capitulo 9 - el accidente

2.9K 254 9
                                    

-esta bien dime.- le dije

Suga- es.. Es que yo la amo jimin- me miro apunto de llorar.

-eres un idiota!, como es que la rechazaste si la amas - me pare, soné un poco enojado, claro es un tonto.- perdón suga.. es que porque hiciste eso- dije y me senté nuevamente.

Suga- ESQUE NO ENTIENDES JIMIN?- me grito y se paro.

-NO ENTIENDO QUE? AA?- Esta vez yo grite y me pare nuevamete.

Suga- todo fue una mentiraaa... Les mentí.- nos mintio?... Sobre que?...

-que? nos mentiste? Pero que nos mentiste?.- suga que hiciste- pence.

Suga- yo no rechaze a yoona.... Ella me rechazo ami- sonó triste.

- por que? Siempre pensamos que...- me interrumpió.

Suga- ella jamas me amo jimin, yo siempre la ame. Ella me rechazo porque.. -dudo un poco en decirmelo- no le quise dar plata.-

- QUE? Pero si ella es millonaria suga.- dije levantando un poco mi vos.

Suga- lo se pero me lo pidió igual, no le quise dar y me dijo que no quería ser mi novia.- se sentó en la silla del escritorio.

-esta bien ya esta... No le diremos esto a nadie suga esta bien?- dije y me senté.

Suga- esta bien, y si vamos por helado?- preguntó y Sonreí me encantaba el helado.

- si si vamos, pero en mi auto.- dije y bajamos para irnos.

Pasamos por el cuarto de __tn__ para avisarle que nos íbamos. Tocamos la puerta y ella abrió.

Suga- nos iremos por helado ya volvemos- le dijo sonriendo y ella asintió y serró la puerta. Nose porque pero estaba nerviosa.

Nos fuimos y llegamos a la heladería, pedimos helado y nos fuimos. Suga manejaba esta vez, Ibamos camino a casa de el y....

NARRA TN

Estaba en mi cuarto jugando con mi consola, cuando de pronto escuche un par de gritos provenientes del cuarto de suga. Abrí mi puerta y me asome a la de suga, estaban discutiendo?. Rápidamente entre a mi cuarto porque era de mala educación escuchar conversaciones de los de mas.

Después de un rato suga toca mi pierta y me dice que irián por helado, yo asenti miedosa y Serré la puerta, la verdad me dio un poco de miedo por como discutían hace rrato jeje. Dispuesta a seguir jugando agarre la consola y me acoste en la cama, así estuve hasta que suena mi celular...

NARRA JIMIN

Un auto que venia por atrás nos choco haciendo que suga perdierá el control y chocamos con un poste de luz. El perdió el conocimiento, estaba sangrando en la cabeza y yo pues me había quebrado un brazo, me sentía mal. Al rededor de mi auto habia gente mirando lo ocurrido, un rato mas y llego la hambulancia, subieron en una camilla a suga y ami me hicieron subir a la hambulancia porque podía caminar, me senté en un lado mientras nos atendían.

-no se morirá verdad?- decía yo con los ojos llorosos.

Enfermero- haremos lo posible joven.- dicho esto le puso un respirador a suga.

Llegamos al hospital y me separaron de mi amigo llevandolo a la sala de emergencia, ami me llevaron a ponerme el llezo en el brazo. Me dijeron que estaría bien dentro de unos meses y me fui a la sala de espera. Me senté agarre el celular de suga y llame a __tn__.

NARRA TN

-hola suga?- pregunte.

Xx-hola __tn__?- escuche una vos conocida del otro lado.

-jimin? Que paso, se fueron hace 1 hora porque no vienen.- me estaba poniendo nerviosa.

Jimin- vente al hospital ***** que esta en la calle**** ven te cuento aqui... Rápido no preguntes- mis ojos se cristalizaron.

-QUE? Le paso algo a suga?-yo ya estaba llorando.

Me colgó, no sabia que hacer. Fui abajo y llame al chofer, me llevo al hospital que dijo jimin y mientras llegábamos vi que estaban bajando a una chica en camilla de la hambulancia que recién llegaba. Me baje y Mientras entraba al hospital la chica me parecía conocida pero no le di importancia y entre. Busque a jimin y allí estaba sentado llorando con el brazo enllesado. -no suga no- pence. Al verme, el se paro y yo corrí hacia el, nos habrazamos, lloramos juntos.

Jimin- lo siento, lo siento- me aferraba mas a su cuerpo como podia.

- noo suga no.. Que paso jimin... Queeee..- dije mientras lloraba aun mas. Nos separamos y el me dijo.

Jimin- tuvimos un accidente y el quedo sin conocimiento, se lo llevaron a emergencia- mientras se secaba sus lágrimas.

-noo.. Noo..- me caí arrodillada en el piso. Pero el me levantó.

Jimin- todo ba a estar bien, confía en mi por favor.- nos quedamos mirandonos.

Nuestras respiraciones chocaban, nuestros labios casi rozaban....

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora