capitulo 20 pt 2

2.3K 190 9
                                    

-oh hola suga!.. Yoona?- hize una reverencia porque venia con ella.

Suga- venimos a hablar contigo- *pero de que?*

Yoona- hola jimin- agito una de sus manos.

-hola, pasen.- entraron- sientencé en el sofá, ya vuelvo- salí de la sala y me fui donde estaban los demás.

Antes de llegar me escondí tras de de un pequeño árbol que estaba allí. Para poder escuchar lo que decían ellas. Lo se soy muy metido XD

Tn- ya que los dos se fueron, dimelo. Y te gusta tae?- le pregunto a Minha.

Minha- eh!? Como cres...- agacho su cabeza- si me gusta.- la miro nuevamente.

Ahí es donde salí de mi escondite y las llame.

-bueno, bueno.. De que hablan?- me senté.

Tn- no de nada!- río por lo bajo.

-bien, vamos al living, suga esta ahí con Yoona.- tome un poco de jugo que se encontraba en la pequeña mesita.

Tn- si vamos- ambas se alejaron de mi, dejandome solo.. *Que malas*, luego fui tras ellas.

NARRA TN

Todo era divertido hasta que llego suga. Y yo que estaba apunto de hacer que V y Minha se besaran. En fin entramos a la casa y nos fuimos al living.

-hola, que tal hermano!- sarcástica.

Suga- __tn__? Que haces aquí?- me miro confundido.

Tn- bueno. Ella es mi compañera.- dije y señalo a Minha.

Suga- y ella porque esta aquí?- pregunto irónico. *hay como odio esos interrogatorios*

Jimin- E.e.. Ella es mi prima. Se llama Minha, suga!- respondió por mi.

Veo que tae sale de la Cocina con un tazón de frutillas.

V- bueno yo ya te salude suga- dijo y se metió una frutilla en la boca.

Suga- si.. Pero no vengo a verte como comes tae- reimos- vine a hablar con jimin, así que los tres se pueden ir?- sonrió por ultimo.

Los tres, osea yo Minha y V, asentimos y nos fuimos nuevamente al patio donde estábamos anteriormente, dejándolos solos a ellos.

NARRA SUGA

Tae habré la puerta.

V- hola suga?- nervioso.

-no soy el alma de el..-dije sarcástico.

V- ah jejeje- río. - ya vuelvo llamare a jimin- dicho esto nos dejo parados en la puerta.

Ese taehyung si que es raro. Me preguntaba que estaba haciendo para estar así de nerviosos. Luego jimin viene y no hace pasar. Nos sentamos en el sofá mientras el volvia, salio para el patio y luego de un rato llega con __tn__ y una chica mas.. Esperen __tn__? Que hace aquí?.. Minha la prima de jimin, es compañera de mi hermana según ellos. En fin los tres nos dejaron solos. Le conté todo lo que sucedió realmente el día del accidente.

Jimin- no.. No puedo creerlo.- balbuceo primero.

Yoona- perdón- murmuro.

-ya te dije que tu no tuviste la culpa.- la mire.

Jimin- eso... Tu no tienes la culpa- estuvo de acuerdo conmigo.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora