una gran idea - Dijo Sebas.
- ¿Ah sí? ¿Cuál? - Preguntó Matt.
- Vamos a nuestro departamento, es amplio y allí podemos jugar a algo, solo si quieren claro - Dijo él muy amable.
- ¡Sí! ¡Sí chico eres mi salvación! - Gritó Carter mientras se le abalanzaba encima, reímos todos.
- Entonces, ya está dicho, nos vamos con los colombianos - Dijo Matt.
Ordené todo en mi bolsa y me fui directo al coche donde nos íbamos, todos íbamos apretados pero valía la pena, según Juana no era tan lejos de aquí. Llegamos a un edificio bastante grande, nos bajamos y luego subimos en grupos por el ascensor, ninguno quería caminar por las escaleras así que bien, el ascensor era lo correcto, luego entramos al piso, era muy grande en verdad.
- Bien, ¿a qué jugaremos? - Preguntó Jack Johnson.
- Se me ocurre un viejo juego, verdad o reto - Dijo Carter, todos nos sentamos en la alfombra en círculo.
- Bien comencemos, tapa es el que pregunta - Dijo Nash sacando una botella vacía de agua de su mochila.
- Let's Go - Dijo Matt. La botella comenzó a girar, paró la tapa en Aaron y la otra parte en... Sebas.
- ¿Verdad o reto? - Preguntó Aaron a él.
- Verdad - Dijo él.
- ¿One Direction o Justin Bieber? - Preguntó, dios Aaron que pregunta más absurda.
- Justin Bieber - Dijo él, reí.
- Sigamos - Dije. Giró la botella, se quedó en Juana y dios ¡la otra parte estaba en mi!
- ¿Verdad o reto? - Preguntó ella, si decía verdad de seguro me hacían una pregunta sobre Nash, me quedo con reto.
- Reto - Dije decidida, ella lo pensó un momento.
- Te reto a... Fingir un orgasmo, ahora - Dijo ella, dios, no.
- No, por favor otra cosa - Dije suplicando.
- No, no, ya lo ha dicho - Dijo Nash, lo miré fulminándolo con la mirada.
- Vamos Megan, hazlo - Dijo Juana, todos estaban expectantes esperando a que lo hiciera, sonreí y comencé a fingirlo, no era nada fácil pero cerré los ojos y comencé a hacerlo, por dentro estaba muriendo de la risa.
- ¿Nash dónde vas? - Preguntó Matt, abrí los ojos, Nash presionaba su parte baja y iba muy apurado a algún sitio.
- ¿Dónde está el baño? - Preguntó el.
- Por la izquierda en el pasillo - Dijo Sebas, reí.
- Creo que lo traes loquito - Me dijo Cam, reí.
++
HOLAAAAAAAAAAA! Nuevo capítulo, gracias por los votos las quiero♥ comenten+voten.