17 - Hospital.

821 54 12
                                    

La bonita noche tuvo que acabarse, Nash vino a dejarme a la habitación y luego se despidió de mi para irse directo a la suya, entré con cuidado de no despertar a nadie, para mi suerte esta vez si estaban durmiendo las chicas y no esperándome como la vez pasada. Me recosté y dormí.

(...)

Desperté y me levanté, las chicas aún estaban durmiendo así que tomé mis cosas y fui directamente al baño en donde no había nadie así que aproveché para entrar y darme una ducha corta. Luego volví a la habitación y abrí las cortinas dejando entrar la luz y así despertar a todas.

- ¡Arriba holgazanas! - Les grité.

- Megan déjanos dormir - Dijo Jordyn, reí.

- ¿Como es que te despiertas tan temprano y con tanta energía? - Preguntó Gabriella.

- Será que Nash le habrá dado su buena medicina - Dijo bromeando Vicky, todas rieron. 

- Ya levántense y vamos a la cocina - Dije, salí de la habitación directamente allí en donde estaban todos los chicos aún en piyamas. 

- ¿Dónde está Nash? - Preguntó Hayes.

- Se quedó en la habitación, creo que estaba enfermo lo escuché anoche muy mal - Escuché tras de mis espaldas decir a Johnson, ¿Porqué Nash se habrá resfriado? Quizás fue por mi culpa, yo quise que nos bañáramos anoche en el agua fría, quizás yo hice que se enfermara.

La culpa y la curiosidad me comían por lo que decidí ir a verlo, no sin antes prepararle algo de comida, no dejaría que muriese de hambre. Fui a la cocina y saqué sopa de pollo de la que había preparado la cocinera, también un té y jugo, lo puse en una bandeja y salí por la puerta trasera para que los chicos no me vieran. Desgraciadamente Gabriella me vio salir. 

- ¿Dónde vas con eso? - Preguntó mientras sacaba la toalla de su cabeza, acababa de darse una ducha, le hice con el dedo que se callara.

- Voy con Nash, por favor no le digas a nadie que me viste, si ves a alguien ir a la habitación de los chicos no los dejes - Dije, ella asintió y seguí caminando hasta la habitación de los chicos. Entré lentamente y caminé hasta la alcoba de Nash, dejé la bandeja a un lado y me paré para mirarlo, lo removí un poco. 

- ¿Qué sucede? - Dijo él, vaya rostro y voz.

- Oh, creo que sí estás muy mal - Dije, me senté a su lado y él se sentó bien, tomé la bandeja y la puse sobre sus piernas.

- No era necesario, estoy bien - Dijo él, pero mentía, tosió y de verdad se veía mal.

- No digas eso y come, necesitas comer - Dije, él me hizo caso y comenzó a comer la sopa. 

- ¿Cómo sabías que estaba enfermo? - Preguntó.

- Escuché a Johnson y Hayes hablar, luego me sentí mal porque pensé que sería culpa mía y decidí venir - Dije, él me miró con el ceño fruncido.

- ¿Culpa tuya? ¿Porqué sería culpa tuya que esté enfermo? - Preguntó.

- Anoche yo fui la que se quiso bañar muy tarde, quizá por eso es el resfrío - Dije, él me sonrío aunque se veía demacrado.

- No es culpa tuya, ven aquí - Dijo, me hizo un lado y me acosté con él.

- Espera - Dije, fui a la puerta y le puse el pestillo al cerrojo, volví con él.

- Ahora sí - Dijo él, sonreí y lo abracé.

Estuve la mayoría de la tarde junto con él, aunque tenía que salir de vez en cuando para que los demás no sospecharan mucho, Gabriella me encubrió la mayoría del tiempo.  

Salí para ir a buscar de esos postres que hacía la cocinera, nos gustaban mucho a Nash y a mi, sonreí al pensar en todo lo bueno que nos ocurría con Nash ahora, saqué dos cortes de postre y los puse en unos platillos, los llevé conmigo hasta la habitación.

- He traído postre - Dije animada mente entrando a la habitación, escuché a Nash toser fuertemente, miré atrás y él estaba vomitando algo, dejé los dos platillos en una alcoba y corrí pero me encontré con la sorpresa de que no estaba vomitando comida ni nada por el estilo, era algo negro. 

- Megan no veas - Dijo él avergonzado, tomé un paño y me puse a su lado.

- No pienso dejarte así - Dije, limpié el sudor de su frente y froté su espalda, pero no servía nada seguía vomitando esa cosa negra.

- ¿Qué es esto? - Preguntó él, lo miré y sus ojos estaban llorosos, lo pálido se había vuelto amarillo en su rostro.

- ¡Chicos! ¡Chicos ayuda! - Grité.

- ¿Qué pasa? - Preguntó Aaron, todos habían llegado a la puerta, vieron a Nash y esa cosa negra que vomitaba.

- ¿Qué está pasando con Nash? - Preguntó Hayes, llegó corriendo a nuestro lado.

- No lo sé, entré y estaba vomitando esa cosa negra y luego se puso amarillo y no sé - Dije, ahora mis ojos también estaban llorosos.

- Megan tranquila, tenemos que llevarlo a un hospital lo más rápido posible - Dijo Sammy.

- ¿Cómo lo haremos si Alex no está y no tenemos teléfono? - Pregunté.

- Ya vengo - Dijo Gabriella quién se fue corriendo.

Finalmente pudimos llamar a Alex quién llegó corriendo y llevamos a Nash al hospital en una camioneta, se lo llevaron los médicos y con los chicos nos quedamos esperando fuera mientras, no lograba calmara con nada, quería saber que le pasaba ahora.

- Megan cálmate - Dijo Nate.

- ¿Cómo quieres que me calme si no sé que le está pasando? - Le dije, Alex llegó con nosotros.

- Chicos ya es tarde, yo me quedaré aquí esperando por Nash ustedes deben ir a dormir un poco - Dijo él.

- Yo me quedo aquí - Dije de inmediato.

- Megan no puedes quedarte aquí - Dijo él, me levanté hasta quedar a su altura.

- Dije que me quedo aquí y no podrás evitarlo -  Dije.

- Yo me quedaré con ella - Dijo Hayes, Alex suspiró.

- Está bien, chicos los demás vayan, iré a comprar un café - Dijo Alex, nos despedimos de los chicos y se fueron, me quedé sola con Hayes.

- Si que lo quieres eh - Dijo él, lo miré y luego fijé la vista en frente.

- Más que a nada - Dije, él sonrío y apoyó su cabeza en mi hombro. 

+++++++++++++

WOWOWOOW HOLA! Nuevo capítulo, sé que quizás quedaron intrigadas y se preguntarán ¿qué pasa con Nash? ¿Megan? Woh, bueno quería ponerle un poco más de misterio y suspenso a la novela así que, tendrán que esperar hasta el próximo capítulo aún así, Las quiero girls! Voten+Comenten! 


DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora