CAPITULO VII " EMBOSCADA"

475 44 21
                                    

LUIS

Mire el techo de la prision como 2 horas, y estaba seguro de que no serian mas.

Iran habia venido a decirme que en 48 horas estaria en Portugal, y sin duda, yo estaria alli para irme con el. 

habian buscado que me trasladaran a una prision federal de maxima seguridad, en la madrugada, y con solo 2 patrullas de guardia.

que mal me habian subestimado.

- vamonos Burns, te espera una nueva casa.

rode los ojos y camine con las manos y los pies esposados, me cubrieron la cabeza con una manta (aun me pregunto porque hicieron eso) y me subieron a una bagoneta ( no me pregunten como es que se que es una bagoneta, soy muy listo, no dire mas) y emprendimos el viaje a la prision federal.

- te encantara Burns, alli podras hacer mas amigos.

los policias se reian mientras yo sonreia de medio lado por debajo de la manta, pobres idiotas, no saben lo que les espera.

de pronto el chofer de la bagoneta dio el volantazo y me estrelle con un costado de la camioneta, se escuchaba fuego cruzado afuera, y finalmente se detuvo, como pude me quite la manta de la cabeza y trate de quitarme lo mareado lo mas rapido que se pudiera, estaba sangrando, mi ropa estaba manchada.

- NO TE MUEVAS BURNS!!!

- ¿acaso ves que tengo la maldita intencion nabo?

los policias intentaron evitar lo inevitable, de un par de golpes los deje noqueados dentro de la bagoneta, patee fuerte la puerta para poder bajar, cai con ambos pies bien plantados sobre el asfalto, y a lo lejos, venia hacia mi un tipo de baqueros y zapatos ruidosos, negue con la cabeza.

- LLEGAS TARDE CABRON! CASI ME MATAS!

- no haga dramas, que su padre ha llegado al rescate...  disculpe la tardanza, es que habia algo de trafico... Suiza es un desmadre.

Mi refuerzo se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.

- como estas Andres.

- aqui rescatandole el trasero a un amigo, no sabe parar de meterse en problemas el huache*

- los dices como si yo no hubiera salvado el tuyo una vez.

- es usted muy buen conductor... eso no se lo voy a negar...

- bueno, gracias por casi matarme, gracias a todos, son los mejores haciendo una operacion de rescate.

dije de manera muy sarcastica, Andres nego con la cabeza y solto una carcajada. 

- no se le va a quitar lo malagradecido pues, para la otra acuerdeme de tirar una maldita bomba o un bazucaso, de esa si no se escapa nadie.

- ya habiamos hablado de tu manera sanguinaria de pensar Andres, no me gusta para nada, y hablo enserio.

- ya deje de hacer dramas, por cierto, me tome la molestia de comprarle algo de ropa, esas garras ni en el tianguis de mi tierra se encuentran.

- la tela me abriga perfecto, pero gracias, que gentil de tu parte.

- quitenle las esposas, esas cosas en lo personal, me ponen un poco nervioso pues. 

- si cabron! como no... 

- y bueno, su majestad ¿ahora a donde vamos?

- Portugal, mi hermano estara alla en 48 horas.

- bien, VAMONOS! PREPAREN TODO QUE NOS VAMOS A LISBOA, no sabes cuanto adoro esa ciudad.

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora