NARRA JIMIN
Ya era lunes y me estaba preparando para ir al colegio, cuando termine baje a desayunar. El chofer a partir de hoy me llevara porque yo no podía manejar con mi brazo. Llegue al colegio y me fui al salón a dejar mis cosas, ahí estaba suga sentado..
-hola suga..- el me miro porque estaba con su celular y me sonrió.
Suga- hola, como va tu brazo?- pregunto.
-aa si bien y tu como estas?- le pregunte sentándome.
Suga- emm... estoy bien un poco mejor.. Anoche me dolía un poco la cabeza, pero paso.- río.
En ese momento entran los chicos y atrás de ellos el profesor. Comenzó la clase y todo estaba tan aburrido que casi me duermo..
Prof.- señor park le aburre mi clase?... Si es asi puede retirarse- me desperté de golpe.
-no no ya no lo haré..- dije confundido y todo el curso se río.
NARRA TN
Estaba en la clase de ciencias haciendo la tarea cuando habla la profesora.
Profesora- chicos ya vuelvo.. - se levantó, se paro y se fue.
Yo aun estaba haciendo mi tarea, cuando las huecas se me asercan. Yo las miro.
De pronto mina tira sobre kiara una lata entera de jugo, todos mirábamos a kiara empapada, ella se aserca mas a mi y toma de mi brazo haciendo que yo me parara del asiento y me dijo..
Kiara- estúpida! Mira lo que me hiciste!- estaba gritandome por lo que mina le hizo?.
-yo no te hice nada y lo sabes- le grite yo.
Kiara- a ver... Ella lo hizo o no?- dándose la vuelta y preguntando al curso. Nadie dijo nada.
Saejin- pero mira lo que te hizo kiara, deberías devolvérselo- dijo riendo.
En ese momento entra la profesora y mira a kiara empapada..
Profesora- pero que te paso kiara?- pregunto asercandose hacia nosotras.
Kiara- profe mire lo que me hizo __tn__- le decía mientras lloraba. Que actriz de primera.
-que? Yo no te hice nada, profe preguntele a los demas- dije yo.
Profesora- ella lo hizo?- pregunto a la clase, como nadie le respondía porque le tenían miedo a estas locas, ella me tomo del brazo y me llevó a la dirección.
Después de salir de la dirección fui a mi salon, todos me veían y susurraban, no les di importancia y tome asiento en mi lugar. Yo miraba con odio a kiara y ella ami. Por sierto me suspendieron 3 días, hay como la odio. Pero ella no se quedara así, estoy segura que me ara algo.
Al terminar las clases me dirji a fuera para esperar a mi hermano, todos seguían susurrando a mis espaldas. Estoy esperando a suga en la salida y de pronto siento que alguien me agarra de el cabello por atras, yo me doy vuelta y si.. era kiara.
-sueltame tonta..- pero me ignoro.
Kiara- ahora me la vas a pagar, seguro que tu hiciste que suga chocara verdad?- me agarro mas fuerte y yo no me podía defender porque en ese momento mina y saejin me agarran de los brazos.- oye dame tu jugo- dijo ella quitándole a una chica que estaba entre todos. Iba a lanzarme el jugo cuando alguien se pone adelante mio y evita que me moje.
NARRA JIMIN
Estábamos saliendo y vemos que a la salida de colegio hay mucha gente en circulo -que pasa?- me pregunte a mi mismo.
- oigan miren que pasara aya?- pregunte.
J-hope -nose vamos a ver- me dijo y nos fuimos, los otros se quedaron atrás hablando.- ya volvemos- dijo el.
Al llegar a la multitud vemos que a __tn__ la tenían agarrada de los brazos mina y saejin, mientras que kiara le iba a tirar algo, no podía ver que era por tanta gente..
- j-hope ve a avisarle a suga.. apurate- le dije mientras entraba entre la gente y el se fue.
Cuando estoy en el centro del lugar donde la tenían, me puse adelante de ella al ver que kiara le tiraba algo, creo que era jugo.. Todos me miraban asombrados por mi acto, en ese momento estoy empapado de jugo.
__tn__- SUELTENME!- les dijo a mina y saejin y estas la dejan.- jimin estas bien?- se puso en frente de mi y saco un pañuelo de su bolso y me secaba la cara, después me lo dio a mi para que yo siguiera secandome y se dio vuelta quedando frente de kiara -tuu!- grito- como te atreves..- la empujo haciendo que kiara callera en el suelo y la empezó a golpear.
Llego suga y vio que __tn__ la estaba pegando, creo que jamas la vio así. Lo digo por la cara que puso al verla *0*..
Suga- ya ya... Ya esta __tn__.. Quedate quieta.- decía mientras la agarraba para que no la siguiera golpeando- que paso aki!- levanto la voz y ella se calmo.
NARRA TN
- no vez que esta loca lo dejo empapado a jimin?- le digo a mi hermano, en ese momento suga se da vuelta y ve a jimin empapado.
Suga- que? Jimin porque..-el no lo dejo terminar.
Jimin- se lo iba arrojar a tu hermana, pensaste que dejaría que __tn__ se empapara de jugo?-dijo, suga lo miro asombrado.
Suga- pero...- lo interrumpi yo.
- pero es una loca, no ves?- dije mirandola- yo.. Yo me voy, adiós suga.- me estaba llendo cuando...
Kiara- oppa lo siento..- dijo tocando la cara de jimin. Me detuve para ver la reacción de el.. Pero quito la mano de su rostro enfadado.
Jimin- ya dejame locaa- grito.
Me a serque a jimin y le dije..
- gracias- suga me miro serio.
Suga- ya vámonos,- nos dijo ami y a sus amigos, ya nos íbamos cuando el se aserco a kiara y le dijo- tu.. no creas que esto se quedara asi- y salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
simplemente amor (jimin y tu)
Random__tn__ es una chica de 16 años, es un poco solitaria. jamas tuvo amigos, todos la ignoraban cuando ella trataba de acecarse a ellos. estuvo así hasta 3ro. de secundaria. conocerá a alguien que si la entenderá aunque al principio cueste.