CAPITULO XVIII "EL CONSEJO"

340 36 6
                                    

Cuando desperte ya nos encontrabamos en Mexico, el movimiento violento para un profundo sueño que me dominaba fue lo que me saco de dicha paz.

- hemos llegado amigo.

de inmediato me movi hacia la habitacion, Eric estaba con Marissa, checaba su reloj y la sujetaba de la muñeca.

- ¿como estan?

- bien, pero tenemos que movernos... 

levante a Marissa en mis brazos, la mire unos segundos, estaba totalmente dormida. 

- estara bien, enserio, solo tomalo con calma. 

mis ojos se inundaban de lagrimas, podia sentirlo, no conciliaba la idea de perder a mi novia o a mi pequeña o pequeño.

baje el avion con ella en brazos, una camioneta estaba abajo esperandonos.

- sube con ella Iran, nosotros te alcanzamos en unos minutos.

- ¿a donde vamos Eric?

- a mi casa, si Miguel esta aqui pensara que Andres viajo con nosotros y que por lo tanto, tendremos que ir a un hospital, asi que por el momento no puedes llevarla a alguno, el sabe donde trabaja mi padre, ni siquiera a la clinica puedes llevarla, pero no te preocupes, mi padre ya me resucito en el lugar a donde iras.

- gracias Eric.

- aun no me agradezcas.

Eric cerro la puerta y golpeo la camioneta 2 veces, el chofer arranco a toda prisa.

- ¿Iran?

- hey, tranquila, no pasa nada...

- ¿el bebito?

- esta en donde debe de estar, no te preocupes, ya vamos a que te atiendan.

estaba mas dormida que despierta, le di un beso en la frente y senti cuando se volvio a dormir, la abrace contra mi pecho cuando senti que estaba helada. 

- siempre seras lo mas hermoso que he visto, y cuando vea nacer a nuestro hijo sera lo mismo, seran las 2 cosas mas hermosas que podre ver en mi vida, y agradezco infinitamente la oportunidad, solo quiero que suceda, solo quiero que seamos 3. 

no se cuanto tiempo paso para que llegaramos a la casa de Eric, o a donde sea que ibamos, estaba quedandome dormido con Marissa en brazos, cuando el sonido de la puerta de la camioneta me hizo despertar al instante. 

Un hombre de mediana edad con un grosero parecido a Eric estaba en la puerta,    lucia un uniforme azul, tenia pinta de ser medico, de los buenos, un temple de acero, como el de Eric. 

- ¿como estan chicos? Iby, ven aqui linda.

enseguida salio de la casa una mujer morena muy guapa, debia ser la madre de Eric, ella me miro y me regalo la sonrisa mas tranquilizante del mundo, y tambien otra mujer ¿quien es ella?

- entremos Iran ¿Iran cierto?

- si señor... 

- Eric me ha llamado, me conto a grosso modo lo que esta pasando, y no te preocupes, mantendremos a ese bebé alli dentro.

- hola Iran, yo soy Ibon, soy la madre de Eric.

- un placer señora. 

mire a la otra mujer que tambien me miraba, me sonrio tambien, ella lucia un uniforme igual que el del padre de Eric. 

- Rebeca Cabanni, soy la madre de Enzo.

pero claro, pense. 

- un placer... enserio. 

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora