CAPITULO XXVI "EL DIA ESPERADO"

646 54 23
                                    

EL TAN ESPERADO DIA HABIA LLEGADO!!!

tenia 3 kg encima que me habian obligado a cambiar el vestido porque simplemente no entraba... pero aun asi estaba feliz...

- te ves preciosa hija...

- gracias madre...

abrazo a mi madre que rompe en llanto... ohh madre...

- ohh Marissa, estas preciosa...

- gracias Vero...

felicidad por todos lados... Emily y Kate estaban arreglando a mi pequeña, que despues de una larga contienda habiamos optado por llamarla Giselle... Marissa Giselle....

se que Iran acepto porque le gusta la modelo de victoria secret, pero a quien le importa... cuando tengamos un hijo, se llamara Bratt.... me rio.

- vamonos Marissa...

- vamonos chicas... vamonos...

******************************************

todos estaban aqui....

- venga amigo, seguro que no se quiere rajar? afuera esta mi coche por si quieres salir corriendo...

- Andres, no me des animos...

- a un lado... tengo que saludar a mi amigo... ven aqui desgraciado, supe que fui el ultimo en ser invitado...

-no hagas dramas Yordan.... Elena, como estas...

- muy felices de estar aqui...

- no le creas, me trajo a la fuerza....

nos reimos, Yordan siempre con su buen sentido del humor...

- hasta que vas a ser un hombre de familia, espero que se te quite esa maña de andar de trota mundos...

- no lo hare solo...

-¿donde esta la pequeña Burns?

Emily acerco a Giselle a Yordan que la miro sonriente...

- es tuya Iran...

se rie...

- desgraciado...

- ¿y la novia se nos esta arrepintiendo? esa Marissa no debe llega si sabe lo quiere...

- callate ya...

- ¿me estas callando Iran Burns?

- ya se que la gente no se va al infierno por insultar a un molesto discapacitado...

- si claro, como ya ves lo que dices.... pasaremos a un lugar donde no te vea llorar en cuanto entre Marissa... o si no llega... como sea...

- largate de aqui...

vuelvo a darle un abrazo...

- gracias por venir...

- no me perderia esto por nada del mundo.... suerte.

estaba sudoroso y agobiado... se que vendria. pero la espera me mataba...

- relajate, Kate tardo horas en llegar, Mari solo lleva unos minutos de retraso...

- 5, ella nunca llega tarde Eric....

- nunca es tarde para la primera vez....

- gracias Elian....

el moño me estorbaba en el cuello, me movi incomodo durante los minutos que se volvieron horas...

- YA VIENE!

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora