CAPITULO XXV "EL PARTO"

409 43 6
                                    

Estaba preparando todo para mi boda...

todo tenia que salir perfecto, pero seria despues de que diera a luz a mi bebito. 

- Marissa ¿prefieres rosas o gardenias?

- gardenias sin duda alguna Kate... Emi, ¿como vamos?

- el jardin esta precioso, apuesto a que lo adoraras... 

me levante de donde me encontraba acostada y senti liquido en mis piernas...

abri mucho los ojos...  Kate se dio cuenta de inmediato

- PERO YA? DIOS!!! VAMONOS MARISSA

- ¿a donde?

- se te rompio la fuente... vamonos niña...

me dice apresurada mientras toma su movil...

- DRA CABANNI!! SE LE HA ROTO LA FUENTE!!! VAMOS PARA ALLA... EMI... LLAMA A IRAN, DILE QUE SERA PADRE EN MINUTOS... MUEVETE NIÑA!! 

¿que no deberia dolerme? pues no, no me duele... pero camino... siento hormigueo bajo mi barriga...

*************************************

Estaba a media clase de musica, porque como sabia español tambien me habian creido capaz para dar clases de ingles, pero ahora me encontraba en la clase de musica. 

- profe no me sale...

- si no practicas menos...

mi movil vibra y me siento mal educado, pero cuando veo de quien es la llamada....

- lo siento muchachos, debo tomar la llamada... ¿si?

- CORRE A LA CLINICA SE LE HA ROTO LA FUENTE!!! 

- ¿es enserio? 

- si... corre, corre... 

me muevo inquieto mientras mis alumnos de segundo semestre me miran...

- CORRA PROFE.... VA A NACER SU BEBÉ Y USTED AQUI DANZANDO!!!! CORRA!!! 

- sigan practicando... no se salgan... portense bien... Diana, estas a cargo...

- claro profe, vaya sin pendientes, y le mandamos muchos saludos a su novia... ah, prometida. 

- gracias....

salgo corriendo y me da gusto saber que esta vez traje la moto de Eric a la escuela, doy aviso a la direccion y me dejan salir sin problemas, me subo a la moto y arranco a toda velocidad...

voy a ser padre...

¿que sera?

que nervios...

llego al hospital en 8 minutos.... a trompicones me bajo de la moto... Eric esta esperandome...

- ¿como esta?

- como jamas habia visto a una mujer a punto de dar a luz.... ven tienes que prepararte...

me imagine a Marissa llena de paranoia, gritando como loca y pateando a la gente que la rodea... me vesti rapidamente y Eric me encamino hacia donde se encontraba Marissa, tranquila... 

- hola amor...

no le respondi y fui directo a besar sus labios... 

- ¿estas lista Marissa?

- creo que el pequeño o pequeña esta lista o listo, yo jamas lo estare....

- bien, ya te hemos puesto la inyeccion que te provocara los dolores...

▬ SENTIDOS: POR SIEMPRE TÚ ▬ PARTE 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora