CAPITULO XI " ESCUADRON COMPLETO"

398 38 11
                                    

MARISSA

estabamos a menos de 5 horas de volvernos a ver, habiamos llegado a un lugar enorme con muchas savilas gigantes, me quede mirando mientras bebia de mi tè.

- ¿esas son savilas gigantes?

le pregunte a Kate mientras se reia discretamente.

- se llaman agaves, y de alli sale el tequila.

oh, tantas borracheras con tequila y no me habia dado cuenta de donde salia, si mas boba no puedo estar por el momento.

- este rancho es de los padres de Eric, han sido dueños desde hace 4 generaciones, y esperamos que sean 5 y muchas mas.

- es hermoso, tan verde, y espacioso, esto dificilmente se mira en E.U, esto inspira mucha tranquilidad.

- aqui eres capaz de escuchar tus propios pensamientos, me gusta mucho venir aqui, mas cuando Eric esta paranoico y requiere su espacio.

- es de genio pesado...

- muy pesado, es muy iracundo, le dije que por eso es que no aparenta la edad que tiene, se ve de unos 30, creo que su padre luce mas joven que el, y eso que tambien es un corajes estilo bomba atomica, bien dicen, hijo de tigre... 

ambas nos reimos

- ¿y tu bebe?

- mi bebito es igual que su padre, sabe que una vez que es sentado en la silla, es porque sus alimentos estan listos, odia esperar, lo conozco tan bien, aplaude sin parar y frunce el ceño una vez que el hambre esta acabando con sus tripitas, cuando esta entrando a zona critica es cuando grita como loco, avienta todo lo que tiene cerca y gruñe

me rio mientras ella también lo hace, pero que bebito tan gracioso.

- debe ser muy extraño ver a un pequeño hacer semejante manifestación.

- eso si, a Eric no le hace berrinches, solo basta con que el le mire detenidamente para que guarde silencio, siempre lo espera sentado en la puerta a las 5 de la tarde, sabe que tiene que llegar, junto con su perrito, y se cuando Eric ha llegado, porque el pequeño se carcajea de los nervios, y aplaude emocionado.

- eso debe ser hermoso Kate...

- lo es...

- entonces has tenido que pasar por mucho para estar con el...

- mucho Marissa, nos costaba mucho estar juntos, el miedo nos vencio momentaneamente varias veces tanto a el como a mi, la primera vez casi muero, despues Eric estuvo mas cerca de la muerte que yo, pero al final siempre supimos como encontrarnos, tenia muchos miedos, creia que no seria un buen padre por todo lo que ya habia sufrido y hecho, pero desde que resolvimos esos temas, supimos que solo la muerte nos separaria, porque otro problema, jamas, habiamos vencido todo.

- eso quiero con Iran, es un hombre escepcional... 

- estas muy cerca de volver a tenerlo contigo, y la diferencia es que ustedes cuentan con nuestro apoyo ¿como es el?

- guapisimo...

- si claro...

ambas nos reimos...

- es, muy inteligente, necio, rebelde incluso, con el sentido de la intuicion perfecto, tiene, los ojos mas bellos que he visto, le vieras tocar el violin o cantar...

- Eric tambien canta, bueno, segun el, para mi lo hace perfecto.

- Iran canta opera, tiene una voz soprana deliciosa.

- agrwww! 

nos volvemos a reir... pero eso no podia durar tanto, Kate se puso de pie de inmediato y su expresion no me gustaba para nada.

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora