capitulo 6

3.6K 302 15
                                    

Eran las 6:15 am y mi alarma sonó, me levante y me fui a tomar una ducha rápida. Cuando salí me puse mi uniforme y baje a desayunar..

-buenos días!!- estaba un poco feliz, no se porque.

Suga- hola hermanita- dijo con una sonrisa.

Mama- buenos días hija como amanesite?- sirviéndome mi te.

- bien mama- dije sentándome.

Papa- hola buenos dias- bajaba de la escalera acomodándose la corbara.

-buenos días papa- dije.

Papa- hoy los llevare al colegio en el auto.- dijo mientras se sentaba.

Suga- esta bien-

Terminamos de desayunar y nos fuimos. Por sierto mi papa era uno de los empresarios mas importantes de Corea del sur y mama era dueña de una compañía de revistas conocidas internacionalmente, por eso asistimos al colegio mas prestigiado del país como ya lo mencione antes.

Llegamos, bajamos y nos despedimos de papa. Cuando entramos al colegio me diriji a mi salón y suga al suyo.

Xx- ooh ya llegó la nerd, mira niña solo porque falte el primer día de clases dejare de molestrte.- dijo kiara la mala del salón o mejor dicho del colegio entero, acompañada de sus dos secuases mina y sae-jin otras cabezas huecas.

La ignore y me senté y mi lugar, pasa un rato y el profesor llegó y comenzó la clase.

Todo paso lento y abirrido, al tocar el timbre de receso me diriji al baño sin darme cuenta que las zorras me seguían por atras.

Kiara- baya baya, miren kien andaba ayer con los bangtan- dijo mostrándome una fotografía que tenia en su celular. Maldita seas me tomaron fotos en el cine con ellos.

-eso no te importa- desvíe mi mirada hacia otro lado.

Mina- mira mocosa no permitirémos que andes con ellos solo porque suga oppa es tu hermano desgraciadamente- me tomo del cabello.

- que haces sueltame estupi## - la agarre también del cabello aun mas fuerte.

Mientras Sae-jin serraba la puerta puerta del baño.

NARRA JIMIN

Wow primera vez que llego temprano al colegio.- pensaba mientras el profesor seguía con la clase, de un momento a otro el timbre de reseso toco y mis amigos y yo fuimos a la cafetería del colegio...

-ooh esperenme aki, olvide mi billetera en la mochila- dije parándole.

V- okey pero apresurate tenemos un poco hambre.

- ok ya vuelvo chicos- al decir esto me fui.

Mientras pasaba por al lado del baño de mujeres pude escuchar un grito, me aserque un poco para escuchar mejor porque la puerta de ahí estaba serrada.

Xx- ya dejame en paz zorra de mier##- siento que alguien golpea a otra.

Xx- aaahhh mira lo que le hicste a mi nariz, me las bas pag....- abri la puerta y entre de inmediato.

NARRA TN

La agarre también del cabello aun mas fuerte.

Mina- sueltame o..- dijo pero la interrumpi.

- o que maldita perra- la tironeba para todos lados mientras sus amigas nos miraban asombradas.

Mina me piso el pie asiendo que yo la soltara y ella me agarrara aun mas fuerte.

- ya dejame en paz zorra de mier##- grite soltándome de su agarre y le pegue una piña en su nariz operada obvio.

Mina-aaahhh mira lo que le hicste a mi nariz, me las bas pag....- alguien abrió la puerta antes de que me golpear.

- JIMIN! - Grite y fui corriendo a abrazarlo. No sabia lo que hacia, tenia miedo de que me podrá hacer esta tonta.

Jimin- ¡que le están haciendo a __tn__!- dijo muy enojado y a la vez furioso.

Kiara- oppa ella empeso- acercándose a nosotros.

Saejin- si oppa, mira como dejo a mina- agarrando a mina quien se veía con un poco de sangre en la nariz.

Jimin- no te acerques me das asco kiara- dicho esto kiara retrocedió un poco hacia atrás.

Kiara- pero oppa- dijo con cara triste.

Jimin- callate! Escuchen una cosa.. Vuelven a tocarla y se las verán conmigo - dicho esto me tomo del brazo y salimos del baño.

- gracias jimin, tenía un poco de miedo- dije un poco asustada.

Jimin- no fue nada, sino pasaba por ahí nose que te unieran hecho esas locas. Por sierto bamos a mi salón por algo y después a la cafetería porque ahí me esperan los chicos- dijo y lo acompañe.

Después de que tomara algo de su mochila fuimos a la cafetería y nos encontramos con los chicos sentados en una mesa.

Suga- por que demoraste jimin..? __tn__ que te paso?- preguntó confundido porque yo estába un poco despeinada.

Jimin- es que las locas de kiara, mina y saejin.. bueno mas bien mina estaba jalando del cabello a __tn__ en el baño y como yo de camino al salon las escuche peliando encerradas ahi entre y la defendi- dijo mientras se sentaba.

Suga- QUEEEE!!!??- Se paro y fue Asia mi- hermana esta bien no te hizo nada.? Estas bien?- levantando un poco la vos.

- yo estoy bien suga, no te preocupes- era muy sobre protector conmigo.... MUY.

Suga- si te hicieron algo las matare.-

Rapmon- tranquilo suga - dijo y se paro.

v- si ya esta...- fue interrumpido.

Kookie- si ya esta, partir de ahora __tn__ estará con nosotros siempre para que no le pase nada.-

Jin- buena idea-

J-hope -si ahora estará con nosotros- dijo este y se paro tambien.

- no lo se sera mejor que no, ellas nos vieron ayer juntos en el cine por eso me agarraron- dije nerviosa mirando a suga.

Suga- no tu estarás con nosotros. No me arriesgare, esas son locas.- se sentó

V- siii, sientate ahi __tn__,ahora pidamos comida- cuando dijo eso nos pusimos a reír y me sente. Aun tenia un poco de miedo, pero estando con ellos se me paso.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora