CAPITULO XIV "LA ESPERA"

385 36 5
                                    

MIGUEL

Si algo habia aprendido en este tiempo es que a nadie, pero absolutamente a nadie se lo come la tierra, que la policia se haga maje al momento de buscar a alguien es distinto.

tenia todo un centro de operaciones montado en el centro de la ciudad de Mexico, me basto con hacer unas cuantas llamadas para que todo estuviera lejos una vez que pise tierras mexicanas, se que las cosas aqui siempre se ponian feas, y con todos esos dementes protegiendo a ese par de idiotas era mucho peor.

- tenemos el registro de camionetas negras en la carretera de Durango... 

- ¿alguien extraño tiene propiedades por alli? ¿Enzo Cabanni? ¿el mismo Eric? 

- no señor, pero es bien sabido que existe una zona que es muy ocupada por el narcotrafico.

- perfecto, creo que mataremos 2 parajos de un solo tiro... quiero las direcciones, y a todos moviendose hacia Durango, ahora mismo. 

- si señor...

esos hijos de puta van a morir juntitos.

**************************************

ELIAN

Como buen coronel tenia conocimiento de que si el panorama quieres ampliar, a lo mas alto debes llegar.

y aqui me tenian, en el ultimo piso de la hermosa mansion de Andres Ponce, observando la quietud de este lugar, debo aceptar que me provocaba escalofrios. 

- ¿que pasa Cael?

- nada Enzo, eso es lo que me preocupa... 

- este lugar parece seguro, digo, creo que Andres se esconde seguido por aqui, solo mira la estructura de esta casa, tiene salidas para todas las calles, y no dudo que tenga un ducto subterraneo que lo lleve a otro lugar.

- ¿crees?

- digamos que acabo de echar un vistazo y una de las habitaciones nos llevaria directamente hacia un tunel que por lo que creo, la direccion y esas cosas, nos llevaria a la avioneta del magnate que ahora tenemos como amigo.

- es un demente, uno de los muy inteligentes...

- no por nada se ha salvado de tanto...

- ¿leiste el historial?

- lei su historial, estoy especialmente sorprendido, pero tenia que ser, es una persona joven, bonita y con mucho pero mucho dinero, tiene un Spider...

abro mucho la boca... y levanto mucho las cejas, este cabron tiene un spider...

- ¿que spider?

- el tauro v8...

- hijo de puta...

Enzo se tira una risa improvista, asiente varias veces.

- bueno, supongo que tendremos que movernos antes de que nos localicen aqui. 

-supongo que si... 

escucho los pasos firmes de alguien que sube por las escaleras...

- ESTAN AQUI, TENEMOS QUE IRNOS YA!

- joder Eric, nunca traes buenas noticias...

- y tu eres brujo Elian, vamonos. 

**************************************

IRAN

No se ni cuantos dias llevo con nitidez ante mis ojos, solo se que todos mis sentidos estaban mas que al 100% y escuche ruidos preocupantes afuera, movi un poco la cortina y alcance a ver a Andres platicando apresuradamente con Elian y Enzo... Eric estaba detras de ellos pensando, esto no me gusta.

mire a Marissa que aun dormia, su bello cuerpo y el pequeño bulto en su abdomen, no puedo creer que antes de los 25 vaya a ser padre... 

no puedo creer que ella sea tan valiente... 

desafiar a su padre de esa forma debio de costarle romper muchos miedos...

el amor rompe los miedos... 

trate de imaginar lo que crecía dentro de ella, ¿sera un niño? ¿una niña quiza? la imagine hermosa, o hermoso, con ojos grandes, como los de Marissa... o tal vez los tenga pequeños como los mios, tal vez sea una hermosa mujer de pequeña estatura como su madre, y cuando sea grande, habra un bobo como yo que se muera por ella... y si es un chico, pues bueno, una buena chica tendra que amarlo... 

segui mirando por la ventana... esto ya habia llegado muy lejos, y parecia no tener fin.

- ¿que pasa amor?

- vistete nena, creo que tenemos que irnos ya...

Marissa se levanto de la cama un poco soñolienta y se vistio rapidamente para mi gusto, yo hice lo mismo y tome a mi chica de la mano, cuando me tope con Nathan en la puerta.

- estan entrando a Durango, si no nos vamos ahora nos van a alcanzar y ellas corren peligro... 

miro como señala a mi mujer y frunzo el ceño...

- ¿porque dices ellas?

- podria apostarte lo que desees a que sera una niña.

me dice sonriendo mientras se coloca con cuidado la camisa, habia olvidado por un segundo que estaba herido, incluso la piel de su espalda estaba agrietada, trague saliva. 

- Iran, que bueno que estan listos, tenemos que irnos, iremos al Distrito Federal, la familia de Eric nos recibira a todos, vamonos.

tome a Marissa de la mano y salimos todos a abordar las camionetas, mire a Andres salir con un arma enorme que apoyaba en su hombro mientras retiraba su cigarrillo de sus labios, sus lentes de aviador reflejaban las camionetas, detras de el, estaba Rosa, que le ofrecia lo que parecia un cargador del arma que traia, senti como Marissa se estremeció bajo mis brazos. 

- que Dios los acompañe hijo.

- gracias, Rosita, volvere pronto.

- lo se hijo... vuelve pronto. 

Andres miro a Marissa que estaba casi escondida debajo de mi brazo, se acerco a ella... yo no lo evite, no le haria daño.

- ¿le dan miedo Marissa?

ella asintio mientras me abrazaba mas fuerte.

- no se preocupe, todo va a salir bien, nada va a pasarle ni a usted, ni a su bebè, ni a su marido, porque practicamente es su marido, de eso nos vamos a encargar nosotros, y bien sabe que necesitamos usar esto para defenderlos ¿verdad?

ella asintio timidamente, el le regalo una sonrisa, eso parecio tranquilizarla un poco. 

- es una dulzura Iran, cuidela o yo mismo he de dispararle en el trasero... 

- ¿has matado a alguien antes Andres?

el la miro unos segundos y despues asintio, Marissa trago saliva.

- entonces estamos a salvo contigo...

- ¿porque lo dice?

- porque entonces no dudaras en disparar

le dijo ella con extrema seriedad, el asintio sonriendo ligeramente, le acaricio la mejilla.

- me recuerda tanto a mi hermana... ire con ustedes Iran... Enzo y Elian tambien... 

asiento satisfecho, con ellos es mas que suficiente.

- VENGA!! VAMONOS!!! 

Luis subio al asiento del conductor, esto significaba que necesitabamos llegar rapido hasta la avioneta, o jet, o lo que fuera, arrancamos primero y las camionetas nos siguieron, entramos a la pista con rumbo desconocido, Andres encendio el GPS y Luis lo seguia al pie de la letra.

- esto a mi no me gusta para nada... es la unica entrada a Durango, en algun momento tendriamos que toparlos...

- Andres... es porque nos estan esperando...

enfrente teniamos cerca de 6 patrullas tapando el paso... Luis freno en seco y supe que todo habia terminado. 

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora