Cuando entre al salón. Todos me miraban extrañados porque por primera vez llegaba tarde.
Profesora- __tn__ porqué as llegado tarde?- me pregunto confundida.
-lo siento profesora, es que se me hizo tarde..-mentí y me fui a sentar. No queria dar explicaciones, menos delante de toda la clase.
NARRA SUGA
Llego el profesor y empezó con las clases pero luego del minuto fue interrumpido por jimin, que llegaba tarde. El profesor sin quitar la vista de su libro le dijo..
-señor park no se cansa de llegar tarde?-
Jimin-lo siento-
-sientese park- ya era una costumbre para el llegar tarde por eso el profesor ya no lo castigaba.
Jimin se sentó al lado mio, siempre lo hacia pues era con quien mas me daba entre mis amigos.
-dime porque esta vez llegaste tarde.. ?-susurré para que el profesor no se diera cuenta.
Jimin-ya sabes lo de siempre... Me dormí jajaja-tambien lo dijo en voz baja pero ahora el prof. Lo escucho.
Prof.- jimin puede contarnos el chiste hací nos riamos también?-
Jimin- oh lo siento no es nada.- dijo riéndose un poco.
Prof- esta bien pero si sigue tendré que sacarlo de la clase okey?-
Jimin- okey-
La clase había empezado hace 20 minutos masomenos hasta que jimin me habló.
-oye tengo que decirte otra cosa tambien respecto a porque llegue tarde.- dijo en voz baja
-a si? Pues anda dímelo.-
Jimin- cuando iba por los pasillos conosi a una bella chica, estaba apurada y...- no lo deje terminar porque lo interrumpi.
-oh en cerio?, le pediste su nro. De teléfono?- estaba entusiasmado jimin jamas le décia bella a una chica. Mucho menos si recién la conocía.
Jimin- no no tuve tiempo porque estaba apurada te digo-
-oh y sabes en que salón esta?- pregunte.
Jimin-si lo se y es el 3 A... Es el único que queda al final de ese pasillo. -
-aaa ese salón.. Ese salón? -pregunte levantando un poco la voz.
Jimin- por que levantas la voz.- dijo.
-o no es nada, sabes como se llama jimin?- pregunte un tanto preocupado porque en ese salón estaba __tn__.
Jimin- si.. Pero es un secreto, no te lo diré hasta que le pida su nro. De telefono- en cuanto dijo eso me puse a reí porque jimin parecía tonto si le huviecen visto su cara, estaba nervioso. Creo que se había enamorado jajaja.
-esta bien, pero después no te olvides jaja- aun me causaba risa su cara.
Tocaron el timbre para salir, me despedí de mis amigos y les dije que fueran a casa despues para poder ir a algún lado. y me puse a esperar a mi hermana en la salida del colegio.
NARRA TN
la clase paso demasiado lenta hasta que era el fin de clases me levante, junte mis cosas y me fui. En la salida me esperaba suga. Nos fuimos y en cuanto llegamos. Me fui a mi cuarto, no pasaron ni dos minutos cuando alguien toca mi puerta.
-quien es- pregunte.
-soy yo - y era suga.
-que quieres.-
Suga-nada solo quería decirte que hoy vienen a buscar mis amigos para salir.-
-y que quieres que aga-
Suga- nada que si esoy ocupado atiendelos-
-aish esta bien ya vete.- lo empuje a la salida y se fue.
Me metí a la ducha y en cuanto salí me puse unos jeans apretados negros y una remera manga larga color azul y mis converse.. Eran las 6pm y estaba aburridicima jeje. Me fui al living a ver la tele, el sueño me estaba venciendo hasta que tocaron el timbre.-hay son esos chicos que tiene como amigos-me dije ami misma.
-SUGA!!-Grite pero no me repondio.
NARRA SUGA.
Después de decirle a __tn__ que si me venian a buscar y estaba ocupado los atendiera. Me fui a tomar una ducha. Cuando salí me puse mis jeans blancos y una remera color roja y mis converse. Aun tenia un poco de sueño je. Así que me puse jugar vídeo juegos, estaba muy entretenido que no me di cuenta de la hora.
NARRA TN
-aish ese otro seguro se durmio.-dije y me diriji a la puerta.
Cuando la habro.. No puede ser es el chico que conosi hoy.
Jimin-eres tu- dijo y todos sus amigos lo miraron extrañados.
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor (jimin y tu)
Random__tn__ es una chica de 16 años, es un poco solitaria. jamas tuvo amigos, todos la ignoraban cuando ella trataba de acecarse a ellos. estuvo así hasta 3ro. de secundaria. conocerá a alguien que si la entenderá aunque al principio cueste.