Llegamos justamente antes de que la avioneta despegara ¿pero cual avioneta? esto es un jet, y de los de lujo, Andres y sus juguetes, tiene tantos que no sabe ni cual es cual, Marissa estaba parada mirando al horizonte, tenia la plena fe de que llegariamos, cuando vio las camionetas, se llevo la mano al pecho, en señal de alivio y corrio hacia nosotros.
- ¿como estan? ¿estan todos bien?
Enzo me mira esperando que le diga que estrategicamente hemos perdido a Andres.
- estamos bien cariño
le dije mientras me bajaba de la camioneta, todos estabamos golpeados, tampoco podriamos decir que ni el polvo nos vieron, Marissa miro a todos.
- ¿donde esta Andres?
nos mirabamos entre nosotros...
- lo hirieron...
- ¿que? ¿Iran? ¿esta bien?
- si, su gente llego por el, estara bien, dijo que nos veriamos despues, no puede venir asi...
- ¿seguro?
- si, estara bien... lo hirieron mientras me salvaba de un disparo de Miguel, pero estara bien, por dios, es Andres Ponce nena.
- dios Iran... no quiero que nadie muera.
- no es por arruinar su encuentro emotivo, solo les aviso que Miguel no tarda en intentar seguirnos.
- Elian tiene razon Marissa, tenemos que irnos...
tome a mi chica de la mano y la atrastre hasta la avioneta, subimos de uno por uno.
- mi madre se hubiera infartado de saber que tengo como amigo al narco mas joven, guapo y buscado de todo el continente.
- Andres es un buen tipo, el 90% de las cosas que se dicen de el no son ciertas, como el que es novio de la Rubia de los Arellano.
- ¿no lo es Luis?
- Andres Ponce tiene muchas novias, ninguna en especial, el es... el emperador, señor, lord y rey donde se pare, tiene a la mujer que quiere cuando quiere, pero creo, y solo creo que hay una en la que piensa, pero que sabe que es algo prohibida, pero no se quien es.
- bien, Andres Ponce enamora, eso ya es un gran avance.
- Aun tienes que explicarme como es que lo conoces Luis.
- claro hermano, cuando salgamos vivos de esto, te contare los secretos de la vida, asi como espero que tu me digas como es que tienes un contacto de Seul, y sabes pelear con la katana.
- bueno, todos tenemos nuestras sorpresas...
- DIOS MIO ERIC! ¿MIGUEL HIZO ESO EN TU BELLA CARA AMOR MIO?
le decia Katherine a Eric mientras se acercaba a el a revisarle las magulladas de la cara, el asintio un poco mientras hacia muecas, su ojo derecho estaba cerrandose.
- voy a matar a ese hijo de puta... nadie le pega a mi marido y se va como si nada, bastardo cretino de mierda.
- ella esta furiosa...
- asi es Elian, y si es igual que mi novia cuando se enoja, dios, yo me retirare cuando Kate tenga a Miguel de frente a ella, no sabra si esta viviendo para morir, o esta muriendo pero todavia se siente vivo.
- ¿de plano Enzo?
- vaya cosa amigo, no querras ver a la señora Cabanni y a la señora De Luca molestas, es el inicio del apocalipsis, capitulo 1, incluso yo tengo que huir de mi propia decisión de casarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romance"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...