IRAN
Llegamos a Portugal sin ningun problema, ¿porque tendriamos uno?
pense en el tiempo que habia estado lejos de Marissa, y como mi cuerpo y mi mente ya comenzaban a sufrir los estragos de necesitarla, me sentia tan extraño, no cabia en mi mismo.
- ¿que?
- nada Elian, supongo que Enzo y mi hermano llegaran en cuaquier momento.
realmente no esperaba que Luis llegara, por dios, estaba en una prision.
- no pienses en que esto no va a funcionar Iran, eso te esta volviendo loco, en unas horas estaras con tu chica lejos de aqui.
- si porque estaremos en Mexico, nunca he ido a Mexico.
- no es mal lugar, de hecho es perfecto para este tipo de cosas, si lo sabre yo.
- claro que si dios de la guerra...
Elian nego con la cabeza y seguimos expectantes, todo podia pasar en estos momentos.
- alguien viene por alli...
habia olvidado que por circunstancias del momento no podria identificar al tipo que se supone nos llevaria hasta donde mi chica se encontraba, Elian sin pensarlo le apunto con el arma y yo me quede como estatua, era la primera vez en mi vida que veia a alguien encañonar a otro alguien, no era una sensacion agradable.
el tipo levanto los brazos.
- si quieres llegar con tu chica tendras que dejarme vivir...
grito el tipo, tenia que ser Enzo.
- baja el arma Elian, no quiero muertos.
siguio caminando hacia nosotros al mismo tiempo que mi hermano tambien aparecia en escena junto con otro tipo bajandose de una camioneta.
- ¿como salio de prision?
encogi los hombros... Enzo llego mas pronto hacia nosotros, me tendio la mano.
- un placer Iran.
- el placer es mio, Enzo ¿cierto?
encogio los hombros ligeramente y se recargo en la camioneta en la que habiamos llegando nosotros, me quede mirando a mi hermano que se acercaba con un acompañante demasiado extraño para mi gusto.
- ¿me puedes decir que demonios hacia Luis en sus ratos libres en Colombia?
- desconozco Elian, pero creo que nada fuera de peligro.
- mi hermano...
Luis se acerco a mi y me dio un abrazo fuerte.
- el es Andres, es un amigo que conoci en colombia.
Andres me ofrecio la mano y le correspondi observandolo, este tipo irradiaba poder y soberbia, pero si ayudaba a mi hermano, estaba bien todo eso.
- un placer conocerte Iran, su hermano me hizo una biblia verbal sobre ti estos ultimos años.
Elian lo miro fijo al igual que yo mientras el tipo encendia un cigarro sin la mayor preocupacion, se dio la media vuelta para no arrojarnos el humo, eso me parecio un gesto muy educado
- Andres Ponce.
Su expresion corporal era de total sorpresa, Elian le conocia, y por la mirada que le tiraba, dudo que fuera una buena persona.
- vaya, ¿ya nos presentaron?
- no, soy Elian, Elian Miranda...
- aah, ya se quien eres, el heroe de Mexico, se escuchan muchas cosas de ti de por donde vengo amigo.
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romance"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...