9- Colombia, amigos nuevos.

1K 54 46
                                    

Nuestro primer destino es... ¡Colombia! Sí, estoy muy emocionada por llegar he ir a esas playas tropicales, estaba tan ansiosa que ni siquiera pude dormir en todo el viaje, ya Alex nos avisó cuando habíamos llegado, me levanté nerviosa de mi asiento y salimos todos del avión luego de un rato. 

- No puedo creer que tengamos tantas fans aquí - Dijo Cam mientras veía como todas las chicas/chicos gritaban de emoción afuera, saludé a algunos con la mano. 

- Sí, ellas son increíbles - Dijo Kian. 

Nos dieron nuestras maletas y rápidamente se las llevaron, nosotros nos quedamos saludando a algunas fans, una se me tiró encima, era pequeña, uno de nuestros guarda espaldas la sacó de encima de mí tirándola.

- Hey, déjala conmigo - Le dije al guardia, él me miró y luego se fue - ¿Estás bien pequeña? 

- Sí, te quiero tanto tanto, vengo esperándote hace mucho tiempo, no... no sé que hacer estoy muy nerviosa, diré cualquier estupidez - Dijo ella, yo sonreí.

- Tranquila, también te quiero - Le dije, la abracé y luego nos tomamos unas cuantas fotografías.

- ¿Podrías firmar mi frente? - Me preguntó una, yo reí y luego le firmé la frente como lo había pedido. 

- ¡Te amo demasiado! No sabes cuanto me encantas, dios, de veras - Dijo otra, la abracé.

- Yo también te amo - Le dije, ella lloraba - No llores, está bien, estoy aquí contigo.

- Lo sé, es tan emocionante -  Dijo ella mientras secaba con su puño sus ojos. 

- Bueno, nos volveremos a ver en el show - Dije, estábamos solo las dos ya que me había sacado fotos con la mayoría y luego se habían ido con los chicos, volví a mirar a la chica ella aún lloraba y tenía la cabeza gacha. 

- No tengo entradas, por eso vine aquí, tengo una hermana pequeña, Camila, mis padres no tenían dinero para darme porque ella recién nació, pero me conformo con haberte visto aquí, ya te dije cuanto te amo y eso es lo que importa - Dijo ella, tomé su mentón y le subí la cabeza.

- Tranquila, tu hermana seguramente un día te agradecerá mucho lo que estás haciendo porque tienes un gran corazón, ten - Le tendí una entrada, la única que me quedaba - Irás a ese show, es un regalo por tu esfuerzo, pero no grites por favor. 

- Oh mi dios, muchas gracias muchas muchas gracias - Dijo ella, tomó la entrada y me abrazó nuevamente, la abracé. 

- Bueno, nos vemos - Le dije, ya me tenía que ir, agité mi mano para despedirme, ella también lo hizo.

Nos fuimos al hotel luego de eso, todavía son solo las 2 de la tarde muy temprano, queríamos salir a conocer la ciudad por lo que tomamos el coche de Alex y salimos todos hacia algún lado. 

- ¿Alguien conoce algún lugar de aquí? - Preguntó Aaron mientras veía por la ventana. 

- Ni idea pero, miren - Decía Johnson mientras apuntaba por la ventana - Vamos a esa playa. 

Cam condujo hasta allí, todos bajamos y corrimos a la playa, habían muchas palmeras y de pronto ¡Bam! Estaba en el suelo aturdida, toqué mi cabeza para disipar el dolor que había sentido, eso fue doloroso.

- Creo que esto te ha golpeado - Miré arriba, un chico de ojos café y cabello negro alocado me miraba directamente, sosteniendo un coco en una mano y la otra estirándola hacia mi, la tomé.

-  Sí, se ha caído un coco de la palmera al parecer - Dije, él sonrío, su sonrisa era bonita. 

- ¿Eres de por aquí? Creo que te conozco - Dijo él, negué con la cabeza.

DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora