CAPITULO X "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

416 43 17
                                    

MARISSA

Desconoci el lugar una vez que desperte, lucia muy distinto a lo que habia visto comunmente.

- ¿como estas Mary?

- bien Kate, gracias ¿donde estamos?

- en la frontera, estamos esperando a los demas. 

Nathan se encontraba en la parte de afuera mirando hacia la carretera. 

- ¿ han sabido algo de Enzo?

Kate nego con la cabeza, no parecia preocupada, no podía parecerlo, no frente a mi.

- YA VIENEN!

dijo Nath volviendo a la camioneta, arranco de inmediato. 

- ¿no vamos a ver como estan?

- estan bien de otra manera hubieran parado.

continuamos nuestro camino hacia un lugar que yo desconocia totalmente. 

- Nathan... 

sono la voz de Eric por el radio.

- ¿que paso amigo?

- vamos a entrar a Mexico en 7 minutos, mi tio Braulio nos dara la señal en la lampara numero 4.

- ¿tienes un tio que se llama Braulio?

- es el hermano de Jeshua bobo.

- ha, tienes razon, 7 minutos.

dijo Nath mirando su reloj..

- si, tu madre ha hecho unas llamadas asi que llegaremos sin problemas al refugio, y te han mandado balbuceos de amor por linea. 

- mi madre tan linda... y esa pequeña bola de carne.

dijo Nath orgulloso.

- ¿tu mama es la presidenta de Mexico?

- ¿mi madre presidenta? noo nooo para nada, es abogada, es decir, algo mucho mejor que ser presidenta, ella le truena los dedos a todos, hasta a mi padre. 

se rie mientras Kate niega con la cabeza, ella debe ser una de esas de alma de pantera. 

- Nathan, el jet que mi padre envio estara listo a 15 minutos de la frontera, tenemos que ser rapidos, no vaya a ser que se le ocurra al insolente de Miguel seguirnos hasta alla.

- entendido capitan, tu mandas ¿estan todos bien?

- nos quedamos con las ganas de matar, pero no es prioridad. 

- perfecto, despues, creo conocer a Miguel y vendra a casa por nosotros.

- jmm, lo estoy deseando, aunque preferiria por el bien de Marissa que no pase.

- de acuerdo hermano, te sigo entonces.

- eso has hecho siempre Nathan.

- ja, idiota. 

Nathan deja el radio a un lado y conduce detras de la camioneta de Eric. 

- vamos a estar bien Mary, tranquila.

me dice mi hermano mientras yo lo abrazo fuerte.

- gracias por venir conmigo.

- seria capaz de ir contigo hasta a tu luna de miel, pero dudo que Iran permita eso, sino, creeme, iria contigo a donde fuera.

lo miro con ternura y el hace lo mismo, nos abrazamos de nuevo.

avanzamos despues de ver la luz en la lampara que habia dicho Eric y llegamos a un pequeño avion, estos muchachos si que tenian como defenderse, vi en la parte de atras letras escritas "De Luca Industrices Inc"

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora