CAPITULO XXIV "LA PROPUESTA"

332 39 4
                                    

Llegamos al restaurante y el ambiente estaba muy tenso, Iran estaba nervioso.

- ¿te gusta el lugar?

- es bonito...

demasiado bonito para terminar con alguien Iran Burns...

- ¿quieres que ordene por ti?

si de todas formas no pienso comer, me ha quitado el apetito saber a que vengo...

- si ,claro...

ordena la cena y cuando la traen se me antoja... asi que comienzo a comer... 

- ¿esta rico?

- si no lo estuviera, no me lo comeria.

Iran me miro con las cejas elevadas, yo clave mi mirada en el plato... intento tocar mi mano pero lo evite.

- quisiera saber que te pasa...

miro hacia afuera y me doy cuenta que esta lloviendo... despues siento como la mesa vibra... miro en la pantalla el nombre de Claudia.

- no te atrevas... 

- tengo que contestar...

toma el movil y se levanta.

- esperame aqui...

esperarte, a la mierda Iran Burns... 

una vez que se da la media vuelta aprovecho para levantarme y salir del restaurante, esta lloviendo, pero me importa una mierda, lloro y camino rapido... maldita sea...

maldita la hora y el dia...

sigo caminando por la acera sin mirar a ningun lado, pero me doy cuenta que la gente me mira... diran... pobre gorda... que le estara pasando... 

lloro y sigo caminando, no se a donde voy, pero no me importa.

************************************************

me giro buscandola y noto que su bolso no esta... 

detengo a una mesera.

- ¿señorita, vio para donde se fue la joven embarazada que estaba alli sentada?

- salio algo molesta hace unos minutos señor..

mierda... 

corro hacia la calle y la busco con la mirada...

no esta...

¿pero que mierdas le pasa?

camino hacia la avenida y no logro dar con ella... 

- MARISSA!!! MARISSAAAAAAAAAAAA!!!! 

no me contesta... lo logro verla...

dios ¿que es esto?

sigo caminando y logro verla muy a lo lejos... corro hacia ella... ¿que esta haciendo? 

esta entrando a la embajada de Norte America, una vez que este dentro, no podra salir, la devolveran con su madre... no volvere a verla jamas... 

- Marissaaa!!! 

corri lo mas rapido que pude tras ella... 

- Marissa!! Marissa!

- dejame en paz Iran...

- ven aca... si entras lo vamos a perder todo...

- creo que eso a ti ya no te importa...

- ¿DE QUE ESTAS HABLANDO, DETENTE YA?

- NO LO HARE, VOLVERE A ESTADOS UNIDOS Y NO VOLVERAS A VERME JAMAS... TODO LO QUE VIVIMOS FUE EN VANO ¿NO TE DAS CUENTA?

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora