CAPITULO XIII "DURANGO"

447 37 9
                                    

Acababamos de llegar a Durango y Andres fue recibido como dios en tu casa, bien dice que no hay nada mas reconfortante que ser respetado en tu tierra.

- sientanse bienvenidas, pidan lo que gusten...

- gracias Andres...

- podriamos solucionarlo si tienes una hermana que puedas prestarme Enzo..

- antes te parto la madre bocon...

Andres levanta los brazos y se rie...

- tranquilo wache, no pasa nada... no pasa nada... adelante... Mila!!! Mila!!

una mujer de mediana edad salio de la cocina con las manos empapadas, sonrio al ver a Andres, y le planto 2 tiernos besos.

- pero que sorpresa tenerte por aqui hijo...

- vine a traer a unos amigos a resguardar ¿como ha andado la ley por aqui?

- no te preocupes hijo, no ha habido nada serio, pueden estar tranquilos.

- Mila, quiero que hable a Culiacan, vamos a necesitar pero mucho armamento.

- creo que tengo como solucionar eso... siganme...

Andres nos mira y ladea la cabeza para que lo sigamos, entramos a una habitacion oscura, la señora toca la pared y esta se abre... abro mucho los ojos.

- no sabia que se habia modernizado tanto Mila...

- ya sabes hijo, aqui siempre habra quien te defienda, y sobre todo, con que...

- benditas sean todas las mujeres como usted Mila, ahora comprendo porque mi madre la apreciaba tanto, si usted fue como otra para mi.

- ese honor era todo de tu madre...

- tambien usted de gano su lugar Mila, nunca le voy a terminar de agradecer.

- no hay nada que agradecer, esta es tu casa, son tus armas, espero que puedan estar tranquilos aqui, cualquier problema, seran avisados con antelacion, las camionetas siguen donde las dejaste hijito, la avioneta esta donde siempre, lista, por si se pone fea la cosa.

- gracias Mila...

- de nada corazon, pero vengan muchachos, les enseñare sus habitaciones.

caminamos detras de la mujer y de Andres, la casa era enorme y muy bonita, subimos al segundo piso y se veia un pasillo interminable de habitaciones, con razon Andres sin problemas nos habia ofrecido su casa.

- sientanse como en su casa...

- muchas gracias Andres...

- un placer... ¿que pasa Elian?

- no puedo creer que este en tu casa cuando hace 6 meses estaba a punto de atraparte junto con todos ellos...

- para que vean que todos podemos ser amigos... en las habitaciones hay toallas, agua caliente y las camas con los colchones mas comodos del universo, mañana podremos ir a comprar ropa, Mila se encargara de la cena.

- asi es muchachitos, con su permiso, pondre a trabajar a las cocineras.

Mila vuelve a la cocina mientras nosotros miramos las habitaciones.

- ¿vienes seguido para aca Andres?

- a veces Iran, esta casa es donde mi madre vivio sus ultimos dias... esta casa tiene mucho significado para mi...

- ¿no te preocupa que nos encuentren aqui y destrocen tu casa?

- si lo hacen les juro por mi tia Maria Dolores que no salen vivos de aqui...

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora