capitulo 19

2.7K 193 18
                                    

Salí corriendo del baño y me dirigí mi salón, antes de entrar me limpie un poco la cara y entre.

Prof- porque llega tarde señorita __tn__- dijo sentada en su escritorio.

-lo siento- camine hasta que me senté en mi lugar, a y no faltaba kiara y su dos amigas que me miraban mal.

Prof- bueno alumnos.. Hoy tenemos una nueva compañera!... Entra- le hace señas a alguien para que entrara.

Derrepente entra una chica creo de mi edad, vestida con el uniforme del colegio y su mochila obviamente. Se para en frente de la clase.

Xx- hola mi nombre es park Minha.. Espero llevarme bien con todos ustedes, gracias- dijo nerviosa, su cara se me hacia conocida pero no sabia donde la había visto. No obstante, ella también me miraba mucho y parecía conoserme. La profesora le dijo que se sentara a la par mía. Ella obedeció.

-hola!- le dedique una sonrisa, parecía buena chica.

Minha- hola tu eres __tn__ verdad?- dijo devolviéndome la sonrisa. *Lo sabia ella me conose y yo también, pero de donde?*

- si por?- ella río por lo bajo, mientras sacaba sus cosas de la mochila.

Minha- __tn__ después de la clase podemos hablar?- asenti dudosa y preste atención a la clase.

NARRA JIMIN

me levante, el día estaba nublado y hacia frío, me vestí con el uniforme, después tuve que levantar a V y Minha porque no se habian levantado. Estuvieron media hora cambiándose y nos fuimos sin desallunar. Todo esto porque quería que mi prima hablara con __tn__ para que pudiera entender. En fin llegamos al colegio.

V- bueno vamos jimin, adiós Minha - se despidió de ella- que esperas jimin?- pregunto.

- tu vete yo después me voy. Minha no te olvides de hablar con __tn__- me despedí de mi prima.

Minha- adiós chicos! No no me olvidaré- se va.

Me dirigí al baño de las mujeres que quedaba casi en la entrada del pasillo del salón de __tn__, como sabia que ella en cualquier momento pasaría por ahí me escondí un poco, la veo pasar y de golpe la agarro y la meto en el baño serrando la puerta. Dispuesto a explicarle todo, pero ella no me cree aun, *ya no me ama?.. Eso es una mentira* la bese, primero no quiso pero después no se despegaba de mi como yo no podía despegarme de ella. Por la falta de oxigeno ella se alejo de mi y se fue, pude notar que estaba llorando. Quise ir por ella pero no, tuve que ir a mi clase o ese profesor me regalaría de nuevo como hace cada vez que llego tarde.

Prof- ahora si, digame porque llega tarde park- se paro de su escritorio.

- es que me levante muy tarde porqu...- me interrumpió.

Prof- ya sientese park- obedecí, me senté a la par de suga como siempre.

La clase paso mas rápido de lo normal gracias a dios. Fuimos a la cafetería tae y yo porque tenia hambre ni siquiera desallune hoy. Los demás se fueron a jugar basquet, nose como suga los convence igual el siempre les gana.

V- oye jimin, crees que Minha debe estar hablando con __tn__?- lo mire.

-No lose..- tome la bandeja donde tenia mi comida y nos fuimos a sentar.

V- lo mejor seria que nos fuéramos ahora!- dijo alterado.

-que? Noo yo tengo ambre taehyung- empecé a comer.

V- mira a tu derecha.. AHORA- no tuve mas opción que mirar.

Casi me ahogo con la comida al ver que __tn__ y Minha estaban hablando justo atrás de nosotros.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora