MARISSA
Fue como si pudiera detectar el peligro, mi boca comenzo a secarse y mire a todos los presentes, Nathan fue el primero, ese tipo sonrisa perfecta de ojos azules podria ocupar ese encanto para hechizar a las mujeres, y que me dicen del hermano de este, Andrick era una cosa tambien seria, era de esos hombres que calculaban todos y cada uno de sus movimientos, y Frederick, tan simpatico como habil defendiendose, lo he visto entrenar un poco con Eric hace unos minutos, y hablando de estrellas de rock, Eric, de esos hombres que siempre le encuentran una salida a todo, me da gusto que Enzo este de nuestro lado, porque de otra forma, creo que una pelea entre Enzo y Eric seria muy pareja, y ya que hablamos de Enzo, de entrada con esos ojos de diferente color intimida a cualquiera, y peor aun si tiene el ceño fruncido, es mucho mas corpulento que Eric, y creo que nadie le gana a utilizar las armas, no por nada fue un guardaespaldas.
Katherine era de esas mujeres que tenia la facultad de ser gentil y ruda, a diferencia de Lety, ella era la ruda que a veces era gentil, pero Kate no, ella podria parecerte ambas cosas al mismo tiempo ¿increible no? Omar y Patricio eran muy coordinados, sabian cuidar bien sus espaldas, los habia visto practicar un poco tambien, ver la espalda cubierta de cicatrices de Patricio me parecio algo aterrador, Enzo me conto su historia, y casi me pongo a llorar, sus padres habian muerto en un incendio, y el se habia salvado de milagro, tenia cicatrices de quemaduras en la espalda y en el pecho, aunque llamaba mas la atencion su six-pack y su pecho bien marcado.
me sentia alividada con todos ellos aqui, creo que podria lograrlo, pero no me sentia igual al saber que Iran no estaba bajo la misma proteccion.
mi telefono vibro.
Iran
- ¿cielo?
- hola princesa, ¿que pasa?
- las cosas se han complicado, ¿donde estas?
- estoy en Francia, voy para alla...
- Iran, iremos a Mexico, Lety ha traido unos refuerzos que me hacen sentir mas segura que el presidente, pero tu... ¿vienes con alguien?
- claro que si cariño, son un trio de amigos que saben bien lo que hacen ¿Mexico?
- si, tengo mucho miedo....
- ¿ y como voy a saber en que parte de Mexico estas?
- uno de ellos ira a tu encuentro, se llama Enzo...
-¿ y como voy a saber que no es uno de los otros?
- creeme si ves a un tipo con un ojo azul y el otro ambar, con un par de armas bajo sus brazos cubiertas por una elegante chamarra de piel negra, sin duda es el.
- vale, creo que podremos identificarlo, llegaremos a Portugal en unas 36 horas, estoy atravezando medio Europa...
me quede muda mientras todos ellos me miraban llorar, odiaba que me miraran llorar, Lety se acerco a mi y nego con la cabeza, me dijo en voz baja que sabia lo que pensaba y que no le dijera eso que ella sabia que yo estaba pensando,me trague mi sollozo.
- ven pronto cariño, te extraño mucho.
- yo tambien... dile a tu nuevo amigo que estaremos frente a la catedral de Lisboa en 36 horas.
- vale amor, yo le digo...
- cuidate mucho...
- tu mas, por favor... te amo...
- te amo Marissa.
suspire despues de colgarle, Kate se acerco a mi y me abrazo fuerte.
- tranquila, van a lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romans"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...