CAPITULO XVII "PELIGRO"

375 37 5
                                    

No espere mucho tiempo para salir de la habitacion de nuevo y llamar a Eric, que entro de inmediato y con palabras magicas, que no se cuales fueron Marissa dejo de llorar y se acosto sobre la cama, Eric me miro unos segundos, mis manos temblaban.

- sal de aqui, quiero atenderla a ella... no quiero que interfieras desmayandote.

- no me voy a desmayar...

- estas temblando, despues de que se te adormezcan las manos caeras como res, asi que sal de aqui o te saco a patadas.

Enzo asomo la cara hacia la habitacion.

- SACALO DE AQUI ENZO!

- vale, vale... vamos amigo, vamos.

Enzo me agarro amablemente de los hombros y cerro la puerta, camine con paso firme hacia la sala del jet, pense en ir con Elian a la cabina, pero no, realmente queria hasta bajarme, me desplome sobre el sofa.

- ¿heee Iran, estas bien?

asiento un poco mareado, ¿como sabe Eric que despues de que se duermen mis manos me desplomo como saco de papas?

- tranquilo campeon, estara bien...

- ¿crees?

- mira, Eric tiene cara de idiota...

- escuche eso Enzo Cabanni...

- Kate, hoy no... jmm... jmmm... es enserio, tiene cara de idiota pero es buen medico, buen estudiante pues, esta por terminar y ya paso por ginecologia, asi que tranquilo, sabe lo que hace, cuando estemos en el DF, puede revisarla el padre de Eric, aunque no es especialista en eso pero es bueno, y si quieres, puedo llamar a mi madre, ella es ginecologa, puede atender a tu chica.

- gracias Enzo...

- se como te sientes, debe ser un mierda, pero tranquilo, tus chicas estaran bien...

- insistes en que sera una chica...

- lo sera... estoy casi seguro... Marissa tendra una hermosa chica... pero para que eso pase tienes que calmarte, y asi ella se sentira segura, y no se preocupara.

me quedo mudo unos segundos mientras mis ojos se llenan de lagrimas, intento no llorar, pero no puedo.

- todo esto, esta pasando porque queremos que el o ella nazca, no se puede rendir, mira todo lo que he hecho, todo lo que Marissa ha hecho, es tan... desesperante, Nathan casi muere, Andres igual y ustedes se arriesgan por nosotros y ni nos conocemos, no tendria sentido si no se mantiene dentro de ella, no lo tendria y eso me doleria mucho, tengo 23 años, de los cuales 19 he estado totalmente ciego, sin esperanza, estando de un lugar para otro buscando la manera de mejorar mi calidad de vida que hasta antes de Marissa era mas oscura y patetica que mi propia ceguera, es hermoso lo que puedo ver ahora, crei que no seria tan emocionante pero lo es, al final de cuentas nadie puede desear lo que jamas ha tenido, yo no deseaba ver porque no tenia algo que me interesara ver, pero ahora, es distinto, y creo, pues, que seria muy hermoso poder ver a mi bebé aunque despues de eso me volviera a quedar ciego el resto de mis días.

- venga Iran, va a estar bien, recuerdo cuando, mi novia se embarazo, ya nos habiamos casado pues, pero me siento muy joven para llamarla esposa, y ella es aun mas joven, tenia su embarazo avanzado, y la secuestraron junto con Kate, casi pierdo a mi pequeño ese dia, y tambien a ella.

- creo que seria muy capaz de matar a Miguel...

- cuando algo o alguien atenta contra esas personas que amas, puede sacar de tus entrañas las partes mas perversas y temibles que existen dentro de ti, yo lo supe varias veces, cuando mis hermanos estuvieron en peligro, mi madre y mi chica, uno es capaz de comerse al mundo en 1 segundo y quitar las vidas que sean necesarias.

- ¿tu has matado a alguien para defender tu causa?

Enzo asiente y no me sorprende.

- no me arrepiento, porque en una de esas causas estaba incluida mi vida, casi muero defendiendo mi causa, y es algo a lo que no debes tenerle miedo Iran, porque el que duda, termina en la lona, de eso te puede hablar muy bien Eric.

- ¿la paso mal tambien verdad?

Enzo asiente mientras mira un punto muerto en el horizonte, como si reconstruyera lo que paso en su mente, o lo que Eric le conto.

- sus padres fueron enemigos desde siempre, Colton, el padre de Kate siempre fue una persona ambiciosa, deseaba todo lo que tuviera Dominick, que es el padre de Eric, eso incluyo a la señora Ibon, que es la madre de Eric, Dominick e Ibon ya habian tenido una relacion, pero Dom se tuvo que ir a la marina, tuvo un accidente y perdio la memoria, Ibon no supo de el durante 4 años, hasta que se aventuro y entro a trabajar a la Industria De Luca... Dom sentia ese llamamiento hacia ella, pero no sabia quien era, se enrrollaron demasiado, Colton provoco a Dom hasta que sin mucho problema Ibon termino en su empresa, estuvo con el e incluso llego a pensar que Eric y su hermana melliza eran hijos de Colton, pero al final, dios, Eric tiene toda la cara de su padre, es una excelente persona, igual su madre, son ahora muy amigos de mi familia, hemos hecho negocios, pero la cosa no paro alli, despues de mucho, Eric se porto mal y Dom decidio mandarlo a Italia, estuvo alli muchos años, era sometido a torturas y cosas asi, cuando volvio a casa ya no era el mismo, conocio a Kate, se enamoraron, y se miraban a escondidas, cuando Ibon lo supo apoyo a Eric y los cuidaba de Colton, Eric estuvo a punto de morir, incluso estuvo en coma, lo iban a dejar ir pero la hermana menor de Eric no lo permitio, se siguieron buscando, lucharon contra la mafia, contra su familia misma, y aprendi algo de Eric cuando nos unimos para buscar a nuestras chicas, que nuestros amigos verdaderos no son solo amigos, son como una familia mas, y nos tratamos como tal, te impresionaria la lealtad con la que Nathan, Fred y Andrick tienen para con Eric.

- asi como la que tu tienes con Omar y Patricio.

- bueno, solo que nosotros no teniamos juguetes de lujo como Nathan y Eric, crecimos en la calle, pasabamos frio y hambre juntos, y nos guiamos por el codigo de "si estuvo contigo cuando no eras nada, sigue con ellos ahora que lo eres todo"

- me gusta la frase Enzo, yo no tengo una impresionante historia como la tuya o la de Eric, por un accidente perdi la vista a los 4 años, desde alli solo tuve sensaciones extrañas, tengo el oido muiy agudo y el sentido del gusto, fui a Chelsea a un tratamiento, mis padres se la han pasado en la banca rota por tenerme con vida y masomenos agusto, intente suicidarme varias veces, la ultima la misma Marissa la presencio, me saco totalmente de mi agujero negro Enzo, no podia verla, pero su forma de ser me hacia quererla tener cerca de mi 24/7

- me imagino... debio ser muy extraño para ti.

- me habia enamorado antes y me habian destrozado, con Marissa fue como cuando mueres... yo he estado a punto de morir y se lo que se siente, comienzas a tener sensaciones en todo el cuerpo, tu mente se apaga poco a poco, y despues, de golpe, no sabes que paso, ni como, sin embargo, pasa, asi fue mi amor por Marissa, me enamore sin querer, la encontre sin buscarla, me salvo sin que le dijera que me estaba hundiendo.

- a mi me paso algo semejante con Lucero, la queria odiar al principio, pero era tan dulce, y arrogante, inocente, daria mi vida por ella, siempre, en todos los verbos posibles, en todos los tiempos posibles.

- no crei que fueras poeta.

me da un golpe en el hombro y sonrie discretamente.

- no lo soy, el amor es asi amigo, ahora relajate un poco, que esa señorita llegara al mundo o si o si, te hablo cuando estemos en el D.F.

- gracias Enzo.

me acomodo en el sofa, y no me toma mucho tiempo quedarme dormido.

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora