13- Isla.

956 55 6
                                    

Dios, esto no podía ser peor, si ya era algo, algo trágico viajar por todo el mundo con muchos chicos juntos, esto era peor, nos iríamos de campamento, todos, juntos.

Al menos iban fans, sí, eso era lo bueno, no sería la única chica, el maldito de Alex cambió de planes y como dijo: 'Iremos a una isla de Venezuela, muy hermosa por cierto y poco habitada, irán con fans y será como un reality Show... No tan así pero casi igual, siendo que son chicos necesitados de Internet, allí no lo habrá pero bueno'.

Era lo que nos tocó aceptar porque ya habíamos firmado un contrato que no podía romperse o anular, en fin, solo nos quedaba llegar al hermoso ¡Venezuela!, sí, quería conocer gente nueva y nuevos países, costumbres, etc. 

(...)

La gente de Venezuela es tan fantástica como lo pensé, el recibimiento fue el mejor, los fans llenaron el aeropuerto, muchos chicos y chicas, fue maravilloso en verdad. Pronto ya estábamos yendo al hotel en el que nos hospedaríamos, aunque solo estaríamos por un rato mientras elegíamos a los fans a los que estarían con nosotros en la Isla. 

- Bien chicos, tenemos las mejores fichas de fans elegidas para ustedes, deben elegir solo a diez, siete mujeres y tres hombres, queda todo en sus manos, no se peleen - Nos dijo Alex, todos nos sentamos al rededor de la mesilla, había fotos y datos de todos.

- Creo que será muy difícil - Dijo Matt. 

- Sí, todas las chicas están muy buenas - Dijo Sam, siempre tan superficial y viendo a las chicas.

- Ya cállate Sam - Le dije.

- Ya nena, no te molestes, siempre serás la número uno -  Dijo él, me guiñó un ojo, miré a Nash quién lo fulminaba con la mirada, reí bajito. 

- Bueno chicos, empecemos primero con las chicas, son más así que será más fácil terminar para todos - Dijo Cam, asentimos todos. 

- Miren, ¿que les parece esta chica? No es una fan loca, le gusta divertirse y hacer cosas nuevas - Dijo Gilinsky mostrándonos una foto de una chica de cabello castaño claro, tez morena y ojos color gris. 

- Sí, tiene cara de ser amistosa - Dije, todos asintieron, la dejamos en el grupo de las que sí entrarían. 

- Y miren aquella, es muy bonita - Dijo Johnson mostrándonos a otra.

Finalmente escogimos a todos, subimos fotos suyas en nuestras redes para comunicarles que habían ganado e irían con todos nosotros a la Isla. Alex nos dijo que primero íbamos a conocer a todos por si había algo que no nos gustase o desagradase de ellos. Reservaron un restaurant en el que haríamos una comida para todos, comida Venezolana, ya me la imagino. 

- Me pregunto como será a la morena a la que elegí, quiero conocerla - Decía Gilinsky ansioso, hay Jack. 

- No me cambiarás por esa morena, no lo harás, no cambiarás a esta rubia por ella - Dijo Johnson imitando a una mujer cuando está enojada, puso sus manos en ambos lados de sus caderas, yo reí.

- Claro que no, siempre serás la primera en mi lista de prioridades, ya sabes Jackie, amigos primero chicas luego -  Dijo él, luego se dieron un abrazo, me pareció bastante tierna la escena aquella.

- ¡Hemos llegado! - Gritó Cam. Todos salimos del carro y nos metimos dentro del restaurant y allí estaban paradas las chicas y chicos que habíamos escogido. 

- Bueno, hola chicos y chicas, aquí están todos a los que deseaban -  Dijo Alex, las chicas rieron coqueta mente al ver a los chicos, mientras que los chicos se mostraban serios. 

- Pasemos al salón mientras - Dijo Alex.

Cuando la comida estaba lista nos sentamos en la mesa, a mi lado como siempre Nash y a mi otro lado se sentó una chica de las fans, no las quiero clasificar como fans así que diré las que van al viaje con nosotros, su nombre era Gabriella, era muy bonita.

- ¿Y de quién te has hecho amiga ya? - Le pregunté, ambos con Nash estábamos atentos a ella, era la más pequeña en porte de todas, aunque todas las chicas que escogimos tenían 16, todas eran muy altas.

- Eh, ninguna, ella - Dijo apuntando a una rubia que hablaba animada mente con Sam - Va en mi escuela, le he caído mal desde que llegué solo porque ella es la reina de la escuela, la más popular y a la que todos quieren, cuando me vio llegar solo dijo: ¿Cómo es que ella logró entrar aquí si es tan fea como su ropa?, no le dije nada porque no conocía a ninguna de las chicas y no quería dar mala impresión aquí, yo no soy así, ella es mala conmigo pero tampoco voy a responder le, mamá me dijo que no era de señoritas pelear - Dijo ella, malditas rubias huecas, no todas pero, la mayoría son así de malas con todo el mundo ¿o qué?, miré a Nash, él solo apretó los labios y me miró también.

- Tranquila, no dejaré que ella te haga nada malo ¿sí?, si debo protegerte lo haré en cada segundo - Le dije, ella me sonrío, le devolví la sonrisa, me gustaba ver a las chicas sonreír. 

La cena comenzó, como dije, la comida Venezolana es una delicia, Gabriella me enseñaba a comerla porque digamos que soy un cerdo para comer y no sé mucho de culturas nuevas, luego el postre y nos quedamos hablando un rato, hablaba con ella y con Nash, los tres nos entreteníamos entre nosotros. 

- Me disculpan, tengo que ir al baño - Dijo ella, asentí y ella salió de la mesa. Justamente la chica de en frente, la rubia, también salió al baño, sabía lo que tramaba, no iba a dejarla. 

- Iré a buscar algo a mi cartera - Dije a Nash, él asintió y yo me fui, pero en realidad iba  a ver lo que la chica le decía. Me escondí tras de la pared que daba al baño.

- ¿Dónde crees que vas? - Le dijo la rubia. 

- Al baño - Dijo Gabriella, sin mirarla a la cara, cabizbaja. 

- No te creas que no te vi, te haces la linda con Megan para caerle bien, ¿pero sabes? La gente como tú no cae bien, no le caes bien a nadie, solo mírate, con esa ropa, solo Megan te abrazaría, ninguno de los chicos se acerca a ti porque das asco - Le dijo ella, basta, ya me hartó, la miré nuevamente, ella estaba agarrándola del brazo fuerte.

- Suéltame me haces daño - Le dijo Gabriella. 

- No, no lo haré - Dijo ella, tomándola más fuerte.

- ¡Ya basta! - Le grité, fui donde ella y la solté. 

- ¡Ella me estaba agarrando! ¡Ella me estaba haciendo daño! - Gritó la rubia, haciéndose la víctima. 

- Mira rubia oxigenada, te vi, vi como la agarrabas, no le vas a hacer daño, ¿me escuchas?  eres una hipócrita - Le grité, los chicos llegaron donde estábamos nosotras.

- ¡QUÉ! MIRA MEGAN, MI PADRE PUEDE COMPRAR...- Empezó ella.

- ¡No me interesa lo que pueda comprar tu papi! ¡Eres una niña sin corazón! - Le dije, sentí unas manos en mi cintura deteniéndome, miré hacia atrás, Nash. 

- Ya cálmate - Dijo él. 

- No, ella estaba agarrándola, eres mala - Le dije, ella estaba todavía haciéndose la víctima. 

Finalmente echamos a la rubia de dentro del grupo, que se vaya con todas las cosas que 'su papi' puede comprarle, que le compre una vida más feliz si quiere, en fin, Gabriella me agradeció lo que hice por ella, aunque no tenía nada que agradecer, mi deber es cuidar a mis fans y eso es lo que hago, en tanto a Nash, me hizo cariños toda la tarde, según él eran para ''calmarme'' aunque de eso no le creo nada, pero no me negué a que los hiciera, si me gustaban sus cariños. 

++++

CAPÍTULO NUEVO BABYSSSSSSSSSSS, ahora empezaré a subir capítulos más seguidos en cuando pueda, las quiero chicas! comenten+voten♥

oh oh, claro, ¿podrían dejarme sus nombres si quieren aparecer en el sgte capítulo? son nombres para las chicas que irán con los chicos, pueden dejar sus nombres y si quieren también con el chico de la novela que les gustaría salir :3, suerte (SOLO 7 CHICAS).


DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora