capitulo 8

3K 251 3
                                    

-Pero que estoy diciendo, jimin jamas se fijaría en mi.. Soy una tonta por pensar en el.- pence.

Llegamos a casa y entramos.. Fui a mi cuarto a cambiarme y baje a comer.

Mama- como le fue en el colegio- dice sentándose en la mesa mientras la empleada servía la comida.

- bien mama- dije sin ánimos.

Papa- suga y a ti como te fue?- pregunto.

Suga- bien papa- también sin ánimos, creo que estaba un poco cansado al igual que yo.

Terminamos de comer y me fui a mi cuarto. Papa y mama se despidieron de nosotros porque tenían que viajar a Japón por unos asuntos de trabajo.

-aaah al fin en mi cama- dije mientras me tiraba en en ella.- mejor tomare una siesta.-dicho esto me quede profundamente dormida.

NARRA JIMIN

El chofer de mi casa fue por mi después de que suga y __tn__ se fueran. Cuando llegue subi a cambiarme de ropa y baje a Comer. Despues de terminar fui para el living.

Mi mama y papa casi nunca estaban en casa, siempre trabajaban.

- bien, voy a ver un poco de tele- dije mientras me sentaba en el sillon.

Estaba viendo la tele..Derrepente suena el teléfono, me fije y era suga.

***

-hola suga-

Suga- hola que haces-

- nada aburrido y viendo tele jeje-

Suga- porque no vienes a casa y jugamos a la play..?

- esta bien en un rato voy- dicho esto termine la llamada.

***

Fui a buscar mi auto y me diriji a la casa de suga, cuando llegue me estacione y me baje. Toque la puerta y me atendió la empleada.

-hola, suga me dijo que venga- dije.

Empl.-si pasa- me dijo mientras me Asia pasar para dentro- sube esta en su cuarto.- y ella se fue.

Subí las escaleras y toque la puerta de la primera habitación que vi porque ya ni me acordaba cual era el cuarto de suga y....

NARRA TN

Estaba dormida... De pronto tocan la puerta de mi cuarto y me desperté de golpe, estaba soñando algo hermoso..

***sueño***

Habían dos personas tomados de la mano y un niño en medio de ellos.. No podía ver sus caras pero parecían felices. Los podía ver mas claro cada vez que me asercaba y ¡boom!. Desperté.

***fin del sueño***

Me levante de la cama y fui a abrir la puerta....

-jimin?- estaba asombrada. Que hace aquí.- que ases aqui?- pregunte.

Jimin- perdón me confundí de habitación. Donde esta la de suga? Esque el me llamo.- parecía nervioso, no lo culpo yo también lo estaba.

- a..aa es.. esta alla- dije apuntando al frente.

Jimin- a b..bueno gracias, adios- me saludo con un beso en el cachete y se fue.

Me quede parada en la puerta, estaba en shock por que jimin me beso. Despues de recuperarme XD, Entre rápido a mi cuarto...

-oii por dios, porque es tan lindo?....- me tire en la cama.

NARRA JIMIN

Hay pero que idiota soy, me confundí, que vergüenza.

__tn__ me indico donde quedaba el cuarto de suga y me fui despidiéndole de ella con un beso en el cachete. *.* quería hacerlo.

Toque la puerta y suga me hizo entrar..

Suga- que bueno que viniste- dijo sentándose en el escritorio donde tenia su computadora.

-si.. Jugamos?- decía mientras suga miraba la pantalla de la computadora atento.

Suga- no- estaba escribiendo en ella esta vez.

-pero tu me...- fui interrumpido.

Suga- te menti, quiero hablar contigo. Solo así te traería hasta aquí, mintiendote- que malvado.

- auuu que malo eres suga -dije mientras asia puchero.

Suga- ya sientate jimin- decía riéndose.

-pero de que quieres hablar- me senté

Suga- tenemos que hablar de yoona.- se veía serio.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora