CAPITULO XII "VOLVERTE A VER"

444 39 5
                                    

Abri la puerta... no habia nadie abajo y entre en panico...

- no hay nadie aqui...

- ¿que?

- NO ESTA... ¿SE LA LLEVARON?

- no viejo, tranquilo...

- DONDE ESTA MI NOVIA... MARISSA... MARISSA!!!

- IRAAAAAAAAN!!!!

A una distancia considerable se encontraba el amor de mi vida, era la primera vez que la veia y era aun mas hermosa de lo que me habia diseñado en la mente, y eso que la tenia a una distancia considerable.

la vi correr hacia mi asi que yo hice lo mismo, a medida que se acercaba, mi corazon latia cada vez mas rapido, que bella es... es preciosa, realmente es preciosa.

- IRAAN! IRAN!!

al momento de abrazarla fue como si algo volviera a unir mi alma.

- te extrañe crei que no lo lograrias... dios...

ambos estabamos hechos un rio de lagrimas, era la primera vez que la miraba a los ojos, y estaba ya mas que endiosado con ella...

- eres aun mas hermosa de lo que me imagine, me quede muy corto, enserio muy corto...

- besame, tendras toda la vida para mirarme...

limpiando sus lagrimas me lance sobre sus labios, era el lugar mas pacifico del mundo.

- bien amigo, aqui esta tu chica...

- gracias Elian, a todos, creo que no ha terminado, sin embargo esto ha sido posible gracias a todos ustedes.

Marissa se movio incomoda bajo mis brazos, la mire sorprendido, mientras ella me miraba con sus mejillas apenas sonrojadas.

- ¿estas enferma?

ella nego con la cabeza mientras se aferraba mas a mi...

- no, estoy bien...

- Marissa Andressa, ¿porque no te quedaste en tu casa? Miguel no se hubiera atrevido a hacerte daño si te quedabas alli...

- no podia...

- ¿que pasa Marissa Andressa?

- nada, enserio, abrazame...

la abrace un poco mas fuerte mientras todos los miraban...

- Marissa, te conozco muy bien, se que tienes algo...

Marissa me miro fijamente a los ojos, me puso nervioso, se mordia los labios...

- es que...

- ¿PORQUE NO TE QUEDASTE EN TU CASA?

- porque mi papa queria matarlo!

- ¿a quien?

tomo mi rostro entre sus pequeñas manos, las lagrimas le escurrian por las mejillas, yo intentaba secarlas con los pulgares, pero era inutil.

- es que... lo siento Iran...

- ¡que Marissa! habla ya...

- estoy... embarazada...

abri mucho los ojos, trague saliva unas 20 mil veces antes de poder articular una palabra.

- ¿estamos esperando un hijo?

- si... estoy embarazada, no quise decirtelo antes para evitar que llegaras como llegaste, pero es inutil con Iran Burns nunca pero nunca se sabe.

me quede mirando el infinito, dios... voy a ser padre... Marissa jugaba con sus dedos...

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora