- Estás tan cambiada - Dijo él.
- Y tú, estás más...grande - Dije, el río, me gustaba su sonrisa y sin querer...la extrañaba.
- No sé si eso sea un alago pero, gracias - Dijo él, yo le sonreí.
- Bueno, creo que... Nos vemos luego - Dije, el asintió.
- Sí, nos vemos - Dijo él, seguía sonriendo, me moría por darle un beso en ese instante pero solo me giré y salí del baño, él salió tras de mi. Llegué junto con Juliet quién me miraba raro, luego comenzó a subir sus cejas de arriba a abajo.
- ¿Qué? - Le dije.
- ¿Que ha sido eso? ¿Tú y Nash? ¿Saliendo juntos del baño? ¿Un polvo rápido? - Dijo ella, yo comencé a reír.
- Estás demente - Le dije.
- Sí claro, yo soy la demente - Le dije, reí de nuevo y luego le conté todo.
Llegué a casa a eso de las tres de la madrugada, nos quedamos dormidas de inmediato con Juliet, había sido un día tan cansado.
- ¿Sí? - Dije atendiendo mi móvil que ha sonado como loco.
- ¿Hablo con Megan Brooks? - Dijo una voz de hombre del otro lado.
- Sí, ¿quién es? - Pregunté mientras despegaba los ojos, la luz del sol daba en todo mi rostro, malditas cortinas porqué las dejé abiertas.
- Sí, mira soy Alex Walker, jefe del DiGi Tour - Dijo él, ¿DiGi tour? ¿Que es eso?
- Sí, ¿que pasa? - Dije.
- Bueno, sabemos que anteriormente estuviste en el Magcon Tour, pero como éste terminó, tenemos otra oferta para ti, no sé si quieras aceptarla, sé que tienes otro trabajo pero hemos averiguado que tienes un tiempo libre, unos meses mejor dicho - ¿Qué? ¿Ha averiguado de mi vida sin mi permiso?
- Perdone pero, ¿sabe que lo puedo demandar por meterse en mi vida privada? - Dije.
- Sí, pero no pensarás eso cuando aceptes mi oferta - Dijo él.
- ¿Que le hace pensar que aceptaré esa oferta? - Dije.
Y si les soy sincera, no sé porqué, pero terminé aceptando esa oferta. Así que tenía exactamente cinco horas para arreglar mi maleta y partir en un avión a Chicago, donde comenzaría el 'DiGi Tour'.
- No puedo creer que me vayas a dejar sola otra vez - Dijo Juliet con sarcasmo.
- Oye, yo te dije que si querías vinieras conmigo - Le dije mirándola seria, luego ambas reímos.
- Solo bromeaba, espero que la pases bien y hagas muchos amigos - Dijo ella mientras me abrazaba.
- Te extrañaré tanto, te voy a necesitar enserio - Le dije.
- Y yo a ti, no sé que haré sola en estas cuatro paredes - Dijo ella.
- Hey, podrías conseguirte un novio y hacer todas las posiciones en estas cuatro paredes - Le dije mientras subía y bajaba mis cejas, ella río.
- Es una buena opción - Dijo ella, yo reí.
Luego de terminar de arreglar mis maletas, Juliet me vino a dejar al aeropuerto, nos despedimos y me subí luego al avión. Apenas llegué el tal señor Alex fue a buscarme al aeropuerto de Chicago, allí nos fuimos directamente al hotel en donde estaban esperándonos diez chicos, entre ellos logré reconocer a Hayes y Aaron.
- Chicos, para los que no la conocen ella es Megan Brooks y se nos une al tour, hoy - Dijo él presentándome ante ellos. Yo les sonreí - La dejo con ustedes, la llevan a su habitación.
- Hola, soy Trevor - Se me acercó un chico que tenía aires de ser el menor aquí, aunque no lo creo porque el más pequeño es Hayes. Trevor me dio un beso en la mejilla y se alejó.
- Soy Kian - Otro chico blanco y cabello café oscuro se acercó a saludarme de la misma manera.
- Yo soy Connor - Dijo un chico bajito de cabello rubio.
- Y yo Jc - Dijo otro también algo bajito pero de cabello negro.
- Yo soy Sam - Dijo uno dándome un sonoro beso en la mejilla, muy coqueto en verdad.
- Yo Tez - Dijo un chico de afro y tez morena.
- Yo soy Daniel - Dijo un chico que, él si era el más pequeño aquí, de verdad, era muy pequeño - Y el más pequeño aquí por veinte días - Yo sabía.
- Oh, vaya, sí te vez como el más pequeño - Le dije, luego lo saludé. Aaron y Hayes vinieron a saludarme solo de un beso en la mejilla pero ni siquiera había una expresión en sus rostros, los entiendo, estaban enfadados.
- Te llevaremos a tu habitación, estás con Sam, Kian y Hayes - Dijo Trevor, yo asentí. Llegamos rápidamente a la habitación, dejé mis maletas cerca de mi cama, los demás salieron para dejarme un rato y que ordenara mis cosas, Hayes entró en la habitación pero no me dirigió la palabra, solo me miró un segundo y luego fijó su mirada en otra cosa, yo seguí en lo mío.
- ¿Porqué te uniste al Digi? - Preguntó de repente.
- ¿Que? - Dije, ahora mirándolo.
- No sé que estás tratando de hacer o que tramas, pero si es algo en contra de Nash, te juro que lo averiguaré, no te quiero cerca de él ¿entiendes? Solo haces esto porque quieres más fama - Dijo él, regañándome.
- ¿Que tramo? No tramo nada Hayes, si te molesta que esté aquí, lo siento, pero lo hago porque quiero despejarme, ni siquiera debería estar dándote explicaciones, no somos amigos, no nos hablamos y listo, no te hablo tú no me hablas, no es para tanto y nunca podría hacerle daño a Nash - Dije, el río con pesadez.
- ¿Nunca podrías hacerle daño? Oh, dime que te acostaste con otro porque querías hacerle cariño, hay que tierna eres - Dijo él.
- No y no te importa, es un asunto mío y de él, no te metas - Le dije, el se acercó a mi.
- ¿Y qué si lo hago? - Dijo serio.
- Nada - Dije seria y normalmente.
- Encontraré la forma de sacarte de aquí, antes de que Nash venga y se entere.
¿Que Nash venga? ¿Ha que se refiere con eso?
++
¡SEGUUUUUUUUUUNDO CAPÍTULO! gracias por seguirla aunque son pocas pero, gracias ♥♥