21- Reunión y película.

814 45 3
                                    

Estoy decidida a que este será un gran día, luego de juntarnos con Shawn quedamos en volver a juntarnos ya que él estaría varios días más aquí para irse luego a Canadá. Llamamos a todos los chicos para poder juntarnos hoy en la noche aquí, en el apartamento de Nash.

- ¿Crees que debería cortar mi cabello? - Preguntó él mirándose al espejo.

- Tienes el pelo bastante largo, pero no, me gusta tu cabello - Dije y le sonreí, él sonrió también.

(...)

Ya iban a ser las ocho pm, los chicos llegarían a las ocho y treinta, Nash estaba viendo tv y le dije que iría a darme una ducha y así lo hice. Luego salí y me puse ropa nueva, sentí el timbre en cuanto bajé, Nash abrió y allí estaban Hayes, Sammy, Nate y Tez.

- Hola Chicos - Los saludé a todos y luego nos sentamos a conversar.

- ¿Cómo va la vida de casados? - Preguntó Nate bromeando.

- Aún no estamos casados y estoy más que enamorado de ella - Dijo Nash, reí y lo abracé.

- Eso es bueno - Dijo él, sentimos nuevamente el timbre y fui a abrir, allí estaban Taylor, Matt, Carter, Cam y Aaron.

- ¡Mi chico bandanas! - Grité al ver a Taylor, él me abrazó hasta alzarme por los aires.

- Mi pequeña, te extrañé enana - Dijo él, reí.

- ¿Y qué soy yo? - Dijo Cam, lo abracé también.

- Oh también te extrañé Cam - Le dije.

- ¿Y nosotros? - Dijo Matt por todos, los abracé a los tres.

- Los extrañé a todos mis chicos - Dije, luego todos fueron a saludar a los demás, yo fui a la cocina a buscar algo de comer y beber.

- ¡Yo abro! - Dije al sentir que tocaban el timbre nuevamente, al abrir allí estaban Lox, Jacob, la bebé y los Jacks con Shawn.

- ¡Eh Jacks! - Dijo Nash al verlos, se abrazaron los tres y luego todos.

- ¿Cómo está la bebé más guapa del mundo? - Dije mimando a Hailee, la bebé de Lox y Jacob.

- Ella está muy bien - Respondió Lox por ella, me la entregó a mi y pude mirar bien su rostro.

- Vaya sus ojos son tan achinados como los de Jacob - Dije, Lox río.

- Sí creo que fue en eso que salió a él - Dijo ella, nos fuimos a sentar con todos.

- Bueno, creo que deberíamos brindar por algo - Dijo Matt.

- Opino que por Hailee, ya va a cumplir casi un año - Dijo Johnson.

- Sí, entonces ¡Por Hailee! - Dijo Nash, todos alzamos las copas y Hailee comenzó a saltar y reír, todos reímos con ella.-

- ¿Cómo estás ahora Nash? - Preguntó Sammy luego del brindis.

- Bien, Megan ha sabido cuidar de mi - Dijo él.

- Oh, eso es tierno pero ¿cuidar en qué sentido? - Preguntó Gilinsky, todos reímos.

- ¡Oye! - Le dije a Jack.

- Tranquila, no hay niños aquí - Dije.

- ¿Que hay de mi? Todavía soy bebé Johnson - Dijo él mismo, reí.

- Claro bebé Johnson - Dije.

- Solo eres mi bebé ahora - Dijo Gilinsky, ambos se abrazaron.

- Siempre tan tiernos - Dijo Matt molestándolos.

- Madison se pone celosa de Jack - Dijo Taylor.

- Ya lo creo - Dijo Johnson.

- ¿Porqué no la trajiste Jack? - Preguntó Aaron a Gilinsky.

- No está aquí, estaba con sus padres, de todos modos ahora estoy con mis viejos amigos, no quiero que ella se interponga en eso - Dijo él.

- Eso es realmente lindo - Dijo Johnson, reí.

- Hagamos algo entretenido - Dijo Tez.

- Sí, estoy muy aburrido ahora mismo - Dijo Aaron. 

- ¿Podríamos ver una película? Con Megan hemos arrendado algunas pero no las hemos podido ver - Dijo Nash, asentí. 

- Ya me imagino porque no las verán - Dijo Cam con cara de luna pervertida de whatsApp, todos reímos. 

- Bueno sí, veamos cuáles tienes - Dijo Aaron nuevamente, se fueron los chicos a ver que película podíamos ver y finalmente decidieron por Actividad Paranormal 5, que había sido estrenada hace poco. 

- Me dijeron que era muy buena - Dijo Matt, me acurruqué junto a Nash, estas películas no me dan buena espina. 

- ¿Qué? Me da miedo - Le dije a Nash que me miró raro cuando me apegué fuerte a él. 

- Oh, eres tan tierna y pequeña, quiero comerte - Dijo él, reí y luego me abrazó pegándome más a él.

La película comenzó y todos estaban muy atentos viéndola, excepto Lox y Jacob que fueron a hacer dormir a la bebé, con Nash estábamos tras de todos sentados en el sillón para dos, Cam estaba con Aaron y Matt en el otro sillón y los demás en el suelo, lo que me dejaba la perfecta situación para besar a Nash como quisiera. 

- No hagas eso - Dijo Nash cuando sintió que mordí su labio. 

- ¿Porqué? - Pregunté divertida, esto me recordaba a varias situaciones anteriores. 

- Sabes porqué, me pones loco - Dijo él, reí bajito. 

- Eso me gusta - Le susurré y mordí mi labio. 

- Megan... no hagas eso - Dijo él nuevamente, volví a reír bajito. 

- Me encanta cuando te enojas, se marca tu vena de ahí - Dije tocando su frente, estaba realmente marcada que sobresalía de su piel. 

- Podrías dejar eso para más tarde, ¿no? - Preguntó él. 

- Bueno, creo que estaremos con mucha gente, ¿no lo crees? - Dije y puse cara de inocente. 

- Entonces mañana - Dijo él, sonreí.

Comencé a bajar mi mano de su abdomen para guiarla justamente allí a su gran amigo, él me miraba pero yo hacía como si nada y veía la película, reía sin que él me viera, me encantaba ponerlo así, puse mi mano encima de su pantalón, él trataba de contenerse pero creo que no le salía muy bien. Moví mi mano un poco, de arriba hacia abajo,  Nash respiraba ya entre cortado, estaba nervioso. 

- Tranquilo amor - Le dije. 

- Por favor, para  - Dijo él. 

- Sé que te gusta - Dije.

- Sí, pero no aquí - Dijo él. 

- Lo siento, es que... es tan grande - Dije, volví a mover mi mano, él la saco y luego dijo:

- Necesito ir al baño urgente - Fue corriendo hacia el baño, todos los chicos lo miraron y luego siguieron viendo la película. 

Reí y seguí a Nash hasta el baño, abrí la puerta y sin más me metí junto a él, al entrar en un instante ya estábamos comiéndonos a besos...

+++++

Capítulo bastante corto para lo normal, pero no quería dejarlas esperando tanto y estoy trabajando en nuevos proyectos  :) voten+comenten♥






DiGi Tour - Nash Grier |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora