CAPITULO XX " VENDETTA"

338 37 5
                                    

Llegue a la parte del sotano, el padre de Eric se encontraba alli, junto con Eric, Andrick, Fred, Enzo, Patricio, Omar, Elian, Saul, Ivan, Tim, Alan, mi hermano...

- Iran...

asiento una vez que todos me miran... 

- aqui estan los planos de la casa, estan alli, y piensan montar todo un sistema operativo para localizarnos, pero como te digo, yo conozco este lugar, al igual que todos nosotros, haremos con el lo que se nos antoje. 

Elian me explico la estrategia, supongo que eso ya lo traia en la sangre, todos aportamos algo al plan, y dando la 4:00 a.m salimos rumbo a la quinta Diamante, que era el lugar donde Miguel eligio para quedarse junto con su gente. 

- no importa lo que pase amigos, Miguel es mio... aunque se que tiene cosas pendientes con ustedes, esta es mi vendetta, por favor.

Eric mira a Enzo y este asiente, Eric hace lo mismo.

- de acuerdo... tu con el, pero solo si es mano a mano...

- esperemos que asi sea... 

- si todo sale bien, quedaras mano a mano con Miguel en el campo de aterrizaje, solos...

- procuremos que asi sea Enzo, procuremos que asi sea. 

- no creo que logres mucho con fechas y la katana, pero puedes intentarlo.

- ya veras que eres un incredulo Elian... aprendi del mejor. 

entramos por la parte de atras de la quinta, no fue nada facil, no estoy acostumbrado a trepar como bien lo hace Elian por ejemplo, pero veamos que se logra estando arriba, me coloco el intercomunicador para estar en contacto con todos.

- ¿estan todos en posición?

- venga flecha, estamos todos en nuestro lugar... ¿tu?

- apenas, eso de trepar paredes no se me da Cael, gracias por el comentario... 

- jefe bratva, ¿listo?

- asi naci Cabanni, se lo herede a mi padre como ya notaste... 

- tu madre luce muy inteligente tambien... 

- venga, dejen de jugar... 

- el guardaespaldas ya se puso serio... 

- callate Cael, cuando me toque salvar tu trasero tendre espacio para la duda si sigues molestando...

me rio un poco, estos chicos si que saben como amenizar el trabajo...

- como hace falta el señor de los cielos... 

- ya sabemos que lo amas señor rapido y furioso...

- ese es Miguel.... yo lo bautice asi... 

- venga, vamos a bautizarlo de otra forma. 

subi a la parte mas alta de la quinta, habia 2 tipos en la entrada, asi que prepare las flechas para deshacerme de los primeros 2 y apunto

dios voy a matar a 2 personas...

-deja de pensar flecha, el no va a dudar de matarte si tiene la oportunidad, es mas, a eso viene. 

- lo se...

apunto con mas tension y disparo, preparo y vuelvo a disparar, mis 2 primeros tiros limpios y perfectos. 

- vamos, despejada la entrada. 

- venga Cabanni, tu turno... 

Enzo bajo y se encargo de los que estaban en la base de vigilancia, quedamos que si no era necesario matar no lo hariamos. 

- despejado princesas, pieden pasar a la pista de baile... 

- pudrete Cabanni, es enserio...

- mi madre sabra que me dijiste, eso, deja mi madre, mi abuela.... iras a prision Eric...

- mira que miedo me da... 

- mi madre lo sacaria de prision Cabanni... 

- o tu padre me enseñaria como salir, tengo los mejores tios del mundo...

- claro Eric, son mis padres...

- lo se.... vamos Cael... papá flecha esta esperando tu señal.... 

- bajen todos, esta despejado. 

bajamos todos y miramos el panorama, estaba demasiado tranquilo, una vez todos abajo nos acercamos a la casa principal, que era enorme, entramos por diferentes medios, y terminamos reunidos en un enorme salon...

- pero que demonios... 

escuche perfectamente como quitaban el seguro a sus armas en alguna parte de la casa.

- TODOS ABAJO...!!!

los disparos se impactaban en la pared y rompia todo a su paso... 

- ya nos estaban esperando... 

- no me digas...

- una de dos, o nos esperaban o estos hijos de perra no duermen.... 

- venga, cubrance con algo amigos... 

- no te separes del grupo Iran...

- no lo hago Elian... no seas paranoico, eres peor que mi madre. 

me dirigi al muro mas cercano y me cubri con el, prepare una flecha y dispare a una de las partes de donde provenian los tiros, escuche el gemido de alguien, justo en el blanco.

se desato la pelea en plena oscuridad, pero vamos, yo no tenia problema, habia vivido asi suficientes años como para no sorprenderme y mucho menos asustarme, asi que parecia ser el que menos tenia problemas con eso, el salon era realmente grande, y eso que lo rodeaban habitaciones, que era desde donde nos disparaban. 

golpee a varios pero aun seguia sin localizar a Miguel... si nos esperaban, dudo que este aqui. 

mire a lo lejos alguien correr hacia el segundo piso, conoceria esa estupida manera de correr hasta despues de muerto. 

corri tras el... 

mire atras y me di cuenta que Enzo y Elian evitaban que alguien me disparara, un escudo.

- no te detengas, ve por el... 

seui corriendo hacia el segundo piso, despues al tercero....  hasta llegar al techo. 

- realmente tienes pelotas para venir a meterte asi a este lugar Iran.

- no iba a darte la ventaja de nuevo... 

- ¿ahora crees que la tienes? ¿a quien le estan apuntando en la cabeza en estos momentos?

un hombre salio de las sombras  coloco su arma en mi nuca, levante los brazos.

- ¿crees que el va a detenerme de hacer contigo lo que tengo planeado hacer Miguel?

- pero claro que lo creo... 

con un movimiento habil le quite el arma y le rompi el brazo, le di una patada y cayo a la alberca, no me tomo mas de 5 segundos hacer eso. 

- estoy sorprendido...

- aun no te muestro nada Miguel... 

como siempre el mas desesperado se lanza a atacar, y yo respondo como debe de ser... intercambiamos golpes y me distrae mirar que tienen sometido a Enzo entre 6 hombres, mierda! 

- creo que tus amigos y tu caeran con honor esta casi mañana. 

vuelvo a mirar a Miguel que me apunta con el arma directamente a la cabeza, cierro los ojos.

que manera la mia de venir a morir. 

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora