IRAN
Llegue 10 minutos antes de las 10 al punto que Yordan me habia indicado, fue relativamente facil recibir mi paquete, Yordan y su maldita facilidad para dominar el sistema, si supieran todo lo que es capaz de hacer ya estuviera formando parte del departamento de informatica de la NASA, pero el prefiere servirle a las masas o a quien pueda pagarle por ello, es un angel, no hace cosas ilegales, o eso quiero pensar.
Abri el sobre y mire la identificacion, se me olvido por completo que las letras son diferentes a los puntos que tenia que leer antes, asi que tendre que volver a la escuela basica para aprender a leer, llame a Yordan.
- buenos dias princesa...
- pudrete, enserio...
escuche su risa al otro lado del telefono, era tan irritante a veces.
- tengo un problema, ¿como se supone que me llamo? ¿si estas consciente que apenas estoy recuperando la vista verdad?
- ¿no sabes leer?
- ¿como voy a saberlo si tengo 2 semanas viendo sombras y colores?
- vaya, crei que eras realmente listo, eso se ha ido a la mierda...
de nuevo se rie...
- vamos, ¿que dice aqui?
- Demian Stevens, Ingles, 23 años, soltero, homosexual.
- cuando nos veamos te juro que te voy a golpear... me gusta el apellido, es el de mi chica.
- en eso pense cuando puse Stevens, asi cuando te acorralen y te entregues a la muerte, pensaras en ella, y sobreviviras.
- ¿Ingles?
- si de Inglaterra precisamente, si supieras cuanto me enamore de esa ciudad dirigas gracias en lugar que ponerte loco.
- ¿como vas con el monitoreo de mi chica?
- heee... haaaa... he estado monitoreandola amigo, y en estos momentos se encuentra, en el hospital.
- ¿quee?
- tranquilo, revise los datos, solo se desvanecio, aunque me detectaron y no pude leer todo el historial medico.
- ¿estas revisando el historial medico de mi novia?
- calmate, es de rutina.
- esta bien, la llamare mas tarde ¿contactaste a mi refuerzo?
- dejame decirte que me llevo mas de 10 minutos encontrarle, digo, sabes lo que es, no es tan facil encontrar a una persona como el.
- ¿a que hora llega?
- estara en el aeropuerto como en 20 minutos, te aconsejo que vayas por el, no quiero que cause destrozos, lei su historial y es altamente peligroso para el maldito mundo.
- eso ya lo se, por eso lo necesito ¿viene con su equipo?
- viajan 4 en primera clase como dijiste campeon.
- eres un genio, recuerdame mandar hacer un monumento con tu cara afuera de los baños publicos masculinos de Nueva York.
se rie de nuevo, apuesto que hasta niega con la cabeza.
- ¿como llego al aeropuerto?
- subete a un taxi y dile que te lleve al aeropuerto.
- deberian darte un premio nobel por esa maldita revelacion, te llamo cuando lo requiera.
ESTÁS LEYENDO
▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.
Romance"Quiero volver a estar con él, aunque no estemos hechos el uno para el otro" Irán y Marissa estaban tratando de sobrevivir a una dura batalla contra el destino y ambos habían elegido pelear contra la corriente y buscar estar juntos a toda costa. Una...