27- Serán abuelos.

600 38 2
                                    

Han pasado ya dos semanas. Mi estómago ya se hacía notar, no mucho pero algo, los días pasan tan rápido que no te das cuenta de como lo hacen. No hemos salido de casa, Nash no ha querido contactarse con ninguno de los chicos y yo no he querido tenerlo tampoco, mi móvil permanece apagado siempre y la única que nos visita es Juliet, Nash prefiere ir a ver a su mamá a su casa para que no venga a la nuestra, no sé que le sucede, no quiere contarle a nadie. 

Pero ya estoy algo aburrida, creo que ya es tiempo de decirles a todos, por lo que decidí hablar con Nash, él estaba en la cocina en la mesa, escribiendo lo que le faltaba del guión, en verdad me sentía algo de lado con todo esto de su película, él siempre me dejaba de lado y me ponía algo celosa. 

- Nash...- Lo llamé, él levantó la vista. 

- ¿Si? - Me preguntó.

- Quiero hablar contigo - Dije avanzando hasta quedar en frente de él. 

- ¿Sobre qué? - Preguntó él. 

- Bueno... creo que ya es bastante tiempo que hemos estado desconectados y sin hablar con nadie, creo que ya debemos contarles a los demás - Dije, él suspiró y se levantó de su silla. 

- Está bien - Dijo él y me sonrío, me besó la frente. 

- Bien - Dije, le sonreí y me fui nuevamente a la habitación. 

(...)

Mi nudo en el pecho se hacía cada vez más grande, no quería llorar ni nada pero sentía que iba a explotar cada segundo que el carro avanzaba más y más en dirección a la casa de su madre. En fin llegamos y ella nos abrió la puerta.

- Hola chicos - Dijo ella emocionada por vernos, solo logré sonreír. 

- ¿Como estás mamá? ¿Y Sky? - Le preguntó Nash. 

- Muy bien, está con Hayes en la sala - Dijo ella, fuimos los tres a la sala en donde Sky jugaba con Hayes. 

- ¡Nash! ¡Megan! - Gritó Sky al vernos, corrió donde estábamos y nos abrazó a ambos. 

- Hola - Le dije. 

- Hola pequeña hermanita - Dijo él, al salir la palabra "pequeña" de su boca mi estómago se retorcía. 

- Hola hermano - Dijo Hayes y abrazó a Nash, luego vino hacia mi.

- Hola Megan - Me saludó alegremente y me abrazó casi elevándome. 

- Hayes - Le regañé. 

- Lo siento - Dijo él riendo. 

- Bueno, tu padre debe estar por llegar - Dijo Elizabeth, nos sentamos en el sofá y justo en ese momento sonó el timbre. 

- Ha de ser él - Dijo Hayes alegre, a él siempre le alegra tener a su padre con él, corrió a abrir la puerta. 

- ¿Como han estado chicos? - Preguntó Elizabeth. 

- Bien... Hemos estado bien - Respondió Nash mientras me sonreía para calmarme, siempre lo hacía.

- Hola - Dijo su padre al llegar al salón, saludó a Elizabeth, luego a Sky y vino donde Nash, lo abrazó fuertemente y luego a mi. 

- Hola - Dije. 

- ¿Con que ella es la hermosa novia de mi hijo? - Dijo él, le sonreí. 

- Gracias - Dije, él me sonrío ahora y todos nos sentamos. 

- Y bien, ¿de que trata esto? ¿porque has reunido a la familia? - Preguntó Elizabeth mirándonos. 

- Bueno nosotros... Tenemos que decirles algo - Dijo Nash inquieto. 

- ¿Que es? - Preguntó su padre. 

- Se que soy joven, quizás me equivoqué y digan que fue un error pero necesito que sepan que para nosotros no fue un error, es lo mejor que nos ha pasado - Dijo Nash, luego me miró y mi inquietud se agrandaba más, quería saber ya que iban a decir, qué iba a pensar su madre. 

- Ya hijo, no nos pongas mas nerviosos - Dijo Elizabeth inquieta. 

- Estoy... Embarazada - Dije finalmente, su madre solo se quedó callada. Los chicos también. 

- Ya... Digan algo - Dijo Nash. 

- Bueno hijo, un niño nunca es un error como dijiste, así que bueno, solo queda desearles lo mejor, me molesta un poco que te haya pasado esto tan jóven, quizás es algo que tendrías que haber vivido más viejo y bueno, ¡seré abuelo! - Dijo él, una lágrima rodó por su mejilla, nos abrazó a ambos y luego se sentó. 

- Mamá - Dijo Nash. 

- Deben casarse - Dijo ella. 

- Lo haremos pero, todavía no, estoy muy ocupado con lo de la película y ahora el bebé, también tengo que trabajar - Dijo Nash.

- No puedo creerlo aún - Dijo ella al borde de las lágrimas. 

- ¿Podré elegir el nombre del bebé? - Me preguntó Sky, le sonreí y asentí. 

- Podrás elegirlo conmigo -Dije. 

- Gracias Megan -Dijo ella, luego abrazó a Nash y se fue a sentar. 

- Bueno, no me queda más que decirte que felicidades hermano, me harás tío antes que Will - Dijo él Hayes, se abrazaron con Nash.

- Gracias por apoyarme hermano - Dijo Nash. 

- No hay de qué, sabes que siempre te apoyaré, y Megan...También felicidades, sé que serás una gran mamá - Dijo él, le sonreí y me abrazó. 

Creo que los chicos se han tomado esto mejor que Elizabeth, ella aún no lograba decirnos una palabra luego de que dijo que no podía creerlo, Hayes se llevó a Sky a su habitación para que pudiéramos hablar entre nosotros. 

- Elizabeth creo que debes decir algo, es nuestro hijo - Dijo el padre de Nash a su madre. 

- Bueno, Nash eres mi bebé, es difícil para mi también...¿Cuántas semanas tienes? - Me preguntó. 

- Casi tres semanas - Dije, ella me sonrío. 

- Chicos, bueno, sé que ahora existen métodos para que se cuiden, ¿porque no lo hicieron? son jóvenes aún - Dijo ella.

- Si lo hacíamos, pero, solo pasó, fue un descuido - Dijo Nash. 

- Ese descuido les valió caro chicos, pero, yo los apoyaré en todo lo que quieran, si algo les hace falta no duden en pedírmelo - Dijo ella finalmente, sentí un gran alivio en mi pecho.

- También cuentan conmigo - Dijo su padre.

- Gracias, eso era lo que necesitaba escuchar - Dijo Nash. 

(...)

Después de cenar y seguir conversando de diversas cosas con los padres de Nash nos vinimos a casa, nos quedamos un rato viendo televisión. 

- Creo que tus padres lo aceptaron de buena manera, ¿no? - Le pregunté.

- Sí, aunque creo que mamá todavía está algo en shock - Dijo.

- Sí, me lo imagino, eres su hijo cualquier madre estaría así - Dije, él asintió. 

- Megan se que quizás no quieras pero, ¿no piensas contarle a tu madre? - Me preguntó, me quedé un rato en silencio. 

- Ella ya no es mi madre, no lo merece - Dije finalmente. 

- Quieras o no es tu madre, y también tendrás que contarle - Dijo él.

- No lo sé - Dije. 

- Será como tu quieras - Dijo él, preferí no hablar más. 

+++++++

¡Hola! Okay chicas, capítulo nuevo, voten y comenten ♥




DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora