MARISSA
me dolia mucho la cabeza y no era muy capaz de sacarla del bote de basura, mi hermano me miraba con tristeza, estragos del embarazo que habia estado ignorando.
- ¿enserio no pueden hacer nada por ti?
negue con la cabeza antes de sentir la sensacion de asco en mi garganta, trato de concentrarme y respiro profundo, lento y por fin, despues de 2 horas la sensacion desaparece.
- tranquilo, estoy bien, esto es normal...
- aun no puedo creer que dentro de ti este creciendo un bebé, un bebé de alguien que no sabe que existe.
- es lo mejor Jimmy, no quiero que Iran pierda la cabeza, suficiente tiene con lo de Luis.
- pero es su hijo, creo que tiene derecho a saber que sera padre.
- NO! POR EL MOMENTO NO JIMMY, Y TE PROHIBO QUE SIQUIERA LE MENCIONES ALGO DE ESO.
- lo dices como si hablara con el todos los dias, es algo que tiene que saber de ti, y seria una pena que lo supiera por alguien mas ¿que no te das cuenta que corre el riesgo de no enterarse jamas?
- no digas eso Jim, Iran y yo vamos a estar juntos.
- ¿y si no? ¿que pasa si Miguel lo encuentra primero y lo asesina? solo bastara con que tire del gatillo Marissa, Iran lo vencio estando ciego en una pelea, no es tan estupido como para enfrentarlo cuerpo a cuerpo otra vez.
- Jim, BASTA! ME ANGUSTIAS!!! YA SE QUE IRAN CORRE EL RIESGO DE NO LOGRARLO, PERO CONSIDERO QUE ENTERANDOSE DE QUE VA A SER PADRE SERIA PEOR PARA EL! PORQUE HARIA LOCURAS QUE LO TRAERIAN DIRECTO A MIGUEL, ASI QUE NO, NO PUEDE SABER QUE SERA PADRE.
Jim levantó los brazos en señal de rendicion, fruncio los labios y bajo los brazos de golpe.
- solo te dire que deberias considerar que si Iran se entera y viene por si seria la mejor opcion para que ambos se mantengan con vida.
se dio la media vuelta y salio de mi habitacion dejandome consternada y con la cabeza llena de posibles resultados... ¿y si Jim tenia razon? ¿y si no lograba decirle que seria padre? ¿y si moria en el intento? ¿el... o yo?
cerre los ojos y puse ambas manos sobre mi estomago.
- no bebé, nada va a pasarnos, vamos a cuidarnos muy bien, papá vendra pronto, y sera muy feliz de saber que estas aqui dentro, y tambien va a preocuparse, pero debes estar tranquilo, por favor, solo mantente seguro alli dentro, todo va a salir bien, te lo prometo.
- Marisaaaaaaaaaaaaaaa! vamonos, de otra forma te iras sola a la escuela...
mi padre gritaba desde la parte de abajo de la casa, respire profundo, eran mi penultimo dia de escuela, y la posibilidad de que asistiera a la universidad era nula, respire profundo y volvi a tocar mi estomago.
- no te preocupes pequeño, no importa, me ilusiona mas saber que voy a ser tu mamá, y que tendras un padre maravilloso.
imagine el rostro de Iran cuando le diga que va a ser padre, puedo imaginar el brillo de sus ojos, su sonrisa plena y su respiracion alterada y profunda, puedo imaginar el cariño con el que acariciaria mi estomago, incluso lo creo capaz de llorar y eso me emocionaba mucho, esto tenia que salir a flote, no importando los medios.
- YA VOY PAPÁ!
grité.
sali corriendo y subi al coche, mi papá era una persona muy inteligente, asi que saque un libro de mi mochila y me puse a leer cualquier cosa, Jimmy comenzo a hacer platica a mi padre con la esperanza de que dejara de verme por el retrovisor, y asi fue, todo el camino estuve fuera de su alcance mientras Jimmy le hablaba de futbol, se estaciono casi enfrente de la entrada de la escuela y nos preparamos para bajar.
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romance"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...