Jimmy, se acosto conmigo y me abrazo fuerte, no se que le haya dicho Lety sobre lo que mi padre dijo, pero estaba igual o mas preocupado que yo, mi llanto no podia parar, se que tengo 18 años, se que Iran no esta aqui, se que ambos somos jovenes, pero vamos, ¿porque quiere matar a mi bebé? ¿con que cara le diria a Iran que permiti que mi padre le quitara el privilegio de serlo a el? era algo que sin duda no estaba dispuesta a permitir, no se que vio Jimmy por la ventana.
- estan aqui...
hacia mucho viento, incluso llovia, me acurruque en el pecho de mi hermano.
- siento mucho estarte metiendo en esto Jimmy.
- nada de eso mi hermosa, es mi deber como hermano mayor, y yo lo hago con mucho gusto.
Jimmy se acerco a la ventana, creo que habia alguien afuera, no se que les dijo en voz baja, despues avento un par de bolsas que no me habia percatado que estaban en el suelo, despues me miro, y yo a el, pero con cara de poker.
- no voy a permitir que algo le pase a ese bebé, va a nacer, y su papá va a conocerlo, no te preocupes, ahora solo te pido que confies en esto, no podemos quedarnos, se lo he dicho a mamá, esta muy triste, pero ella se encargara de que... bueno, de que él no se de cuenta que nos vamos.
- Jimmy, tu no tienes porque venir conmigo.
- nisiquiera es opcion hermanita, tu saltas, Jimmy salta, vamos, ten cuidado, se que te has salido por la ventana antes, solo que ahora ten cuidado.
me asome y habian 3 personas abajo, por lo poco que observaba eran 2 hombres y una mujer, me baje con cuidado.
- con cuidado Marissa, con mucho cuidado.
me dijo Lety desde abajo ¿quienes eran los otros 2?
una vez que estuve casi abajo me recibio un tipo notablemente alto, de facciones muy bonitas y masculinas, guapisimo.
- te tengo.
me dijo el mientras me sonreria, que adorable.
- Mari...
Lety me dio un abrazo y rompi en llanto y sollozos.
- mi papá quiere matar a mi bebé Lety.
- eso no va a pasar, por eso estamos aqui, mira, el es Enzo, es mi amigo, digamos que teniamos cuentas pendientes y por eso vino a ayudarme, aunque en realidad descubrimos que el papá de Miguel le debe algo a Enzo, y a Eric.
mire al otro chico que estaba a un lado de Enzo, era guapo tambien, le sonrei.
- no te preocupes, nosotros nos encargamos de estos.
- gracias por ayudarnos, soy Jemery, hermano de Marissa.
- que hay hermano.
le respondio Eric dandole la mano, creo que estos muchachos ya habian vivido mucha accion, y no se cansaban de ella.
- vamonos chicos.
una chica levanto la voz desde la camioneta que estaba a unos metros de nosotros, se bajo y camino directo hacia mi.
- hola Marissa, yo soy Katherine, soy esposa del badboy del arete en la oreja.
abri mucho la boca, no seria mucho mayor que yo, y decia que era ¿su esposo? el no era mayor que Jimmy! pero me calme, no seria propio que me pusiera a especular ahora.
- vamonos!
subimos a la camioneta, y vi como Enzo y Eric cargaban unas armas negras no muy grandes, me quede como boba viendolas.
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romance"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...