IRAN
Abri los ojos y no pude evitar sonreir al notar que mi vista cada vez era mas clara, veia muy borroso, pero ya distinguia formas y algunos colores...
suspire.
Habia hablado con mi querida Marissa Andressa, cerraba los ojos y a mi mente volvia el olor de su delicioso perfume.
oh Marissa Andressa, mi mente no descansa desde que trituraste mis barreras con tu adictivo aroma...
y que decir de tus deliciosos besos...
me sente en la cama y espere que el piso se me moviera lo menos posible, últimamente me mareaba mucho, pero era parte del proceso de recuperacion.
tome el frasco que tenia en la mesita y me trague 2 pastillas, sabian asqueroso, pero no tenia muchas opciones, por primera vez en mi vida habia conseguido algo conmigo, y algo grande,
Mi vista aun no me era de mucha ayuda, por lo que me apoye de la pared para llegar a la puerta.
camine hacia el baño, y por primera vez en mi vida, veria una silueta de la persona que realmente era, tenia una imagen distorcionada, pero al fin y al cabo, era yo.
me sonrei...
vaya, estaba mono, ¿es malo que yo mismo me llame mono? no tenia ni un gramo de feo, ja.
y espera a que logres verte mejor Iran...
me lave los dientes y regrese a la mesita para devolverle el telefono a mi padre, lo saque del cajon, si mis medicamentos se encontraban aqui era porque mi madre ya se habia ido al trabajo y aun tenia la esperanza de que mi padre estuviera aun por aqui, abri la puerta con cuidado, apoyandome de la pared para no golpearme.
- ¿papá?
- ¿que pasa hijo?
- aqui esta el movil...
su mano fue a encontrar la mia, y le entregue mi unico medio de menguar mis penas, suspire.
- ¿hablaste con ella?
asenti sonriendo emocionado, habia hablado con mi chica y de alguna forma me sentia mas tranquilo.
- yo te dire cuando lo necesite pa', mientras no quiero que tengas problemas con mam y te lo entrego para que lo dejes de donde lo tomaste.
- bien hijo, ¿ya estas mas tranquilo?
- no sabes cuanto pa'. gracias...
- de nada hijo.
de pronto mis ojos comenzaron a picarme, los presione varias veces sin tener un resultado concreto, me apoye en mi padre.
- ¿que pasa Iran?
- estoy mareado es todo, no te preocupes.
- ¿seguro?
asenti mientras presionaba con mi pulgar y mi dedo indice el puente de mi nariz.
- te acompañare adentro, tienes que descansar.
- pa' pero si acabo de despertar...
- el medico dijo que entre mas descanses te sentiras mejor, asi que a la cama jovencito, tiene que recuperarse lo mas pronto posible.
- gracias papa...
- de que hijo, solo quiero que seas feliz, en cuanto vayas mejorando comenzaran a cambiar las cosas para ti y estoy muy contento por eso, lo mereces Iran, mereces cada cosa que deseas.
- deseo volver a estar con Marissa papá.
- pues que asi sea hijo, descansa, te hara bien.
- gracias...
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romance"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...