22- Risas.

753 44 3
                                    

Nash presionó su erección contra mi feminidad, gemí al sentirlo con tanta presión.

- Nash...- Dije en un susurro.

- ¿Ves? Esto es lo que causas en mi - Abrí los ojos para mirarlo y nos besamos desesperada mente.

- Nash hazlo rápido - Dije, él me sonrío y me puso encima del lava manos, abrió uno de los cajones y sacó un preservativo de allí, lo rompió con los dientes y se lo colocó en su amigo desesperada mente.

- Te amo - Dijo antes de presionar para ahora entrar en mi, mi cuerpo se estremeció y automáticamente me aferré a él rasgándole la espalda.

- Lo siento - Dije entre jadeos.

- ¿Crees que es buena hora para pedir perdón? - Preguntó él, traté de reír pero no salió bien.

(...)

Finalmente salí primero yo del baño, me reí porque él no quería salir ahora, si los chicos habían escuchado algo estoy segura que no tardaría en sonrojarse y avergonzarse, fui como si nada y me senté sobre el sillón, los chicos creo que ni si quiera se habían dado cuenta de mi presencia y seguían atentos a la película como en un principio, saqué una papa de la mesa y me la comí como si nada, Nash se demoraba en salir de baño, eso me preocupaba pero pronto llegó junto a mi, le sonreí y el se sentó a mi lado.

-Creo que ya estoy aburrido -Dijo Cam.

-Shh, cierra la boca esto se pone bueno -Dijo Aaron, justo cuando llegaba un momento de tensión todos gritamos cuando pasó el susto, lo que hizo que luego todos riéramos.

-¿De que se ríen tanto? -Preguntó Lox al llegar abajo con Jacob.

-Que Cam dijo que estaba aburrido pero gritó como niña -Dijo Aaron burlándose de él.

-Jack y Jack se abrazaron mientras gritaron -Dijo Sammy molestándolos, reímos todos por eso, los Jacks seguían abrazados, luego se soltaron.

-¿Lograste hacerla dormir? -Le pregunté a Lox.

-Sí, con Jacob siempre se queda dormida en un segundo, a mi me cuesta un siglo hacerla dormir -Dijo ella, Jacob hizo su cara de ganador.

-Ese es papá, nena -Dijo él, reímos.

Finalmente después de unas horas revoloteando y haciendo cualquier cosa, los chicos decidieron quedarse a dormir todos en casa para así mañana ir a la playa todos juntos. Le prestamos nuestra cama a Jacob y Loz por la bebé, en la otra cama Nate durmió con Tez, no me pregunten, pero no creo que sean gays. Los demás tuvieron que dormir en colchones, yo y Nash tomamos el sillón de la sala.

- Hey, hey, miren a Matt y Shawn - Dijo Cam, los miré y Matt abrazaba a Shawn como un oso, les tomé una foto y la subí a Twitter.
-Son tan tiernos - Dije, reímos.
- ¿Creen que debería hacerle una broma a Carter? - Taylor preguntó a los que quedábamos despiertos, la luz apagada y él aun no dormía.
- Estoy despierto, maldito iluso - Dijo Carter, una risotada salió de mia boca la que tuve que callar con mis manos para no despertar a los demás.
- Eres un tonto Tay, era para cuando estuviese dormido - Dijo Cam regañándole.
- Podríamos hacerle una a Sammy- Dijo Nash.
- Si, iré a por la crema - Dije, me salí del sillón con cuidado de no pisar a nadie y fui hasta la cocina, saqué la crema del mueble y cuando iba llegando un pequeño mueble se interpuso en mi camino y me golpeé el dedo pequeño del pie - Mierda- Susurré/Grité.
- ¿Que te pasó? - Logré ver a Nash pararse en la oscuridad, el dolor disminuyó y pude caminar hacia el.
- No pasa nada, solo me golpee el dedo con el mueble - Dije.
- Ouch- Dijo Cam.
- Ten la crema, dejala en su mano y así él mismo la va a esparcir por su cara - Dije, Cam tomó la crema yl a batió un poco, echó algo sobre su mano y yo tomé la pluma que estaba sobre la mesa, Sammy comenzó a rascarse la nariz mientras llenaba su rostro de crema, reí bajito y todos los que quedábamos despiertos.
- Quiero ver su cara mañana al despertarse - Dijo Nash.
- Y yo - Dije.

Todos nos quedamos dormidos luego de un rato, caí en un profundo sueño de cansancio.

(...)

Sentía punzadas en mi rostro, suaves como si fuera una pluma, como si fuera...¡Un marcador! Despegué los ojos y vi a Nate, Tez, Sammy, Carter y Hayes rayándome la cara con un marcador.

- ¡Malditos! - Les grité, ellos rieron y comenzaron a correr.
- Mas les vale correr por sus vidas, chicos - Dije.

Luego de tirarle los calzoncillos a Hayes, darle una paliza a Nate y Tez, rayarle la cara a Carter y bueno a Sammy no le hice nada por la broma de anoche, luego fui a ver mi rostro al espejo, habían pintado una uni ceja y bigotes sobre mi cara, encima de ello un lugar tipo los de brujas, reí y me lave la cara.

Después de desayunar, todos estábamos preparados para irnos a la playa, iríamos algunos en el carro de Taylor, otros en el de Cam y los demás en el de Nash y Jacob. Llegamos a un lugar solitario en la playa, ya que no queríamos toparnos con la prensa, las fans no son problema pero queríamos descanzar y tener privacidad.

- Esta es su primera vez en la playa - Dijo Mahogany por Hailee, nos sentamos en la arena y ella comenzó a jugar con ella y... Comerla.
- No Hailee, no es comida, caca- Dije, ella me miró con cara de que no entendía, claro, es una bebé.
- Ven aquí revoltosa - Jacob tomó a la bebé en brazos y se la llevó al mar.
- Esperame un segundo, quiero ver su reacción al tocar el agua - Dijo Lox, se levantó y fue corriendo con Jacob, pronto sentí a Nash sentarse detrás de mi y abrazarme.
- Hola princesa - Dijo él nuevamente saludándome.
- Hola sapo - Le dije, él hizo pucheros y yo reí.
- Entonces, ¿crees que soy un sapo? - Preguntó el, reí nuevamente.
- Claro que no, solo mírate, tienes ojos azules como los príncipes azules, eres tan alto que llegas a las nubes, tus labios son rojos y carnosos - Dije describiéndolo.
- Sí, pero no soy rubio - Dijo el.
- Eric en la sirenita tampoco lo era y era tan guapo como todos, eres mi principe, solo mío - Dije, él me dio un corto beso.
- Solo tuyo nena - Dijo con voz ronca.
- ¡Deja los besos y ven aquí a jugar con nosotros nena! - Le gritó Cam a Nash mientras reboloteaba junto a todos los chicos con un balon de basket.
- Iré a jugar un rato - Dijo Nash.
- Claro, ve - Le dije, me volvió a dar un corto beso y se fue.

Me quedé riendo cuando los chicos se caían, sobre todo cuando Johnson lo hacía, parecía un pobre caracolito jugando entre los chicos todos altos.

+++++++++++++++
Lamento la tardanza, bueno ya se me hace costumbre lo lamento :( voten+comenten plz❤





DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora