20- Día perfecto.

843 43 4
                                    

El día parecía estar alegre en cuanto me levanté, el clima estaba de lo mejor y me fui directamente a la cocina sin despertar a Nash. Cree un desayuno yo misma y digo cree porque tomé un poco de todo lo que encontraba. Tomé la bandeja y la llevé a la habitación.

- Buenos días dormilón - Dije para despertarlo, él se removió y luego abrió un ojo y sonrió al verme.

- Buenos días - Dijo aún tratando de despertar.

- ¿Qué hay hoy? - Pregunté.

- Bueno, Sky vendrá, mamá tiene que hacer algo y me preguntó si podríamos cuidarla, ¿te molesta? - Preguntó, sonreí.

- Claro que no Nash, siempre me ha gustado estar con Sky y lo sabes - Dije, él sonrío.

- Si es verdad, siempre me cambias por ella, creo que me pondré celoso - Dijo él, reí y comencé a hacerle cosquillas.

- ¡Nunca te cambio! ¡Los amo a ambos! - Dije, ambos reíamos hasta que sentimos la puerta.

- Esa debe ser mamá - Dijo él, abrí los ojos como dos platos y ambos nos levantamos para ir corriendo a la puerta y ver allí a la mamá de Nash y la adorable Sky.

- ¡Hola chicos! - Gritó ella al vernos.

- ¡Nash! - Gritó Sky para abalanzarse a los brazos de él, reí. 

- Hola querida - Dijo Elizabeth saludándome.

- Hola - Dije. 

- ¡Megan! - Ahora Sky corría a mis brazos y nos abrazamos.

- Te extrañé pequeña - Dije y luego nos separamos.

- Bueno chicos, venía solo a dejar a Sky, me tengo que ir rápidamente, a las ocho paso por ella, los quiero - Dijo y luego lanzó besos al aire para salir e irse. 

- Bien, ¿has comido algo? - Preguntó Nash a la pequeña, ella negó con la cabeza.

- Salimos apuradas de casa con mamá, no alcanzamos a desayunar - Dijo ella.

- Bueno, nosotros tampoco así que comeremos algo - Dijo él yéndose a la cocina. 

Un pequeño flash back vino a mi mente, ¿porqué su madre y Sky actuaban como si nada hubiera sucedido? ¿Qué Nash no les contó nada sobre lo que yo había hecho? Decidí aclarar mi mente, luego le preguntaría qué sucedía. Finalmente los tres comimos algo entre risas y caras graciosas de todos, lo que hizo que Nash hasta botara el jugo por la nariz lo que fue bastante gracioso para mi y Sky. 

(...)

- ¿Vamos al parque? - Preguntó Sky animándonos. 

- Bien, tengo que tomar aire fresco - Dijo Nash levantándose y estirándose.

- Me iré a poner zapatillas, ya vuelvo - Dije, fui a la habitación y tomé unas zapatillas para ponérmelas. 

- ¿Vamos? - Preguntó Sky cuando llegué al salón, asentí y todos salimos. 

Llegamos al parque en donde había mucha gente haciendo muchas cosas, Sky se fue a uno de los columpios y Nash fue a empujarla, ella sonreía y eso me gustaba, después de eso se aburrió y fue a otros juegos, Nash y yo nos fuimos a sentar en el césped. 

- ¿Porqué tu mamá y Sky actúan como si nada hubiera sucedido? - Pregunté directamente.

- ¿Qué? ¿De qué hablas? - Preguntó sin comprender.

DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora