capitulo 18 - un mal entendido?

2.7K 210 17
                                    

Pero en que esta pensando mama? Ya somos bastante grandes. Suga se veía mas afectado ya que piensa que sus amigos le aran burla..

Suga- no mama mi amigos me aran burla.- se notaba nervioso.

Yo reía por lo bajo porque si sus amigos le hubieran visto su cara, esta hora estrían retorciéndose de la risa. *NO*-pensé.

-mama no nos puedes hacer esto.. Ya somos grandes, papa dile algo- decía yo renegando.

Papa- yo solo ago lo que ella me dice..- se ríe.

Suga se fue enojado a su cuarto y yo lo seguí. Ninguno de los dos bajamos a cenar, no bajamos ni para tomar agua.

A la mañana siguiente.

Mi mama me despertó para que fuera al colegio, pero no sabia que me suspendieron..

Mama- hija levantaté, tienes que ir al colegio- se sentó en la orilla de la cama.

-no, me duele el estomago mama- mentí.

Mama- quieres que llame al doctor- pregunto.

-no no no ya me siento bien.- me sobresalte.

Ella se fue de la habitación y yo me quede sentada en la cama. *hay ahora que ago.. No puedo ir al colegio.. Maldita kiara* pensé.

Baje vestida con el uniforme del colegio puesto y suga me miro raro. Yo me senté e la mesa para poder desayunar.

Suga- oye no que te suspendieron del colegio?- me susurro despacio para que nadie escuchara.

-No iré- baje la cabeza.

Suga- y entonces?- pregunto.

-que quieres que agua suga si no puedo ir.- lo mire.

Suga- ya se- lo mire confundida.

-Ee?- no me respondió.

Papa hablo.

- mis niños al terminar, yo llevare a mama al aeropuerto. así que no estaré hasta la noche.- sigui desallunando, no le tome importancia, total nunca estaban.

Terminamos de desallunar y el dijo que ya nos íbamos, papa quiso llevarnos en el auto pero se negó, no quería ir ni con el chofer de la casa.*que raro*- pensé. Una vez fuera de casa..

Suga- no iremos al colegio- sonrió.

-que? Suga tu tienes que ir.- nege con la cabeza.

Suga- no importa... Iremos a un parque de diversiones- en mi cara aparición un sonrisa.

-en verdad?- pregunte emocionada. Me encantan loa parques de diversiones.

Suga- si.. Además los chicos dijeron que ninguno iría al colegio, no quiero estar solo en esa cárcel.- reí por lo ultimo.

-esta bien vamos- dije riendo.

Nos fuimos en remis, al llegar suga compro una vip que te permitía subir a los jugos las veces que quieras. Primero subimos a la montaña rusa.

-que divertido suga, mira vamos a ese- señale un juego enorme, creo que se llamaba discovery. Corrimos como dos niños a ese juego y nos subimos.

Al bajar de aquel juego. Mi corazón se partió en mil pedasitos pequeños, al escuchar lo que dijo suga.

Suga- mira es jimin, ah y se ve que no esta solo- sonrió al ver a su amigo, mire y pude notar que estaba con una chica.- vamos.- me tomo de la mano y nos dirijimos hacia ellos.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora