CAPITULO XXI "MUERTE"

329 36 3
                                    

- NO DISPARES MIGUEL!!

sonaba una voz masculina desesperada, abri los ojos poco a poco...

- ¿padre, que haces aqui?

- no hagas una estupidez, baja el arma...

- no voy a dejar que se salga con la suya...

- Miguel... obedece...

- no! voy a matarlo...

- Miguel baja el arma, o tendre que dispararte primero...

- intentalo...

Miguel cambio de direccion el arma hacia su padre... mire a mi alrededor, los padres de Eric estaban afuera de la quinta, la madre y los que deberian ser hermanos de Enzo tambien... los padres de Nathan, digo, el parecido con el padre es grosero.

Miguel no sostuvo el arma en contra de su padre ni 3 segundos cuando una bala atraveso su pecho, su padre lo miro sorprendido y abatido, otro disparo mas volvio a atravesar el pecho de Miguel...

su padre grito y cayo de rodillas mientras Miguel caia lentamente sobre su costado derecho...

me quede como estatua viendolo... cuando volivi a mirar hacias escaleras aparecio el hermano de Miguel, el parecido tambien era grosero... y me miro enfrente...

no lo dudo...

apunto hacia mi y disparo directo en mi pecho y mi brazo justo antes de que tambien le disparara el francotirador de la policia federal.

no recuerdo nada mas.

******************************************************

- IRAN!! IRAAAN! venga....

no podia mantenerme despierto, me era un verdadero reto intentarlo... no podia...

- Jimmy....

- aguanta, ya casi llegamos al hospital...

- tengo que vivir, tu hermana se pondra furiosa si no vuelvo con vida..

le dije con palabras cortadas y soñolientas...

- mierda... Iran!!

- aqui estoy.... aqui estoy...

tenia un poco de dolor en el hombro... bueno, mucho dolor...

- Miguel esta muerto...

- ¿quien le disparo?

- los francotiradores de la madre de Nathan, estaba molesta, le hubieras visto cuando vio a Nathan herido, dijo que queria el cuerpo frio del culpable, y pues alli esta... bien muerto.

- por lo menos tenemos la certeza de que ahora si todo termino...

el sueño me estaba venciendo mientras los paramedicos me atendian, vaya que Marissa Andressa se pondra furiosa.

*********************************************

MARISSA

Ya sabia que estaba herido...

ya sabia que venia para aca...

todos estaban heridos, pero al parecer Iran era el mas grave...

¡porque no!

dije mientras apretaba fuerte los dientes... lo unico bueno de esto era que Miguel ya estaba muerto, y que no era responsabilidad de Iran que asi fuera...

al contrario... el idiota hermano de Miguel se le ocurrio dispararle a mi novio...

mas le vale estar muerto, porque ahorita soy capaz de hacerlo cenizas con mis propias manos...

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora