6- Piscina.

935 63 1
                                    

Volvimos al hotel luego de terminar los M&G para los chicos porque yo no hacía todavía de esos. Me fui a mi habitación y saqué mi piyama, iba a ponérmelo pero llegó Sam.

- Hey, vamos a la piscina un rato ¿Vas con nosotros? - Preguntó él, arrugué la nariz.

- No lo creo - Dije, el suspiró. 

- Vamos Megan, no seas aburrida - Insistió él. 

- Está bien, esperame un rato y vamos - Dije.

Saqué un bañador de mi maleta y fui hasta el baño, me lo puse y luego tomé una toalla gigante y me enrollé en ella, salí y junto con Sam nos fuimos hasta la piscina en donde estaban todos los chicos bañándose, me senté en la reposera.

-¡Vamos al agua chiquita! - Kian me tomó en su hombro con la intención de lanzarme al agua. 

-No por favor, no lo hagas - Supliqué, el río y me dejó en la orilla de la piscina.

-Tengo piedad de ti - Dijo él. 

-Yo no - Dije, traición, lo lancé al agua con la playera puesta, algunos de los chicos rieron al ver caer a Kian al agua. 

-Me las pagas - Gritó él cuando salió a la superficie, le saqué la lengua.

Me saqué la toalla y la dejé en la reposera, varias miradas se posaron en mi, bueno son chicos es normal en ellos cuando ven tetas y un culo. No tomé importancia y me metí al agua lentamente ya que estaba muy fría y la temperatura de la tarde no ayudaba mucho. Finalmente me lancé en ella. Nadamos y jugamos con Kian, Sam, Jc y Connor porque los demás no quisieron jugar, dijeron que iban a por jugos pero se que en verdad no jugaban con nosotros por mi.

-Lo lamento chicos - Dije cuando estabamos solos y tranquilos. 

-¿Porqué? - Preguntó Jc. 

-Por que se que los chicos no se juntan con ustedes por mi pero en verdad no es necesario que estén conmigo si quieren ir con ellos, de verdad no es necesario - Dije.

-Megan, no estamos contigo por lástima como crees - Dijo Trevor.

-Sí, nos caes muy bien a todos y si ellos no quieren jugar bien por ellos - Dijo Kian ahora, les sonreí. 

-Gracias por ser buenos amigos - Dije, ellos sonrieron. 

-Oh venga abrazo grupal - Dijo Connor, reímos y nos abrazamos todos. 

-Oh Megan ya nos has cambiado - Los chicos entraron por las puertas, Matt se adelantó a todos, me quedaron mirando solo a mi. 

-¿Que dices Matt? - Le dijo Jc. 

-Eso, ya nos ha olvidado a todos,¿tan rápido?, quizás no fuimos tan buenos amigos contigo - Volvió a hablar, auch, eso dolió. 

-No los he olvidado y no crean eso, los quiero mucho - Dije, hubo un silencio. 

-Aún así, chicos no le crean, ella siempre anda con ese discurso "Son tan buenos conmigo blah blah" siempre lo mismo, eso nos dijo a nosotros y mirénnos- Dijo Hayes, maldito estúpido y mentiroso. 

-¿Que tienes contra ella eh Hayes? - Le preguntó Kian, salió rápidamente de la piscina a enfrentarlo, yo salí también y me puse entre medio. 

-Ya paren - Dije, Kian se alejó, volví a mirar a Hayes. 

-¿Qué? Mosca muerta - Dijo Hayes. 

-¿Que tienes contra mía? ¿Porqué siempre en contra de mi Hayes? Yo no he olvidado a ninguno de ustedes, a ni uno, si ustedes creen eso están mal, porque no los voy a olvidar, nunca - Dije, miré a los chicos, ellos solo me miraban. 

-¿Porqué íbamos a creer eso?- Preguntó nuevamente Hayes. 

-¿Porqué no? Siempre los voy a querer chicos, no porque haya cometido un maldito error significa que voy a olvidarles, aunque no me crean es la verdad, allá ustedes con lo que creen, sé que cometí un error por el que me arrepentiré el resto de mi vida y lo estoy pagando ahora, no lo hagan más difícil por favor - Dije y tomé mis cosas para irme a mi habitación. 

Los chicos no volvieron a molestarme, cuando llegaron a la habitación yo ya estaba acostada pero no durmiendo, me hice la dormida y ellos solo entraron en silencio para luego dormirse. 

DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora